Iglesia Neocolonial

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Responder
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 78
10

Iglesia Neocolonial

Mensaje por ROCKTROLL »

Título: Iglesia Neocolonial

Memoria:

La arquitectura colonial es el tipo de diseño de viviendas, edificios, iglesias, etc., que llevaron aquellos países que tuvieron el control de unos pueblos por unos años, y que estos, lo adoptaron. Con el tiempo crearon diseños propios mezclados con la esencia original.

Para hacer esta construcción, me he inspirado en imágenes de iglesias del centro de Hispanoamérica, donde la combinación de colores en la fachada y las espadañas curvas se utilizan con mucha frecuencia.

He utilizado un total de 2.230 piezas de todas las variantes de exin, los 5 arcos grandes y las son puertas brico. Los óculos de diseño 3d. Las cúpulas estás hechas con una bola de porexpán cortada por la mitad y pintada. Para la ambientación he utilizado figuras de west que creo que encajan muy bien con la construcción.

Fotografías:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 40
10

Re: Iglesia Neocolonial

Mensaje por franguerra »

Trabajar con piezas de varios colores es siempre difícil, y ha quedado muy bien.
Enhorabuena !!!
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 69
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Me gusta Rocktroll :aplauso: la combinación de piezas grises con clásico es arriesgado , pero hay que arriesgarse y salir de la zona de confort , :bien:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
AlexMosco
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
10
Contactar:

Mensaje por AlexMosco »

Excelente combinación de piezas
:aplauso:
🗡️ 🛡️ ⚔️ 🏰 ⚔️ 🛡️ 🗡️
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por chusokanter »

Buena Rocktroll, le has dado mucho juego a las piezas.👏🏼👏🏼👏🏼
santiago
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
5

Mensaje por santiago »

Muy vistoso y original. La combinación de colores ha sido un acierto
Te felicito.
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37

Mensaje por Artemio »

La combinación de colores está bien, pero el fondo de exposición y suelo, tan oscuros, hacen muy violento su contraste. Yo pienso que con fondos mas claros se verian mejor, vamos, creo... Por lo demás, se ve claramente que lo consigues: es una iglesia colonial. Quizás algo escasa de relieve (recuerda que suelen ser muy barrocas...) :bien:
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
10

Mensaje por AMAIUR »

Un conseguida construcción Neocolonial Rocktroll, como ya han comentado, es difícil combinar colores de piezas, pero aquí lo has conseguido perfectamente, buen trabajo :aplauso: :aplauso:
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
10

Mensaje por Kai »

me gusta como usaste las grises
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
10

Mensaje por Lucanero »

Un edificio muy vistoso, el diorama también muy bueno.

:bien:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 46
5

Mensaje por Mcruzcop »

Es difícil combiar piezas y colores, pero lo has conseguido!!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 472
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Me ha gustado mucho esta iglesia, la verdad es que le has pillado el punto a la arquitectura colonial.
La anarquía es la máxima expresión del orden
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 405
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Esta era una de mis favoritas si hubiera podido votar, me encanta este tipo de construcciones, muy buen recreación de iglesia neocolonial.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Una construccion muy chula y con las piezas puestas con mucho gusto :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 103
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Parece las iglesias que hay en Canarias con partes de la fachada en roca negra. Una construcción interesante
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Muy bonita. Pocas de ese estilo hemos visto por aquí.
Saludos castellanos.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

Muy bien jugadas esas piezas grises, bonita puesta en escena Rock, te lo curraste muy bien.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Muy bonita, me gustan mucho las puertas. Quizá con un fondo más claro, se vea mucho mejor :bien:
Buen trabajo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
10

Mensaje por kabeyo2 »

Un conjunto muy bonito e original y una buena combinación de colores :bien:
Enhorabuena Rocktroll :aplauso: :aplauso:
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35
5

Mensaje por Jacofer »

La iglesia esta de 10, los personajes, la carreta, ambientación, todo muy conseguido. Las puertas son una pasada!!! Si en algo coincido es en los fondos usados, al ser tan oscuros han ahogado un poco el diorama, pero aun así te haces idea!!! Enhorabuena!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por escorpo »

Una iglesia colonial muy chula, enhorabuena.
Me gusta mucho esos tejados ondulados, y la division de la fachada con colores.
Un saludo
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

La estructura y dimensiones del edificio están muy logrado pero creo que con tejados marrones hubiese sido más armoniosa la combinación de colores, es mi opinión.
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
10

Mensaje por burjaeloy »

Muy llamativa esta iglesia y con un aire colonial hispanoamericano total
la combinacion de colores no esta nada mal , a mi me gusta y es lo que
le da ese encanto , muy bonita Compañero Rock ;)
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
10

Mensaje por miguevise »

Arriesgado elegir un tema que obliga a combinar colores, pero ha quedado bien, felicidades.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Lucanero
Temas: 42
10

Mensaje por Lucanero »

Bonita iglesia Rocktroll, lo mismo la podías haber presentado como west.
Me llama la atención como has podido hacer un fondo tan negro y quedar bien iluminada la construcción sin sombras ni nada, eso tiene mérito.
Me gusta mucho las espadañas curvas, las cúpulas de las torres y los ladrillos grises. Le dan un aire muy del Virreinato de Nueva España.
La ambientación que has puesto le da mucha vida.

