Black una idea maravillosa y muy original, pero ya que te lo montas hazlo bien hombre, como te vean mis hermanos que son fanáticos del ajedrez te dirían que te falta una hilera, el tablero tiene que ser 8x8, y las casillas podías haberlas hecho cuadradas perfectamente en vez de rectangulares, a no ser que te faltaran piezas oscuras, supongo que habrá sido por eso.
Pero lo de las figuras lo has resuelto de maravilla, cuando lo vea mi hermano Mikel ya te dirá algo, a ver si el pobre se recupera y le tenemos pronto por aquí conectado, es un gran jugador de ajedrez y junto a otro de mis hermanos han llevado muchos años el equipo de Ajedrez federado de Arratia.
JAJAJJAAJA....¡¡¡¡¡ sabia yo que iba haber pegas con el tablero...
no hice la 8º fila porque me quedaba muy rectangular .
y hacer los cuadrados requiere ir entrelazando piezas (ladrillos rectangulares) os recuerdo....y de las grises de 1x1 pues no tengo tantas. De echo hay piezas pintadas....
ademas si haceis un cuadrado quedaría muy grande para las piezas que hice....
perdón por ello profe (jajajajaja) que se recupere tu "anaia" compa.
--oye ¡¡¡ que es un ajedrexin no un ajedrez...ehhh
Fran estas tardando en hacer un ajedrez ....jajajaja...., pero usas las torres circulares.....(jijijijiji).
me alegro os guste la idea.
Animaros y hacer vuestro diseño.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
malu64 escribió: Lun 04 May, 2020 3:05 pm
Hay que jolin hay que ver como te aburres pero si no sabes jugar al ajedrez mamonazo
jopetas que si se---leñe--
y a las damas...
y al mus
al tute
a la escoba
julepe
pumba
poker
monopoly
unno
virus
scrable
cluedo
risk
a montar castillitos con exin...creo
etc
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Como te lo había comentado anteriormente, te ha quedado muy bonito, yo no sé de ajedrez, pero por fortuna para mi, no importa, pues es un Ajedrexin!!!! Vaya nombre mas acertado!!! No me extrañaría que algún nuevo amigo exinero lo adopte como seudónimo en este Foro!!!
Gracias por compartir mi estimado Black!!!
Muy interesante esta propuesta de ajedrez hecha con piezas de Exin Castillos, de hecho yo tenía pensado hacer un edificio con un patio que sirviera para jugar al ajedrez y la idea era haberla presentado al concurso navideño pasado, pero no pudo ser porque he tenido muchos problemas este ultimo año, en mi familia después del futbol el ajedrez es el deporte rey y nos fue inculcado por mis aitas desde muy pequeños, asi que para mi es una gozada que aquí en el foro salgan ideas como esta, te felicito por ello.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Las figuras son algo abstractas, pero está muy conseguido el ajedrez, esta muy bien darle vueltas a las piezas Exin y encima te entrenienes antes y despues...
Estupendo, cuantas posibilidades me estáis descubriendo.
Me encantan las piezas del ajedrez. Que interesante uso para las piezas oscuras.
Muchas gracias