Fruslerias, zarandajas y otras bagatelas
- codfanatic
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
Fruslerias, zarandajas y otras bagatelas
Llevo 3 horas leyendo mensajes y tratando de ponerme al día y no quiero acostarme (son las 02:24) sin apuntar cuales son los artículos de los que dispongo desde hace pocos días:
1 Fernando III el Santo
1 Batalla de las Tinieblas
10 Minicastillos básicos
1 Morgandor
1 Asalto a la fortaleza
1 Camelot
1 Batalla final
12 Minicastillos legends
2 Landor Modolak
2 Glyndor Lorgolan
2 Sherk & Fiona
Como no quería tener problemas de incompatibilidades entre piezas, y por la escasez de piezas de los primeros tiempos, me he centrado en productos de PDJ.
Tengo intención de seguir adquiriendo más pieza, pero con un poco más de cabeza.
De momento calculo que tendré unas 4600, más que suficientes para empezar.
1 Fernando III el Santo
1 Batalla de las Tinieblas
10 Minicastillos básicos
1 Morgandor
1 Asalto a la fortaleza
1 Camelot
1 Batalla final
12 Minicastillos legends
2 Landor Modolak
2 Glyndor Lorgolan
2 Sherk & Fiona
Como no quería tener problemas de incompatibilidades entre piezas, y por la escasez de piezas de los primeros tiempos, me he centrado en productos de PDJ.
Tengo intención de seguir adquiriendo más pieza, pero con un poco más de cabeza.
De momento calculo que tendré unas 4600, más que suficientes para empezar.
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Re: Fruslerias, zarandajas y otras bagatelas
Tienes piezas mas que suficientes para agasajarnos. Comienza otra vez a dejarlas deslizarse por tus manos a ver que logras...codfanatic escribió:Llevo 3 horas leyendo mensajes y tratando de ponerme al día y no quiero acostarme (son las 02:24) ...
Recuerda que no buscamos a los constructores mas impresionantes de exin sino a los verdaderos fanáticos del hobbie como tú.
Se ve que eres muy apasionado ¿por que no preparas una construcción para inaugurar tu galería personal y que tengas acceso pleno al foro?
Hay secciones interesantísimas que no has visto pero requieren que presentes tu trabajo.
¡¡¡Nos gustaria platicar contigo pronto de tópicos que no podrás creer!!!
Por cierto en caso de que te corran de casa recuerda que Paco anda en las mismas. Ponganse de acuerdo por si sucede ...
- WolfangAmadeus
- ESCUDERO
- Temas: 8
- 105
Bueno bueno Codfanatic.....esta pero que muy bién para empezar. Y además todo eso "en pocos días".
Fenomenal tu colección. A mi en lo personal el Asalto a la Fortaliza y el Morgandor son los que más me gustan. El primero porque tiene cucuruchos azules, y en el segundo hay piezas que no suelen aparecer en otros modelos.
Saludos.
Fenomenal tu colección. A mi en lo personal el Asalto a la Fortaliza y el Morgandor son los que más me gustan. El primero porque tiene cucuruchos azules, y en el segundo hay piezas que no suelen aparecer en otros modelos.
Saludos.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
Huuuuuuuyyyyyy, otro que consiguió sus castillos "en unos pocos días" 8) 8)
Seguro que la parienta está contentísima
Voy a abrir una "Pensión Exin" para foreros deshauciados por falta de espacio en casa o por bronca conyugal y me voy a forrar, jeje
Por cierto, creo que Morgandor es el castillo más feo jamás creado y el que mejores piezas tiene por su variedad y singularidad. Del Asalto a la Fortaleza ya hablaré si puedo "en unos pocos días"...
Seguro que la parienta está contentísima
Voy a abrir una "Pensión Exin" para foreros deshauciados por falta de espacio en casa o por bronca conyugal y me voy a forrar, jeje
Por cierto, creo que Morgandor es el castillo más feo jamás creado y el que mejores piezas tiene por su variedad y singularidad. Del Asalto a la Fortaleza ya hablaré si puedo "en unos pocos días"...
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: Fruslerias, zarandajas y otras bagatelas
Este foro es más grande de lo que parece, a mí me ha llevado un montón, pero un montón de horas ponerme al día leyendo posts atrasados y viendo fotos, y aún me queda bastante. Como, debido a determinadas circunstancias no podía construir, me he estado metiendo foro en vena, a ver si se me pasaba el mono exincastillerocodfanatic escribió:Llevo 3 horas leyendo mensajes y tratando de ponerme al día
- codfanatic
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
Estoy con Merlin, por ahora mejor no tentar demasiado a la suerte. Parece que la compra no ha causado ninguna tormenta, pero iré con tiento para desviar horas de mi mujer a las construcciones.
Por ahora sigo leyendo cosas del foro, para saber el terreno que piso y no repreguntar lo ya tratado.
Ya os contaré como he camuflado la compra.
Por ahora espero poder dedicarle unas horas al tema el día de Navidad.
Mañana no puedo porque hago de codinero para preparar la cena de Navidad.
Por ciero, os deseo unas felices fiestas
Por ahora sigo leyendo cosas del foro, para saber el terreno que piso y no repreguntar lo ya tratado.
Ya os contaré como he camuflado la compra.
Por ahora espero poder dedicarle unas horas al tema el día de Navidad.
Mañana no puedo porque hago de codinero para preparar la cena de Navidad.
Por ciero, os deseo unas felices fiestas