Memoria:
Número de Piezas: menos de 2500 (no se cuantas, pero seguro)
Ante todo pedir perdón por la calidad de las fotos y la mala presentación de mi obra, pero entre los confinamientos y el temporal de nieve que hemos sufrido en mi zona y debido a que la obra y el resto de las piezas lo tengo en mi segunda residencia, a la cual no puedo ir, no me ha quedado más remedio que publicar lo que tengo (para evitar la hoguera a la cual ya estoy amenazado) y estas son las fotos preliminares.
Perdón también por la última foto en la que se ven otras obras en mi zona de trabajo, pero era la mejor que tenía para ver el conjunto.
Os prometo publicar mejores fotos con la ambientación terminada, pero como la obra está acabada me daba rabia no presentarla, aunque sé que no tengo ninguna posibilidad en el concurso. Bueno en realidad nunca la he tenido.
La obra es una recreación de la torre del homenaje del Castillo de Castroduro existente en el municipio de Alfoz (Lugo).
Esto es lo único que se conserva del castillo, salvo algún trozo de muralla, pero la torre está muy bien conservada y es visitable, ya que pertenece al ayuntamiento. Os animo a que, si podéis, paséis por allí ya que además los paisajes son la leche.
Mi intención inicial era recrear la vuelta a casa de una patrulla después de patrullar por la zona, llena de conflictos dando gracias al Altísimo por volver sanos y salvos.
No espero que os guste, pero por lo menos miréis por internet este castillo que como muchos de nuestra geografía no son muy conocidos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.