LA PUERTA DE MUNTOR

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

LA PUERTA DE MUNTOR

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Sobre el río Thinnar se alza la puerta del imperio muntoriano, con la torre de la lava precediendo como guardián eterno el puente que conduce al interior de los dominios de Kaistros de Muntor.
Imagen Imagen Imagen

Los dragones de Muntor esperan que algún intruso ose penetrar en sus dominiossss...
Imagen Imagen Imagen Imagen

De la torre de la lava emerge la estatua de Ezar-Kaeredón último Rey ygryo de Muntor...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Las tropas de Kerón de Sakran-Taj atacan Muntor...
Imagen

En balsas atacan el puente que une la torre de la lava con la puerta de Muntor

Kaistros en persona dirige la defensa...
Imagen Imagen Imagen

La lucha se recrudece y llega el atardecer...
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

El ataque fracasa pero Kerón no se rendirá retornará con mayores efectivos...
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Si la tumba de Azar-Kaeredón era una buena muestra del añadido que significa una buena ambientación (y una historia), esta es espectacular. Destacaría el modo en que has conseguido recrear el agua. Lo dicho, espectacular.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

IMPRESIONANTEEEEEEE!!!!!!!!!!! que presentación..... :twisted:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Una pregunta, Kaistros, en la 5ª foto puede verse entre las rocas, una placa con "agujeros" que viene en La Fortaleza Imperial y no sé si en más modelos. Es como una especie de trampilla y actúa de pestillo la cabeza de un carnero, ¿sabes qué cometido tiene esta pieza, qué representa?. Gracias.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

El efecto del agua con las piezas azules me gusta mucho. Y el puente con sus arcos de 12 y 8 puntos, también. Gracias y enhorabuena, Kaistros.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Merlín esa pieza me entró en el shrek y era una trampilla para que cayesen los intrusos que penetrasen en el castillo...tengo varias si necesitas dimelo...¿ok?

Gracias amigos por vuestros elogios es parte de la historia de mi libro que iréis conociendo...
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

¡¡¡¡¡Fantástico!!!!!Insuperable en creatividad e imaginación.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Kaistros de Muntor escribió:Merlín esa pieza me entró en el shrek y era una trampilla para que cayesen los intrusos que penetrasen en el castillo...tengo varias si necesitas dimelo...¿ok?

Gracias amigos por vuestros elogios es parte de la historia de mi libro que iréis conociendo...
Gracias Kaistros, pero es al revés, el caso es que esa pieza me vino en un pack. No sabía dónde ponerla ni como, porque no le encontraba sentido. Cuando me dieron acceso a las secciones con las instrucciones de los distintos castillos fui buscando hasta que la encontré en los planos de la Fortaleza Imperial (no sé si lo habrás montado alguna vez). En este castillo está puesta a modo de... no sé cómo decirte... cadalso. Investigaré el de Shrek, a ver cómo lo colocan.

Igualmente, a otra pieza a la que no le encuentro mucho sentido ni utilidad son esos escudos que pueden balancearse.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Merlin escribió:Igualmente, a otra pieza a la que no le encuentro mucho sentido ni utilidad son esos escudos que pueden balancearse.
Pues es fácil... se montan entre dos ladrillos con soporte a cada lado, y típicamente se usan para poner una figura en el interior (apoyada en la parte plana del escudo) y hacer que la figura "salte" cuando el escudo recibe el impacto de un proyectil (cañón, catapulta, etc.)

Saludos,
-javiexin
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

javiexin escribió:
Merlin escribió:Igualmente, a otra pieza a la que no le encuentro mucho sentido ni utilidad son esos escudos que pueden balancearse.
Pues es fácil... se montan entre dos ladrillos con soporte a cada lado, y típicamente se usan para poner una figura en el interior (apoyada en la parte plana del escudo) y hacer que la figura "salte" cuando el escudo recibe el impacto de un proyectil (cañón, catapulta, etc.)