¡¡ Que me muera si flaqueo !!
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 78
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Lucanero escribió: Dom 07 Feb, 2021 11:39 am Bonita iglesia Rocktroll, lo mismo la podías haber presentado como west.
Me llama la atención como has podido hacer un fondo tan negro y quedar bien iluminada la construcción sin sombras ni nada, eso tiene mérito.
Me gusta mucho las espadañas curvas, las cúpulas de las torres y los ladrillos grises. Le dan un aire muy del Virreinato de Nueva España.
La ambientación que has puesto le da mucha vida.

miguevise escribió: Dom 07 Feb, 2021 3:01 am Arriesgado elegir un tema que obliga a combinar colores, pero ha quedado bien, felicidades.
burjaeloy escribió: Sab 06 Feb, 2021 10:20 am Muy llamativa esta iglesia y con un aire colonial hispanoamericano total
la combinacion de colores no esta nada mal , a mi me gusta y es lo que
le da ese encanto , muy bonita Compañero Rock ;)
alvaro muñoz brenes escribió: Mar 02 Feb, 2021 3:41 pm La estructura y dimensiones del edificio están muy logrado pero creo que con tejados marrones hubiese sido más armoniosa la combinación de colores, es mi opinión.
escorpo escribió: Lun 01 Feb, 2021 11:05 pm Una iglesia colonial muy chula, enhorabuena.
Me gusta mucho esos tejados ondulados, y la division de la fachada con colores.
Un saludo
Escorpo
Jacofer escribió: Lun 01 Feb, 2021 4:00 pm La iglesia esta de 10, los personajes, la carreta, ambientación, todo muy conseguido. Las puertas son una pasada!!! Si en algo coincido es en los fondos usados, al ser tan oscuros han ahogado un poco el diorama, pero aun así te haces idea!!! Enhorabuena!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
kabeyo2 escribió: Lun 01 Feb, 2021 11:27 am Un conjunto muy bonito e original y una buena combinación de colores :bien:
Enhorabuena Rocktroll :aplauso: :aplauso:
amandioli escribió: Lun 01 Feb, 2021 10:49 am Muy bonita, me gustan mucho las puertas. Quizá con un fondo más claro, se vea mucho mejor :bien:
Buen trabajo
blackpucela escribió: Dom 31 Ene, 2021 9:17 pm Muy bien jugadas esas piezas grises, bonita puesta en escena Rock, te lo curraste muy bien.
elbayas escribió: Dom 31 Ene, 2021 9:08 pm Muy bonita. Pocas de ese estilo hemos visto por aquí.
JM escribió: Dom 31 Ene, 2021 8:34 pm Parece las iglesias que hay en Canarias con partes de la fachada en roca negra. Una construcción interesante
malu64 escribió: Dom 31 Ene, 2021 3:42 pm Una construccion muy chula y con las piezas puestas con mucho gusto :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
profe666 escribió: Dom 31 Ene, 2021 12:11 pm Esta era una de mis favoritas si hubiera podido votar, me encanta este tipo de construcciones, muy buen recreación de iglesia neocolonial.
Fruta del Tiempo escribió: Dom 31 Ene, 2021 11:47 am Me ha gustado mucho esta iglesia, la verdad es que le has pillado el punto a la arquitectura colonial.
Mcruzcop escribió: Dom 31 Ene, 2021 11:21 am Es difícil combiar piezas y colores, pero lo has conseguido!!
Lucanero escribió: Dom 31 Ene, 2021 11:17 am Un edificio muy vistoso, el diorama también muy bueno.

Kai escribió: Dom 31 Ene, 2021 10:18 am me gusta como usaste las grises
AMAIUR escribió: Dom 31 Ene, 2021 9:56 am Un conseguida construcción Neocolonial Rocktroll, como ya han comentado, es difícil combinar colores de piezas, pero aquí lo has conseguido perfectamente, buen trabajo :aplauso: :aplauso:
Artemio escribió: Dom 31 Ene, 2021 9:26 am La combinación de colores está bien, pero el fondo de exposición y suelo, tan oscuros, hacen muy violento su contraste. Yo pienso que con fondos mas claros se verian mejor, vamos, creo... Por lo demás, se ve claramente que lo consigues: es una iglesia colonial. Quizás algo escasa de relieve (recuerda que suelen ser muy barrocas...) :bien:
santiago escribió: Dom 31 Ene, 2021 8:33 am Muy vistoso y original. La combinación de colores ha sido un acierto
Te felicito.
chusokanter escribió: Dom 31 Ene, 2021 3:32 am Buena Rocktroll, le has dado mucho juego a las piezas.👏🏼👏🏼👏🏼
AlexMosco escribió: Sab 30 Ene, 2021 11:23 pm
Excelente combinación de piezas
chemi escribió: Sab 30 Ene, 2021 10:53 pm Me gusta Rocktroll :aplauso: la combinación de piezas grises con clásico es arriesgado , pero hay que arriesgarse y salir de la zona de confort , :bien:
franguerra escribió: Sab 30 Ene, 2021 10:37 pm Trabajar con piezas de varios colores es siempre difícil, y ha quedado muy bien.
Enhorabuena !!!
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que habeís coincidido con lo acertado de la combinación de las piezas de color y la verdad es, que hay una fina linea entre acertar con los colores y la catástrofe estética :lol: Hay que andar muy fino. El tema colonial da para mucho y como ha comentado alguno, poco se ve, espero que vallan apareciendo más cosas. Las piezas curvas de 3d son perfectas para las espadañas en este tipo de construcciones. En cuanto al fondo oscuro, :P era lo único que tenía a mano y me fué imposible buscar un retal en una tieda en estos tiempos de pandemia. Prometo buscar una mejor alternativa la próxima vez.
Un saludo a todos. :bien:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”