y ya no me enrollo mas aquí os los dejo

Espero que os gusten.

Gracias Burjaburjaeloy escribió: Mar 19 Ene, 2021 10:21 am Wauuu Kabeyo!!!!.........., estan geniales , pero bonitos de verdad
el que va con el caballo , es precioso , que manitas tienes
compañero ,![]()
![]()
![]()
![]()

Me alegro que te gusten Fruta y la verdad es que sí ,no pegan con la temática westFruta del Tiempo escribió: Dom 31 Ene, 2021 11:50 am Anda, pues no, colega, no los había visto. Están muy bien. Quizá demasiado realistas para combinarlos con las figuras clásicas West, pero molan.

Je, je, bueno, no es que no peguen. Quedaría muy bien un diorama con figuras que fueran todas de este mismo tipo. Las clásicas son demasiado tipo caricatura, vamos que no intentaban ser realistas.kabeyo2 escribió: Dom 31 Ene, 2021 3:47 pmMe alegro que te gusten Fruta y la verdad es que sí ,no pegan con la temática westFruta del Tiempo escribió: Dom 31 Ene, 2021 11:50 am Anda, pues no, colega, no los había visto. Están muy bien. Quizá demasiado realistas para combinarlos con las figuras clásicas West, pero molan.![]()
![]()
Un saludo![]()

Me alegro que te gusten Kai ,estas miden entre 5 y 6 cm de altura aproximadamente ,la escala es de 1/35
escala west o casi,me estoy relamiendo, ufff, se me calienta la cabeza....