La Fortaleza

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

La Fortaleza

Mensaje por otromas »

Entre altas montañas se encuentra un pequeño valle en cuyo centro se alza uno de los últimos bastiones del reino de los Enanos, en su interior bajo su edificación se encuentra la ultima mina donde se encuentra el metal mas deseado por los demás reinos y es constante los asedios a los que se somete.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora un puñado de fotos de la construcción que es la mas grande que he hecho y por falta de espacio no he podido hacer las fotos tan elaboradas como soléis acostumbrar, aún tengo mucho que aprender :D

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

El interior

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

El mausoleo real

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

El Palacio

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

La puerta trasera directa al palacio

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Casi todo son piezas NG con algunas pdj , espero os guste :P
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
LuisArias Lupadás
CABALLERO
CABALLERO
5
Contactar:

Re: La Fortaleza

Mensaje por LuisArias Lupadás »

Uff!
Menudo trabajón.
Cuántas horas hay de montaje y piezas???
Los enanos, vienen del mismo sitio que mis templarios :) :)
:aplauso: :aplauso: :bien:
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Gran construcción. Muchos detalles bonitos. Me gusta mucho la disposición de los edificios y algunos elementos como las murallas inclinadas. Enhorabuena
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy grande y lleno de detalles. No te preocupes por las fotos, que este no es un foro de fotógrafos. :D Me gusta cómo has resuelto los rebotaderos, pero especialmente los remates de esas torres cubiertas que defienden la puerta. Está muy bien, un gran conjunto.
La anarquía es la máxima expresión del orden
dragon_de_cuera
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por dragon_de_cuera »

¡ES-PEC-TA-CU-LAR!
¡Enhorabuena!
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Magnifico. Se pierde uno en los detalles, en cada rincón. Es muy variado e imaginativo en la resolución de los problemas. Me gusta mucho. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Q prolífico andas.
Una construcción genial, los taludes le dan mucha belleza, las torres y la entrada son muy potentes
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Gran trabajo otromas, una construcción con enormes detalles para perderse un buen rato , me gusta todo y en especial las paredes inclinada que las resuelves de lujo . Enhorabuena
PD : un video de esta construcción seria la hos... :mrgreen:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Pedazo de construcción , muy gran trabajo otromas, y además detalles a mas no poder .
Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso:
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

Me alegro mucho que os guste
LuisArias Lupadás escribió: Vie 12 Mar, 2021 9:24 am Uff!
Menudo trabajón.
Cuántas horas hay de montaje y piezas???
Los enanos, vienen del mismo sitio que mis templarios :) :)
:aplauso: :aplauso: :bien:
Ufff... horas un montón, con lo del bicho por desgracia he tenido más horas libres y piezas no sabría decirte, casi todas las que tenia 😅😅😅
Esos muñecos van muy bien, no son tan detallados que los originales exin pero me gustan 😁
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

JM escribió: Vie 12 Mar, 2021 1:03 pm Gran construcción. Muchos detalles bonitos. Me gusta mucho la disposición de los edificios y algunos elementos como las murallas inclinadas. Enhorabuena
Fruta del Tiempo escribió: Vie 12 Mar, 2021 2:40 pm Muy grande y lleno de detalles. No te preocupes por las fotos, que este no es un foro de fotógrafos. :D Me gusta cómo has resuelto los rebotaderos, pero especialmente los remates de esas torres cubiertas que defienden la puerta. Está muy bien, un gran conjunto.
Muchas gracias, es mi primera aventura en gran tamaño y quería representar varias ideas que ne rondaban por la mente y más o menos las puse juntas
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

chemi escribió: Vie 12 Mar, 2021 6:25 pm PD : un video de esta construcción seria la hos... :mrgreen:
No lo había pensado y ya está desmontado 😪 será para la próxima 😅
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

otromas escribió: Vie 12 Mar, 2021 6:52 pm
chemi escribió: Vie 12 Mar, 2021 6:25 pm PD : un video de esta construcción seria la hos... :mrgreen:
Con un editor de vídeo puedes juntar tooodas las fotos que tengas para hacer un vídeo, intercalando si te parece algunos efectos y algo de música o sonido (cuidado con el copyright). El vídeo lo subes a Youtube y pones el enlace en un post en este mismo tema. Así, las fotos están en dos formatos y lugares distintos, por si desaparece Postimage como ya ha ocurrido con otras plataformas de fotos. :viejo:

