Fortaleza Nevada

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Fortaleza Nevada

Mensaje por fbarocio »

Título: Fortaleza Nevada

Memoria:

Número de piezas: Entre 10,000 y 12,000

En unas latitudes septentrionales, nos encontramos con el último refugio antes de entrar en los terrenos de los bárbaros. La fortaleza nevada se encuentra la mayor parte del año cubierta de nieve pero está completamente abastecida y cuenta con un sinnúmero de habitaciones para albergar a todos los viajeros que se encuentren en necesidad de recorrer estos lares.

Una vez arribado a la fortaleza, el visitante tiene a su disposición una variedad de estancias, tales como un pequeño estero, un mirador rocalloso, un salón para festivales, una iglesia, un balcón con una escalinata regia, una terraza con vista a los cuatro puntos cardinales y una torre mirador, entre otras.

Fotografías:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
10

Re: Fortaleza Nevada

Mensaje por eduard »

Una fortaleza colosal, imposible de conquistar, la puesta en escena es guapisima, esas rocas estan geniales, toda la obra esta llena de recovecos y sitios para explorar
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Enhorabuena por el segundo premio. Es una construcción imponente de grande, muy bien ambientada, con muchos detalles, fotos muy buenas. Ya nos dirás si la has echo por módulos o si la has montado en el jardín in situ.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Que construccion mas guapa fbarocio para una de nuestras exposiciones quedaria de lujo. Un diorama bien trabajado no desentona nada que voy a decir esta todo que muy bien puesto. Fantastica construccion. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Jacofer escribió: Vie 05 Feb, 2021 9:42 pm Enhorabuena por el segundo premio. Es una construcción imponente de grande, muy bien ambientada, con muchos detalles, fotos muy buenas. Ya nos dirás si la has echo por módulos o si la has montado en el jardín in situ.
Perdón, que me equivoque, es el tercer premio!!!
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Jacofer escribió: Vie 05 Feb, 2021 11:05 pm
Jacofer escribió: Vie 05 Feb, 2021 9:42 pm Enhorabuena por el segundo premio. Es una construcción imponente de grande, muy bien ambientada, con muchos detalles, fotos muy buenas. Ya nos dirás si la has echo por módulos o si la has montado en el jardín in situ.
Perdón, que me equivoque, es el tercer premio!!!
Enterado lo del premio especial, vaya lio me he echo.
Pues nada, segundo puesto, Enhorabuena!!!
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por fbarocio »

eduard escribió: Vie 05 Feb, 2021 9:29 pm Una fortaleza colosal, imposible de conquistar, la puesta en escena es guapisima, esas rocas estan geniales, toda la obra esta llena de recovecos y sitios para explorar
Muchas gracias, incluir espacios es una de las metas en todas mis construcciones, desde niño me encantaba soñar escenas en cada rincón. Para ser sincero, el ambiente se quedó mucho mas corto de lo que quería hacer. La cantidad de 'nieve' necesaria resultó ser muy superior a mis cálculos.
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por fbarocio »

Gracias Jacofer, me han echado de la casa con todas mis piezas y trabajo en el patio trasero (ninguna queja, la verdad es que me gusta mucho estar ahí). Pero los castillos los armo en un cobertizo y solo los muevo para terminar la escenografía y fotografiarlos. El clima de Houston no me permitiría trabajar al aire libre.

Imagen Imagen
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por fbarocio »

malu64 escribió: Vie 05 Feb, 2021 9:47 pm Que construccion mas guapa fbarocio para una de nuestras exposiciones quedaria de lujo. Un diorama bien trabajado no desentona nada que voy a decir esta todo que muy bien puesto. Fantastica construccion. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muy agradecido Malu, estar en una de sus exposiciones sería otro sueño de los tantos que me ha traido este foro. Pero no me puedo imaginar mover una mole de estas al otro lado del Atlántico.
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Buen y bonito trabajo,enorme y de manualidades ya ni hablamos,tremendo en altura
y demas ,.un saludo
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Enhorabuena por el segundo premio Fbarocio. Es una construcción super grande e imponente , con muchos detalles ,me encantan las rocas sobre la que esta situado en castillo . :aplauso: :aplauso:
Un saludo :bien:
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Muy bonita, Fbarocio. Lo mismo te pide el diseño Disney para una de sus producciones. Queda fantastica tanto en su composición en altura como en la ambientación. Eres un fenómeno, no cabe duda. Felicitaciones :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Felicidades por el puesto, una construcción imponente y muy bella.
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Aupa. Imponente Fortaleza...que suerte los que tenéis tanto espacio para construir y ambientar :bien: :bien: :bien:
Enhorabuena por el premio :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Una gran construcción de altura, no cabe la menor duda, y mucho trabajo para desarrollar esa base roquera y ambientación, hay muchos rincones y detalles muy interesantes y bonitos, cosas a copiar, y la única pega, pero para gustos están los colores, son los pirulos azules, no termino de digerirlos ;) :lol: . Lo demás esta de 10, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:

