RAFA
NOTA: si alguien sabe algo, por favor, que no ponga nada de lo que va a ser, que quiero que sea una sorpresa para el resto.

galli escribió: Mar 09 Mar, 2021 1:05 pm Pues eso, permanecer atentos que va a suceder un hecho "único" e "histórico".![]()
RAFA
NOTA: si alguien sabe algo, por favor, que no ponga nada de lo que va a ser, que quiero que sea una sorpresa para el resto.gracias.
AMAIUR escribió: Mar 09 Mar, 2021 1:13 pmgalli escribió: Mar 09 Mar, 2021 1:05 pm Pues eso, permanecer atentos que va a suceder un hecho "único" e "histórico".![]()
RAFA
NOTA: si alguien sabe algo, por favor, que no ponga nada de lo que va a ser, que quiero que sea una sorpresa para el resto.gracias.
¿Han encontrado la manera de eliminar el coronabicho?.....
![]()
![]()
Ya nos dirás...![]()

Esperamos con ansia , a ver si por fin hay buenas noticiasgalli escribió: Mar 09 Mar, 2021 1:05 pm Pues eso, permanecer atentos que va a suceder un hecho "único" e "histórico".![]()
RAFA

Yo creo que os va a gustar pero mucho mucho.

Hechogalli escribió: Mié 10 Mar, 2021 10:10 pm Nota: por favor pido a algún administrador que cambie el titulo del post y ponga lo siguiente, a mi no me deja hacerlo.
PALACIO REAL DE MADRID...un acontecimiento histórico.

Pues de la manera más tonta, el compañero Germán, ve una foto por casualidad que no sabíamos que era, y yo investigando e indagando, al final averiguamos que lo tenía una empresa guardada y que lo vendía, después de haberla comprado en Barcelona hace muchos años.franguerra escribió: Mié 10 Mar, 2021 10:38 pm Bestial !!!!
Menuda obra !!!
Pero cuál es la historia de esta maqueta ???

Se supone que fueron los que en el “mundo” Tentero llamamos MACACOS o diseñadores principales de Tente de la época, pero no sabría decirte exactamente porque tampoco lo sabemos.

Cuando la tenga en casa, ya te aviso para poder moverla y limpiarla y que luzca más bella aún.franguerra escribió: Mié 10 Mar, 2021 10:52 pm Requiere un trabajo de limpieza y acondicionamiento para que vuelva a lucir.
Admitís ayudantes ???

Si estara pronto en Medina del Campo y claro que puedes venir a verla, faltaria maselbayas escribió: Jue 11 Mar, 2021 9:04 am ¡¡¡Espectacular. Enhorabuena por está adquisición y por la investigación que habéis llevado. Realmente si que es milagrosa su aparición!!!
Si viene a Medina del Campo tendremos que acercarnos a verla.
Mirando las fotos veo que está metida en una urna y de ahí que, después de tanto tiempo, se mantenga en tan buenas condiciones.
También me parece apreciar como hay un corte en el suelo del patio que continua por las fachadas, lo cual hace pensar en que la construcción se pueda dividir por ahí. ¿Sabéis si esta detallado el interior? Sería un puntazo.
Lo dicho, mis más enormes felicitaciones.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()