Para acoplarlo primero le hice una base un poco lisa con la ayuda de un amigo carpintero , y luego masilla blu tack made in China a tuti plen, y cinta de doble cara , el resto lo hace el musgo .JJNiko escribió: Sab 17 Oct, 2020 9:22 pm No puedo decir que estás en la higuera, pero lo que es al olivo ese sí que le estás sacando el jugo![]()
Genial construcción, muchas cosas interesantes, pero sigues sin decirme como has acoplado el castillo al tronco.
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias Rocktroll por tu comentario es de agradecer y muchoROCKTROLL escribió: Dom 18 Oct, 2020 11:40 am Que buen resultado ha , la masilla blu tack made in China a tuti plen, la cinta de doble cara y el musgo, para colocar la torre![]()
![]()
![]()
Además has colocado detalles muy interesantes por toda la construcción, tragaluces,rejas y figuras para ambientación de lujo. Me gusta mucho el resultado.
Un saludo.![]()

Gracias por tu comentario Artemio se agradeceArtemio escribió: Dom 18 Oct, 2020 5:01 pm Perfectamente integradas la escala de la construcción con el terreno,y con muchos detalles de diseño para cada fachada, nada monolitica. Un acierto, nuevamente![]()

Si que le he sacado partido McruzcopMcruzcop escribió: Lun 19 Oct, 2020 9:21 am Lo que da de sí una buena madera!! acompañada de una fértil imaginación, claro

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Si tengo la 3.0 casi acabadaJJNiko escribió: Mié 28 Oct, 2020 11:07 pm Ya estás pensando en la versión 3.0?![]()
Las dos anteriores molan, tienes que rizar el rizo, y amortizar el coste en olivos...![]()

Gracias amandioli, me alegra te guste y agradezco tu comentario, un saludoamandioli escribió: Jue 29 Oct, 2020 9:27 am Un título muy sugerente que hace honor a la construcción. Me gusta mucho tu estilo, la ambientación está genial
Felicidades

Muchas gracias por tu comentario Eduard , me alegra te guste, un saludoeduard escribió: Jue 29 Oct, 2020 7:09 pm un lugar que invita al reposo y ha pasar unos dias sin estres, muy chulo !

Gracias olioli wan kenobi escribió: Sab 31 Oct, 2020 4:08 pm Que chulada CHEMI.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como enriquece el paisaje a una obra.![]()
Está estupenda. Enhorabuena.![]()

Esperemos a julioFruta del Tiempo escribió: Jue 29 Oct, 2020 10:50 pm Qué bien ambientado, dan ganas de darse un bañito...

Gracias Rara avis, estoy en elloRara avis escribió: Lun 02 Nov, 2020 5:48 pm Al igual que la versión 1.0, resulta muy atractivo visualmente, pero a mayor escala.
Con ganas de ver la versión 3.0.
Saludos.

Gracias miguevise agradezco tu comentario me esta dando mucho juego el tronco de olivomiguevise escribió: Mar 03 Nov, 2020 5:14 pm Qué bien integrado el tronco, parece una isla. Y el castillo muy bello, sobre todo la torre.