Buenos dis a todos.
Soy nuevo en este foro y quisiera plantear un problema a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un castillo serie azul n° 3 con las tres bases y quiero montar un castillo modelo Don Sancho.
No encuentro indicaciones de como se tiene que ir montando y con las fotos que hay no lo consigo.
Alguien dispone de indicaciones de como hay que irlo montando y que piezas se necesitan?
Muchas gracias.
Xavi
Castillo Don Sancho
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Re: Castillo Don Sancho
Hola. A base de participar en el foro conseguirás acceso (pronto) a las páginas de instrucciones.
De todas formas los instructivos de Exin son un pelín confusos, la verdad. Te recomiendo que uses la inventiva: es más divertido inventarse las propias construcciones.
También puedes buscar por el foro temas como "Azul 3", "Don Sancho", etc., y verás las soluciones que hemos ido dando cada cual.
Saludos.
De todas formas los instructivos de Exin son un pelín confusos, la verdad. Te recomiendo que uses la inventiva: es más divertido inventarse las propias construcciones.
También puedes buscar por el foro temas como "Azul 3", "Don Sancho", etc., y verás las soluciones que hemos ido dando cada cual.
Saludos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
¿Qué hay, Titanic? Bienvenido.
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
Muchas gracias por las indicaciones. Procuraré estar atento a las publicaciones e ir aprendiendo. El problema principal que tengo para empezar es como colocar las piezas de la primera fila de ladrillos.
A ver si poco a poco lo voy consiguiendo.
A ver si poco a poco lo voy consiguiendo.