piezas antiguas?

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Responder
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 30
5

piezas antiguas?

Mensaje por jose ramon huertas »

Buenos dias. he adquirido un nª 2 azul sin cajay sin intrucciones,y me gustaria saber de que epoca es,ya adquiri hace algun tiempo otro nº 2 y un par de nº3 azules y las piezas eran muy similares. en este ultimo me he dado cuenta que son bastante diferentes en color y sobre todo en cantidad de material que tiene cada pieza, donde se ve con mas facilidad son en las redondas de 3 y 5 exinios,adjunto unas fotos para que veais la diferencia. la explicacion que yo creo es que en los finales de los 60 y principio de los 70 antes de la crisis del petroleo no se mirava tanto la cantidad de producto que tenian las piezas.me gustaria si alguno pudiera darme otra opinion.gracias de antemano.
Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
105

Re: piezas antiguas?

Mensaje por caarma00 »

Hola. Tendrás que ponernos unas fotos.
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 30
5

Mensaje por jose ramon huertas »

https://postimg.cc/gallery/YmYJMWB perdonad se me olvido poner las imagenes las de la parte superior son a las que me refiero, las he pesado y hay una diferencia de unos 4 a 5 gramos mas de peso en las superiores , para mi entender una gran cantidad de material de mas.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

A ver que nos construyes y usa la imaginacion que disfrutaras mas al construir ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”