yo en un principio no le tenia mucha fe a las piezas grises, fue hasta que por asares del destino callo en mis manos la mansión Monster, y empecé a tener gusto por esas piezas, hoy en día he conseguido lotes de piezas y he logrado construcciones que me parecen interesantes. y creo que las piezas grises dan mucho a la creatividad. tu castillo te quedo muy bonito felicidades,jose ramon huertas escribió: Sab 10 Oct, 2020 4:29 pm buenas tardes os presento mi nueva construccion con piezas grises.
![]()
![]()
![]()
![]()

tienes mucha razon,se las voy hacer ahora mismo, y las colgare para ver la diferenciaoli wan kenobi escribió: Mar 13 Oct, 2020 10:39 am Está chulo, JOSÉ RAMÓN.![]()
Tenías que haber hecho las fotos encima de ese hule tan guapo, empedrado, porque hubiera ambientado la obra.![]()

aqui estan ahora se ven bien.https://postimg.cc/gallery/g3f32kbjose ramon huertas escribió: Mar 13 Oct, 2020 12:06 pm se las hare mas tarde, demasiada luz posterior y no han quedado bien![]()
![]()

cierto los tejados son del castillo de hadas,repintado de marron cuando se tienen pocas piezas hay que reciclarlas, pintarlas, etc. con tal de poder segir construyendoJJNiko escribió: Mar 13 Oct, 2020 9:08 pm Muy bonito el castillo. Veo que te has atrevido a usar esas gárgolas doradas, se ven muy poco por aquí...
Y los tejados rectangulares me da que son de color verde del castillo de las hadas, pintados de marrón? Mejor, ese verde es horroroso, lo mismo que las piezas de color rosa con veteados morados![]()
![]()
Lo único bueno del palacio de las hadas es la escalinata (repintada, por supuesto), puertas y ventanas (con reservas)...
![]()
Hace tiempo compré un palacio de las hadas casi completo por 10 euros, y no he usado aún ni una sola pieza ni como refuerzo interno...
Por cierto, el tapete de guijarros está muy bien, casi parece un fotomontaje, pero los piedros se van un poco de escala![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.