La obra... inmensa. Técnicas novedosas (los rebotaderos), colores poco vistos en castillos (el edificio encalado)... Muy bueno. Y además he visto alguna de mis piezas por ahí, se me han saltado las lágrimas de la emoción (gracias por usarlas)... :cry:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

JJNiko escribió: Sab 13 Mar, 2021 12:05 am
otromas escribió: Vie 12 Mar, 2021 6:52 pm
Con un editor de vídeo puedes juntar tooodas las fotos que tengas para hacer un vídeo, intercalando si te parece algunos efectos y algo de música o sonido (cuidado con el copyright). El vídeo lo subes a Youtube y pones el enlace en un post en este mismo tema. Así, las fotos están en dos formatos y lugares distintos, por si desaparece Postimage como ya ha ocurrido con otras plataformas de fotos. :viejo:

La obra... inmensa. Técnicas novedosas (los rebotaderos), colores poco vistos en castillos (el edificio encalado)... Muy bueno. Y además he visto alguna de mis piezas por ahí, se me han saltado las lágrimas de la emoción (gracias por usarlas)... :cry:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me alegra mucho que te guste , ya me dirás cuales son tus tus piezas para ir conociendo a cada diseñador, pero vamos, si las tengo es por que me gustaron 😁, siempre que visito algún castillo o fortificación se aprecia el paso del tiempo y sus diferentes estilos constructivos, ¿porqué hacer uno anclado en una época? este proyecto fue una mezcla de varios y aún así me quedé corto de piezas para representar más, en mi mente sin límites de piezas estaba mucho mejor 🤣🤣🤣

Lo del video creo que soy muy negado a estas tecnologías así que intentaré enganchar a mi hijo y alguno de sus amigos que estudian esto, a ver si los umpa lumpa hacen algo 😜
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Atronas esta fantastico y valla pedazo construccion :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Solo te falta pintar las piezas impresas y te quedaran mucho mas integradas en la construccion :bien: :bien: :bien: :bien: esto siempre se lo digo a Ranger ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menuda construcción, OTROMAS. :shock: :shock: :shock:

Está francamente espectacular. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Has usado un montón de detalles interesantes que me he quedado de piedra. :viejo:

Los rebotaderos, los torreones semicirculares, la escalera de caracol, el fuego que lanza el dragón.... como lo has conseguido ? Es brutal :bien: :bien: :bien:

Enhorabuena, amigo. Me ha encantado. :D :D :D
curro
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por curro »

Qué pasada de construcción. :o :o enhorabuena.
Me encanta la gran variedad de técnicas constructivas (flipao me tienen los remates octogonales de las torres).
Con el trabajo que me está dando mi proyecto (que es infinítamente menor que el tuyo), no quiero ni imaginarme la cantidad de horas que has tenido que dedicarle para lograr esta maravilla.
Me quito el sombrero :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¿Piedras en el camino? No importa, las reúno todas, me construyo un castillo y me meto dentro. ;)
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Drakaris!!!! impresionante ese escupefuego :o Aunque a los enanos no parece que les afecte mucho, todos ahí al rededor de la hoguera!! :lol: :lol: :lol:
Una magnífica construcción cargada de muy buenos e interesantes detalles :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Felicidades, es un gran trabajo :bien:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

otromas escribió: Sab 13 Mar, 2021 8:36 am Me alegra mucho que te guste , ya me dirás cuales son tus tus piezas para ir conociendo a cada diseñador, pero vamos, si las tengo es por que me gustaron 😁, siempre que visito algún castillo o fortificación se aprecia el paso del tiempo y sus diferentes estilos constructivos, ¿porqué hacer uno anclado en una época? este proyecto fue una mezcla de varios y aún así me quedé corto de piezas para representar más, en mi mente sin límites de piezas estaba mucho mejor 🤣🤣🤣

