Bueno, esto es sobretodo un homenaje a Alvaro Muñoz Brenes y su castillo "Andelkrag" ( ver https://exincastillos.es/foro/viewtopic ... fa650452da )
Cuando vi las fotos de ese castillo por primera vez me quedé totalmente impresionado y mi cariño por los castillos y especialmente por Exin Castillos no pudo sino aumentar todavía más.
Realmente tenemos la suerte de tener unos cuantos compañeros que son auténticos maestros en la creación de obras impresionantes. Y creo que todos estamos de acuerdo en que Alvaro y su Andelkrag entran en esta categoría.
No he podido parar de ver una y otra vez las fotos de este castillo. Tanto las he revisado, que al final decidí que tenía que tener este castillo en mi colección de obras virtuales. Así que dicho y hecho. He copiado descaradamente Andelkrag y he creado su versión virtual con SketchUp.
Gracias una vez más, Alvaro, por tu obra y por permitirme presentar esta versión virtual de la misma.
Y ya sin más, las fotos:

Como podréis comprobar, esta versión virtual es prácticamente idéntica a la original. Sólo he cambiado algunos detalles en torres y poco más.
Espero que os guste, sobre todo a tí, Alvaro.
Saludos