Un saludo, y si tienes más fotos del proceso de montaje y detalles adelante campeón.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Enhorabuena por esta pedazo fortaleza del otro lado del Atlántico.
Mucho trabajo en la base y montón de piezas bien colocadas..
Quizás hubiese estado mejor en un tono de tejados.
La base está muy bonita.
Bravo chavalin
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por jose ramon huertas »

mi enhorabuena por el 2º premio , muy bonita construccion y que buena puesta en escena :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
Juanjo
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Juanjo »

Una foto genial, en ese paisaje y con el árbol al fondo. La mejor que he visto.
JuanGranAlcazar
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por JuanGranAlcazar »

Muchas Felicidades!! Muy merecido. Peazo castillaco clasico que te has cascao. Mi favorita la muralla y la barbacana. Una chulada.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Un castillo-palacio grande y bien ambientado para este año de nieves. Me gusta mucho, aunque creo que habría quedado mejor con una distribución de ventanas un poco más irregular. Pero está muy bien.
La anarquía es la máxima expresión del orden
malu64
105

Mensaje por malu64 »

fbarocio escribió: Sab 06 Feb, 2021 2:36 am
malu64 escribió: Vie 05 Feb, 2021 9:47 pm Que construccion mas guapa fbarocio para una de nuestras exposiciones quedaria de lujo. Un diorama bien trabajado no desentona nada que voy a decir esta todo que muy bien puesto. Fantastica construccion. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muy agradecido Malu, estar en una de sus exposiciones sería otro sueño de los tantos que me ha traido este foro. Pero no me puedo imaginar mover una mole de estas al otro lado del Atlántico.
Nunca se sabe ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡Imponente!
A pesar de que es difícil mezclar tipos de piezas y colores y que te quede bien, a ti te ha quedado genial, y además la realización de un terreno irregular sobre el que se asienta le da mayor aspecto de realidad. Ya nos contarás los aspectos técnicos de los detalles que has usado.
¡Enhorabuena, fbarocio!
Saludos castellanos.
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Impresionante fbarocio
Es una construcción enorme situada sobre una base rocosa muy bien hecha.
Me encanta la ronda que tienen que hacer los viajeros para llegar al palacio. Está genial con sus puertas y sus arcos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Es un trabajo descomunal. Me gustaría ver más fotos de los detalles que a ti mas te gusten o te parezcan más interesantes.
Muchas felicidades
Un saludo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Un diseño espectacular. Construcción en altura a lo grande. Si lo que más destaca es la torre cuadrada principal llena de detalles, me ha gustado mucho la otra redonda con las ventanas enrejadas. Resto de elementos en la muralla exterior también muy conseguidos, muchas partes por si solas servirían perfectamente como un castillo individual bonito. Puede que lo más innovador sean las torres unidas con arcos que llegan hasta el mar con esa entrada secreta. Enhorabuena por el premio muy merecido.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Enhorabuena por el premio. Una construcción de las que yo llamo " castillos rascacielos ". Me hubiera gustado más con los tejados del mismo color. Los interiores muy curiosos.
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por escorpo »

Permiteme una broma Fbarocio:
Si no funciona el ascensor, tenemos un problema Houston!

Fenomenal obra, llena de detalles y buenas soluciones. Son de las que seria estupendo poder ver en vivo.
Enhorabuena Fbarocio.
Un saludo
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por fbarocio »

elseñordebembibre escribió: Sab 06 Feb, 2021 9:49 am Buen y bonito trabajo,enorme y de manualidades ya ni hablamos,tremendo en altura
y demas ,.un saludo
Muchas gracias por los comentarios Sr.
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por fbarocio »

kabeyo2 escribió: Sab 06 Feb, 2021 10:09 am Enhorabuena por el segundo premio Fbarocio. Es una construcción super grande e imponente , con muchos detalles ,me encantan las rocas sobre la que esta situado en castillo . :aplauso: :aplauso:
Un saludo :bien:
Muchas gracias Kabeyo2
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por fbarocio »

Artemio escribió: Sab 06 Feb, 2021 11:13 am Muy bonita, Fbarocio. Lo mismo te pide el diseño Disney para una de sus producciones. Queda fantastica tanto en su composición en altura como en la ambientación. Eres un fenómeno, no cabe duda. Felicitaciones :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ya quisiera lo de Disney Artemio, muchas gracias por los comentarios. Por cierto, creo que tu lema nos describe perfectamente a todos en el foro.
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por fbarocio »

profe666 escribió: Sab 06 Feb, 2021 2:31 pm Felicidades por el puesto, una construcción imponente y muy bella.
Muchas gracias Profe.
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”