AYUDA, SON PIEZAS WEST ?

Foro sobre los diferentes productos Exin West, tanto de Exin como de Popular de Juguetes.
Responder
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 48
5

AYUDA, SON PIEZAS WEST ?

Mensaje por Mcruzcop »

Hace unos días, un amigo, que sabe de mi afición a exin, me trajo una caja con un montón de piezas de diversos colores y tamaños. También venían unas pegatinas que identifiqué inmediatamento como West, así que me hice ilusiones y me imaginé haciendo algunas de las construcciones que el west permite.
Mi sorpresa es que soy incapaz de identificar a que construcción concreta pertenecen, a pesar de que he repasado los inventarios al respecto del foro. Me da la sensación de que son de varias y que además faltan bastantes (mi gozo en un pozo!!), e incluso tengo mis dudas si son o no west. 462 piezas.
Así que os dejo una foto por si alguien sabe identificarlas y en cualquier caso, gracias a todos.
Imagen

Imagen
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 45
10

Re: AYUDA, SON PIEZAS WEST ?

Mensaje por franguerra »

Son West de PDJ, de un modelo llamado El Paso, que trae 3 construcciones.
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

franguerra escribió: Sab 07 Nov, 2020 4:48 pm Son West de PDJ, de un modelo llamado El Paso, que trae 3 construcciones.
Gracias franguerra, ahora será cuestión de hacerse de los inventarios y demás. Si alguien los tiene, me los podría facilitar?
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

No dispongo de listado. Lo único que te puedo decir es que en la caja marca que dispone de 545 Pzas en total.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Oye, pues es un regalo muy bueno aunque esté incompleto y sea pdj.Todas las piezas son compatibles y las puertas y ventanas se acoplan perfectamente con las medidas de los ladrillos (cosa que no pasa con el west de exin :( ) Como despiece y con imaginación, tiene mucho potencial. :bien:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

Gracias Artemio y Rocktroll. He conseguido buscando en el foro, unas fotografías con la instrucciones de montaje, que aunque no muy claras, creo que me permitirán hacer algo. Si lo consigo ya os enseñaré lo que haga.
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

He conseguido montar el Saloon y la casa del Sheriff. Menos las placas de base, el resto de piezas completo. El Fuerte no lo he podido montar pues faltan casi todas las piezas. Lo mismo las diseño en 3D y ya veremos!!.
Lástima no tener las figuras, pero bueno, he disfrutado montandolos.
Imagen Imagen
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

franguerra escribió: Sab 07 Nov, 2020 4:48 pm Son West de PDJ, de un modelo llamado El Paso, que trae 3 construcciones.
Conseguí montarlo casi completo. Gracias.
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

Artemio escribió: Dom 08 Nov, 2020 10:08 am No dispongo de listado. Lo único que te puedo decir es que en la caja marca que dispone de 545 Pzas en total.
Conseguí montarlo casi completo. Gracias.
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN WEST”