Saludos,
-javiexin
Gracias por la explicación. Yo le estaba buscando una utilidad "histórica", pero es que a veces se me olvida de que esto en el fondo lo que es, es un juguete.
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

¡Que bien quedan las fichas azules a modo de mar, eh?!.

Además de la construcción -formidable- la ambientación está increible.

Un lujo poder ver tus construciones, Kaistros.

Saludos.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Bueno, pero que gran produccion la tuya: escribes libro, construyes la ultima tumba, presentas la Puerta de Muntor, etc, etc, etc.
vya vaya... creo que lo mejor es no acercarse a ti... no vaya a ser...
Enhorabuena Amigo Kaistros. Que orgullosos estamos de ser tus Amigos.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

De primera impresión me pareció que el puente era relativamente pequeño; pero a medida que fui pasando las fotos a la PC fui viendo las proporciones... ES ENORME... digna entrada del gran Reino de Muntor

Esos ladrillos azules lucen estupendos y el efecto del agua cada vez lo veo mas impactante, mas logrado.

Estas contrucciones son una excusa para agasajarnos con la mejor colección de miniaturas del foro!!! No le habia puesto suficiente atención a los dragones antes, están padrísimos pero a mi en lo personal la que mas me gusta es la del soldado con la pica enla torre.

La mejor foto es la 15 en la que se ve la luz entrando e iluminando el agua y por la forma en que alumbra las torres y por como se ve el dragón el dragon a contraluz

Del asalto en balsas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no tengo palabras: me encanta, sobre todo esa ¿rampa? con escaleras y la cadena ¡que modelo! ¡una joya! ¡y el guerrero con la capa de pieles al tope de la escalera, bárbaro!

¡¡¡Se ve que fue una tremenda batalla desde el amanecer hasta el anochecer, estamos ansiosos de ver el segundo ataque de las tropas de Kerón!!! :D
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Me ha gustado todo, la escenificación, La Puerta, los personajes.... pero una cosa que me llama mucho la atención es la luz del atardecer!!!! le impregna de una atmosfera súper alucinante.
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por trabukon »

Que maravilla de puente, de escenificación, de montaje de .............
Eres un crak.
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

I M P R E S I O N A N T E Y E S P E C T A C U L A R¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Simplemente fantástico Kaistros!! :shock:
pterophyllum
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por pterophyllum »

ES-PEC-TA-CU-LAR
No hay palabras para describir esta grandiosa construcción y puesta en escena!!!
FELICIDADES!!!
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

impresionante kaistros. Que bien trabajada la ambientación. El agua me parece hecha espectacularmente.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Gracias amigos, es un placer saber que disfrutáis con mis historias y ambientaciones habrá más lo prometo...je je .es un honor teneros de colegas castilleros entre otyras cosas. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Difícil añadir a lo ya dicho.
Las ambientaciones con agua (puentes, puertos) te quedan geniales y además dan mucho juego a la hora de componer. No se cansa uno de mirar...
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por turrunquero »

Bueno,Bueno......
He tenido que recogerme la mandibula un poar de veces porque no dejaba de abrirse mi boca ante semejante recreacion.....
Mientras veia la extensa exposicion de fotografias no podia por mej¡nos que pensar si pertenece este diorama a alguna escena de un libro tuyo. Y si es asi empezar a buscar el capitulo correspondiente para ver como continua la accion.

Me ha gustado mucho el efecto "Luna LLena que has conseguido inculcar a la escena.

El tema del agua genial,es una lastima que no dispongamos de baldosas blancas que pudieran hacernos recrear la espuma que se intuye en esas procelosas aguas que circulan bajo esa puente, que por cierto y como critica construcctiva, creo que hubiera quedado mejor un poco mas ancho, en vez de usa un arco de tres puntos haber usado uno de cuarto puntos.

Y hay un elemento que no reconozco . En la foto 042 en la parte central hay una plataforma de asalto con una cadena central, a que marca pertenece????
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Excelente KAISTROS...

Me encantan tus escenografías...
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”