Iglesia Neocolonial
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Iglesia Neocolonial
Título: Iglesia Neocolonial
Memoria:
La arquitectura colonial es el tipo de diseño de viviendas, edificios, iglesias, etc., que llevaron aquellos países que tuvieron el control de unos pueblos por unos años, y que estos, lo adoptaron. Con el tiempo crearon diseños propios mezclados con la esencia original.
Para hacer esta construcción, me he inspirado en imágenes de iglesias del centro de Hispanoamérica, donde la combinación de colores en la fachada y las espadañas curvas se utilizan con mucha frecuencia.
He utilizado un total de 2.230 piezas de todas las variantes de exin, los 5 arcos grandes y las son puertas brico. Los óculos de diseño 3d. Las cúpulas estás hechas con una bola de porexpán cortada por la mitad y pintada. Para la ambientación he utilizado figuras de west que creo que encajan muy bien con la construcción.
Fotografías:
Memoria:
La arquitectura colonial es el tipo de diseño de viviendas, edificios, iglesias, etc., que llevaron aquellos países que tuvieron el control de unos pueblos por unos años, y que estos, lo adoptaron. Con el tiempo crearon diseños propios mezclados con la esencia original.
Para hacer esta construcción, me he inspirado en imágenes de iglesias del centro de Hispanoamérica, donde la combinación de colores en la fachada y las espadañas curvas se utilizan con mucha frecuencia.
He utilizado un total de 2.230 piezas de todas las variantes de exin, los 5 arcos grandes y las son puertas brico. Los óculos de diseño 3d. Las cúpulas estás hechas con una bola de porexpán cortada por la mitad y pintada. Para la ambientación he utilizado figuras de west que creo que encajan muy bien con la construcción.
Fotografías:
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Re: Iglesia Neocolonial
Trabajar con piezas de varios colores es siempre difícil, y ha quedado muy bien.
Enhorabuena !!!
Enhorabuena !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Me gusta Rocktroll la combinación de piezas grises con clásico es arriesgado , pero hay que arriesgarse y salir de la zona de confort ,
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Buena Rocktroll, le has dado mucho juego a las piezas.
Muy vistoso y original. La combinación de colores ha sido un acierto
Te felicito.
Te felicito.
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 37
La combinación de colores está bien, pero el fondo de exposición y suelo, tan oscuros, hacen muy violento su contraste. Yo pienso que con fondos mas claros se verian mejor, vamos, creo... Por lo demás, se ve claramente que lo consigues: es una iglesia colonial. Quizás algo escasa de relieve (recuerda que suelen ser muy barrocas...)
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Un conseguida construcción Neocolonial Rocktroll, como ya han comentado, es difícil combinar colores de piezas, pero aquí lo has conseguido perfectamente, buen trabajo
me gusta como usaste las grises
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Un edificio muy vistoso, el diorama también muy bueno.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 46
- 5
Es difícil combiar piezas y colores, pero lo has conseguido!!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 472
- 10
Me ha gustado mucho esta iglesia, la verdad es que le has pillado el punto a la arquitectura colonial.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 405
- 10
- Contactar:
Esta era una de mis favoritas si hubiera podido votar, me encanta este tipo de construcciones, muy buen recreación de iglesia neocolonial.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Una construccion muy chula y con las piezas puestas con mucho gusto
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Parece las iglesias que hay en Canarias con partes de la fachada en roca negra. Una construcción interesante
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Muy bien jugadas esas piezas grises, bonita puesta en escena Rock, te lo curraste muy bien.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
Muy bonita, me gustan mucho las puertas. Quizá con un fondo más claro, se vea mucho mejor
Buen trabajo
Buen trabajo
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
Un conjunto muy bonito e original y una buena combinación de colores
Enhorabuena Rocktroll
Enhorabuena Rocktroll
La iglesia esta de 10, los personajes, la carreta, ambientación, todo muy conseguido. Las puertas son una pasada!!! Si en algo coincido es en los fondos usados, al ser tan oscuros han ahogado un poco el diorama, pero aun así te haces idea!!! Enhorabuena!!!
