Memoria:
Construcción realizada con unas 2.400. piezas, torre inspirada en las torres fortificadas de las guerras banderizas, realizada totalmente con piezas Exin y NG.
Fotografías:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Fran!!franguerra escribió: Dom 31 Ene, 2021 5:57 pm Una construcción estilo Exin 100%.
Enhorabuena por ese 1º premio.

Gracias Blacky, si la saque a pasear, me sentí un poco raro con ella en el campo, menos mal que no había mucha genteblackpucela escribió: Dom 31 Ene, 2021 6:38 pm Buena fortaleza te has montado, encima la has sacado a pasear.
Enhorabuena por el trono de oro, merecedido.
Quedó muy elegante koldo.

Muchas gracias Chemi

Gracias Fbarocio, si he intentado respetar el estilo de las torres norteñas.fbarocio escribió: Dom 31 Ene, 2021 7:17 pm Me encantan la sobriedad y el orden que tiene. Felicidades.

Muchas gracias Oli, me alegro que te haya gustado.oli wan kenobi escribió: Dom 31 Ene, 2021 7:20 pm Merecido premio, amigo. Una obra magistral a lo Exin clásico, pero innovado a tope.![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, AMAIUR, por este fenomenal trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias Artemio, este año será por tiempo, algunos al menos con esto de la pandemia y confinamiento, nos ha tocado meter más horas en casa de lo que quisieramos.Artemio escribió: Dom 31 Ene, 2021 8:16 pm En tu línea, nuevamente, Amaiur. Perfecto...No se de donde sacáis tiempo para hacer mas de una construcción...![]()

Gracias Elbayas!!!

Muchas gracias JM, me alegro que te haya gustado.JM escribió: Dom 31 Ene, 2021 8:23 pm Enhorabuena por el primer puesto. Un estilo muy clásico con detalles innovadores como los voladizos

Muchas gracias Amandioli, parece que nos ha dado a los dos por salir a pasear con las torresamandioli escribió: Lun 01 Feb, 2021 8:54 am Pequeño pero matón!!!
Merecido primer puesto, me ha gustado mucho![]()
Por cierto, bonito lugar para pasear!!!!

Muchas gracias Kabeyo2, me alegro que te haya gustado.kabeyo2 escribió: Lun 01 Feb, 2021 10:08 am Enhorabuena por ese 1º premio Amaiur ,una construcción 100x100 Exin![]()
![]()
Un saludo![]()

Gracias Mcruzcop, los Exin clásicos siempre los tenemos presentes.

Eskerrik asko Maisu!!