Lo del video creo que soy muy negado a estas tecnologías así que intentaré enganchar a mi hijo y alguno de sus amigos que estudian esto, a ver si los umpa lumpa hacen algo 😜
En principio, todas las ventanas y arcos Tudor son diseños míos, y veo un patio con una buena cantidad de arcos Tudor de 8 :D :D :D He mirado de nuevo las fotos pero no parece que haya más diseños míos. En mi firma tengo el enlace a mi página de Thingiverse, por si quieres echar un rato curioseando. Verás piezas aprovechables y otras "raras" de difícil aplicación, ya que se trata de encargos muy personalizados... Si tienes impresora puedes descargar cualquier pieza que te guste e imprimirla tu mismo, o llevarla a una imprenta 3D.

Quiero hacer una mención especial a esas figuras de enanos que flanquean la fuente, son geniales. Y el puente levadizo con las vigas es una idea que tengo para hacer en 3D, pero sigo pensando en como hacerlo.

También me ha gustado el detalle de la doble muralla, los accesos cubiertos a las torres, y muchas otras cosas... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

malu64 escribió: Dom 14 Mar, 2021 8:37 pm Atronas esta fantastico y valla pedazo construccion :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Solo te falta pintar las piezas impresas y te quedaran mucho mas integradas en la construccion :bien: :bien: :bien: :bien: esto siempre se lo digo a Ranger ;) ;) ;)
He de estudiar el tema de la pintura aunque algunas me gustan como quedan otras cantan mucho, es complicado tema color, tono y sobre todo pulso 🤣🤣🤣 tengo abandonado el tema manualidades a ver si las retomo que ya es hora
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

oli wan kenobi escribió: Lun 15 Mar, 2021 12:02 am :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Está francamente espectacular. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Has usado un montón de detalles interesantes que me he quedado de piedra. :viejo:

Los rebotaderos, los torreones semicirculares, la escalera de caracol, el fuego que lanza el dragón.... como lo has conseguido ? Es brutal :bien: :bien: :bien:

Es de mucho agradecer los piropos venido de grandes y experimentados constructores.
El dragón es una simple lámpara que vi por ahí y como me gustan los dragones la compré y mira por donde a servido para algo más

Imagen
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

curro escribió: Lun 15 Mar, 2021 1:07 am Qué pasada de construcción. :o :o enhorabuena.
Me encanta la gran variedad de técnicas constructivas (flipao me tienen los remates octogonales de las torres).
Con el trabajo que me está dando mi proyecto (que es infinítamente menor que el tuyo), no quiero ni imaginarme la cantidad de horas que has tenido que dedicarle para lograr esta maravilla.
Me quito el sombrero :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias, lo mio me ha costado, es mi primer trabajo de este tamaño y además de tiempo requiere sitio, cosa complicada pero los ánimos que dais dan ganas de hacer más 😜😜
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

amandioli escribió: Lun 15 Mar, 2021 11:08 am Drakaris!!!! impresionante ese escupefuego :o Aunque a los enanos no parece que les afecte mucho, todos ahí al rededor de la hoguera!! :lol: :lol: :lol:
Una magnífica construcción cargada de muy buenos e interesantes detalles :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Felicidades, es un gran trabajo :bien:
Estos enanos tan pequeños y matones 🤣🤣🤣 según se cuentan es la única raza que con sus armaduras aguantaban el embiste de estas fieras, sólo les a faltado el pestorejo para la barbacoa 🤣🤣🤣
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

JJNiko escribió: Lun 15 Mar, 2021 3:43 pm
otromas escribió: Sab 13 Mar, 2021 8:36 am Me alegra mucho que te guste , ya me dirás cuales son tus tus piezas para ir conociendo a cada diseñador, pero vamos, si las tengo es por que me gustaron 😁, siempre que visito algún castillo o fortificación se aprecia el paso del tiempo y sus diferentes estilos constructivos, ¿porqué hacer uno anclado en una época? este proyecto fue una mezcla de varios y aún así me quedé corto de piezas para representar más, en mi mente sin límites de piezas estaba mucho mejor 🤣🤣🤣

