reproducciones de piezas west

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Rolypen
FREIRE
FREIRE
Temas: 8

reproducciones de piezas west

Mensaje por Rolypen »

hola soy de mexico y aca salio a la venta el post office, pueza que al parecer no salo en españa, y he visto que muchos compañeros del foro han tratado de reproducirlo, pero uno de los elementos que mas se batalla en conseguir son las escaleras, elemento que solo trae el post office y la estacion de bomberos. mi pregunta es si alguien del foro ha reproducido esa pieza en 3D ya que he tratado por todos los medios de conseguir la pieza y no lo he logrado, he hechado mano a la creatividad y la he construido con madera, pero me gustaria poder conseguirla en replica. saludos
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 492
10

Re: reproducciones de piezas west

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Hola, colega. En efecto, el Posto Office sólo lo produjo ExinMex y es una pieza de coleccionista. Pero es verdad que es fácil de recrear.
La escalera que dices la ha reproducido en 3D al menos uno de nuestros compañeros del foro. Fanático del Exin West, si no me equivoco. Prueba a contactar con él. :)
Las vidrieras de las ventanas se pueden escanear e imprimir en un plástico adecuado. Suerte.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Rolypen
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Rolypen »

Fruta del Tiempo escribió: Jue 12 Nov, 2020 11:31 am Hola, colega. En efecto, el Posto Office sólo lo produjo ExinMex y es una pieza de coleccionista. Pero es verdad que es fácil de recrear.
La escalera que dices la ha reproducido en 3D al menos uno de nuestros compañeros del foro. Fanático del Exin West, si no me equivoco. Prueba a contactar con él. :)
Las vidrieras de las ventanas se pueden escanear e imprimir en un plástico adecuado. Suerte.
muchas gracias, tratare de contactarlo, saludos
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 34
5

Mensaje por facarmar »

En lo que a mi me concierne solo he logrado reproducir la caja del Post office mejicano. Ya el tema de piezas lo dejo para los Tresdimimpresionistas.
Saludos!!
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
Temas: 17

Mensaje por Carlos Melendez »

agendi2
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Mensaje por agendi2 »

Hola, las escaleras que dices, y también la barandilla, están a la venta en 3D tanto en todocolección como en ebay, y creo que el precio es unos 5 €.
Lo que no sé es si será fácil hacerlo desde México. Un cordial saludo
Rolypen
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Rolypen »

agendi2 escribió: Jue 12 Nov, 2020 6:01 pm Hola, las escaleras que dices, y también la barandilla, están a la venta en 3D tanto en todocolección como en ebay, y creo que el precio es unos 5 €.
Lo que no sé es si será fácil hacerlo desde México. Un cordial saludo
si las he visto en ebay pero no tienen envio a mexico, ya trate de comprarlos en ese medio, muchas gracias

Volver a “PREGUNTAS”