Aquí os dejo una foto de la torre desmontada en su orden constructivo

Bueno, seguiré ordenando piezas.

Muchas gracias Rikmor por tu aviso . No había visto todavía ese castillo (¡¡¡hay tanto que ver aquí!!!) y me ha parecido magistral. En él, Medieval ya utilizaba las almenas contrapuestas,RIKMOR escribió:
He visto algo parecido en una idea del colega MEDIEVAL en su "Castillo Roquero" ...

Y sin embargo, tus ideas, aunque son un tanto semejantes en esta ocasión, la manera como las has aplicado es completamente nueva y original; el resultado: nuevas posibilidades constructivas!!!!!!!elbayas escribió:Muchas gracias Rikmor por tu aviso . No había visto todavía ese castillo (¡¡¡hay tanto que ver aquí!!!) y me ha parecido magistral. En él, Medieval ya utilizaba las almenas contrapuestas,RIKMOR escribió:
He visto algo parecido en una idea del colega MEDIEVAL en su "Castillo Roquero" ...
incluso he visto en el balcón que usaba también la mezcla de colores que usé en los pabellones Golden (él en marrón y yo en blanco).
Así que estos dos detalles ya estaban "inventados". Saludos a Medieval.

Pues si Merlín, la torre es inestable pero por su excesiva altura, no por la falta de unión entre las piezas. En la unión de las piezas invertidas con las derechas he puesto una piezas con los puntos hacia abajo que hacen que no se muevan y esten bien encajadas.Merlin escribió:Supongo que el único problema de tu torre es que estará bastante falta de estabilidad, ¿no?.

Gracias por la aclaración, me refería a eso exactamente. Y estas nuevas fotos ilustran mejor tu construcción y muestra que era más ingeniosa (y estable) de lo que parecía a simple vista.elbayas escribió:Pues si Merlín, la torre es inestable pero por su excesiva altura, no por la falta de unión entre las piezas.