En principio, todas las ventanas y arcos Tudor son diseños míos, y veo un patio con una buena cantidad de arcos Tudor de 8 :D :D :D He mirado de nuevo las fotos pero no parece que haya más diseños míos. En mi firma tengo el enlace a mi página de Thingiverse, por si quieres echar un rato curioseando. Verás piezas aprovechables y otras "raras" de difícil aplicación, ya que se trata de encargos muy personalizados... Si tienes impresora puedes descargar cualquier pieza que te guste e imprimirla tu mismo, o llevarla a una imprenta 3D.

Quiero hacer una mención especial a esas figuras de enanos que flanquean la fuente, son geniales. Y el puente levadizo con las vigas es una idea que tengo para hacer en 3D, pero sigo pensando en como hacerlo.

También me ha gustado el detalle de la doble muralla, los accesos cubiertos a las torres, y muchas otras cosas... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias y enhorabuena por los diseños me encantaron estos y más de los que he visto que ya les llegará su día cuando las arcas se recuperen, lo del puente levadizo es una buena idea, éste quedó muy vasto y no es practicable pero me gustó como queda la foto, tenia como referencia la puerta del Pilar de Badajoz aunque luego salio como salio 😅

Imagen

Por cierto, no he visto o no hay y se echa de menos unas puertas del mismo estilo a las ventanas, no es que no me gusten las que puse pero hubiera quedado genial si siguieran el mismo estilo
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

otromas escribió: Lun 15 Mar, 2021 10:24 pm
oli wan kenobi escribió: Lun 15 Mar, 2021 12:02 am :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Es de mucho agradecer los piropos venido de grandes y experimentados constructores.
El dragón es una simple lámpara que vi por ahí y como me gustan los dragones la compré y mira por donde a servido para algo más

Imagen
Pués chico, la idea es genial. Te ha quedado fenomenal. Te felicito. Una idea muy ingeniosa y acertada. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por fbarocio »

Estupenda construcción, me fascina la cantidad de detalles y locaciones logradas con muy buen tino. Normalmente no me gusta la combinación de colores pero en este caso confieso que has logrado que queden muy de acuerdo.

El tamaño y la conjugación de hábitats es imponente. Seguro que en un concurso llegaría lejos.
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

Como verás nos has dejado asombrados!! vaya construcción, que nivel de detalles.. y las fotos (yo soy en eso un negado), también geniales. Mi más sincera enhorabuena
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

fbarocio escribió: Vie 26 Mar, 2021 2:28 am Estupenda construcción, me fascina la cantidad de detalles y locaciones logradas con muy buen tino. Normalmente no me gusta la combinación de colores pero en este caso confieso que has logrado que queden muy de acuerdo.

El tamaño y la conjugación de hábitats es imponente. Seguro que en un concurso llegaría lejos.
Gracias, me alegra que te guste 🙂
La idea era jugar con diferentes niveles en el interior y en el exterior, la fuente tenia que estar enredada con una escalinata pero el stock es lo que tiene, quizás ka próxima 😁😁😁
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

Mcruzcop escribió: Vie 26 Mar, 2021 11:20 am Como verás nos has dejado asombrados!! vaya construcción, que nivel de detalles.. y las fotos (yo soy en eso un negado), también geniales. Mi más sincera enhorabuena
Asombrado estoy yo 🤣🤣🤣
Con las grandes obras que he visto no creía que llamaría tanta atención, con las fotos soy igual que tú, ahora viendolas da vergüenza ver tanto trasto detrás 😫😫😫
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

Menuda fortaleza te has montado, tiene tantos detalles que lleva su tiempo apreciarla en todo su esplendor :shock: ; enhorabuena :aplauso: .

Por cierto, mucho guerrear con los legoneses, pero tienes un buen ejército de ellos, pillín :roll: ...

Saludos.
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”