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Una iglesia colonial muy chula, enhorabuena.
Me gusta mucho esos tejados ondulados, y la division de la fachada con colores.
Un saludo
Escorpo
Me gusta mucho esos tejados ondulados, y la division de la fachada con colores.
Un saludo
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
La estructura y dimensiones del edificio están muy logrado pero creo que con tejados marrones hubiese sido más armoniosa la combinación de colores, es mi opinión.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Muy llamativa esta iglesia y con un aire colonial hispanoamericano total
la combinacion de colores no esta nada mal , a mi me gusta y es lo que
le da ese encanto , muy bonita Compañero Rock
la combinacion de colores no esta nada mal , a mi me gusta y es lo que
le da ese encanto , muy bonita Compañero Rock
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Arriesgado elegir un tema que obliga a combinar colores, pero ha quedado bien, felicidades.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Bonita iglesia Rocktroll, lo mismo la podías haber presentado como west.
Me llama la atención como has podido hacer un fondo tan negro y quedar bien iluminada la construcción sin sombras ni nada, eso tiene mérito.
Me gusta mucho las espadañas curvas, las cúpulas de las torres y los ladrillos grises. Le dan un aire muy del Virreinato de Nueva España.
La ambientación que has puesto le da mucha vida.
Me llama la atención como has podido hacer un fondo tan negro y quedar bien iluminada la construcción sin sombras ni nada, eso tiene mérito.
Me gusta mucho las espadañas curvas, las cúpulas de las torres y los ladrillos grises. Le dan un aire muy del Virreinato de Nueva España.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Lucanero escribió: ↑Dom 07 Feb, 2021 11:39 am Bonita iglesia Rocktroll, lo mismo la podías haber presentado como west.
alvaro muñoz brenes escribió: ↑Mar 02 Feb, 2021 3:41 pm La estructura y dimensiones del edificio están muy logrado pero creo que con tejados marrones hubiese sido más armoniosa la combinación de colores, es mi opinión.
Jacofer escribió: ↑Lun 01 Feb, 2021 4:00 pm La iglesia esta de 10, los personajes, la carreta, ambientación, todo muy conseguido. Las puertas son una pasada!!! Si en algo coincido es en los fondos usados, al ser tan oscuros han ahogado un poco el diorama, pero aun así te haces idea!!! Enhorabuena!!!
blackpucela escribió: ↑Dom 31 Ene, 2021 9:17 pm Muy bien jugadas esas piezas grises, bonita puesta en escena Rock, te lo curraste muy bien.
Fruta del Tiempo escribió: ↑Dom 31 Ene, 2021 11:47 am Me ha gustado mucho esta iglesia, la verdad es que le has pillado el punto a la arquitectura colonial.
Artemio escribió: ↑Dom 31 Ene, 2021 9:26 am La combinación de colores está bien, pero el fondo de exposición y suelo, tan oscuros, hacen muy violento su contraste. Yo pienso que con fondos mas claros se verian mejor, vamos, creo... Por lo demás, se ve claramente que lo consigues: es una iglesia colonial. Quizás algo escasa de relieve (recuerda que suelen ser muy barrocas...)
chusokanter escribió: ↑Dom 31 Ene, 2021 3:32 am Buena Rocktroll, le has dado mucho juego a las piezas.
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que habeís coincidido con lo acertado de la combinación de las piezas de color y la verdad es, que hay una fina linea entre acertar con los colores y la catástrofe estética Hay que andar muy fino. El tema colonial da para mucho y como ha comentado alguno, poco se ve, espero que vallan apareciendo más cosas. Las piezas curvas de 3d son perfectas para las espadañas en este tipo de construcciones. En cuanto al fondo oscuro, era lo único que tenía a mano y me fué imposible buscar un retal en una tieda en estos tiempos de pandemia. Prometo buscar una mejor alternativa la próxima vez.franguerra escribió: ↑Sab 30 Ene, 2021 10:37 pm Trabajar con piezas de varios colores es siempre difícil, y ha quedado muy bien.
Enhorabuena !!!
Un saludo a todos.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.