Tenía ganas de volver a tener un "helo" en mi colección, así que aquí teneis otra versión o "mi versión", del magnifico diseño realizado por el "maestro" ETNET (bueno el primer diseño, fue realizado hace mucho por otro gran maestro "HAM").
Se trata de un "hipotético" SuperCobra de la Armada Española, siguiendo los consejos de la nomenclatura e incorporando la bestia al "cuerpo" que pertenece nuestro querido piloto de helicopteros David "Darafari".
Como quería hacer algo diferente (aunque basado en el fabuloso modelo de Etnet, y siguiendo también el modelo en 3D del maestro Plinman), le he querido dar mi "toque" personal, modificando algunas zonas y sobre todo eligiendo el color rojo, que es el que tenía más factible de poder realizar. Eso sí, incorporo una foto "retocada" para que os le imageneis en color gris, que es más o menos como es en la realidad.
Espero que os guste mi:
NOTA: incorporo unas fotos "retocadas" a blanco y negro para que os imagineis mejor el helicoptero real que suele ser de color gris.
Ref. 77 Helicóptero “Super Cobra” by Xavi “Etnet” (2021)
RAFA
Ref. 77 Helicóptero "Super Cobra" by ETNET (2021)
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Re: Ref. 77 Helicóptero "Super Cobra" by ETNET (2021)
Como mola, pocas veces se ven obras así, que sé de sobra son complejas para que se vean como el original. En España hubo cuatro de estos en el ejército del aire, tuve oportunidad de ver el último cuando lo reparaban para un museo del aire, no sé si al final estará pero bonito era ya lo creo. Te felicito lo has bordado.
Es cierto que la Armada tuvo un modelo parecido, era un Cobra pintado en color azul que está en San Fernando (Cádiz) aunque si es cierto que me fije en el para hacerle las pegatinas, yo me base para hacer mi recreación en el UH-1Z Súper Cobra de los marines.Kaistros de Muntor escribió: ↑Mié 17 Mar, 2021 12:01 pm Como mola, pocas veces se ven obras así, que sé de sobra son complejas para que se vean como el original. En España hubo cuatro de estos en el ejército del aire, tuve oportunidad de ver el último cuando lo reparaban para un museo del aire, no sé si al final estará pero bonito era ya lo creo. Te felicito lo has bordado.
Me alegra que te guste, pásate por el foro hermano Tenteros.land y verás otras cuantas versiones
http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=24&t=4060
Rafa
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
Muy guapo gali
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Te ha quedado muy chulo Galli y efectivamente en la Armada había una escuadrilla de ocho cobras ( era la 7ª escuadrilla), la cual se dio de baja en el año 84 , solo queda uno que se encuentra actualmente en San Fernando en la Escuela de Suboficiales de forma estáticagalli escribió: ↑Dom 21 Mar, 2021 8:17 amEs cierto que la Armada tuvo un modelo parecido, era un Cobra pintado en color azul que está en San Fernando (Cádiz) aunque si es cierto que me fije en el para hacerle las pegatinas, yo me base para hacer mi recreación en el UH-1Z Súper Cobra de los marines.Kaistros de Muntor escribió: ↑Mié 17 Mar, 2021 12:01 pm Como mola, pocas veces se ven obras así, que sé de sobra son complejas para que se vean como el original. En España hubo cuatro de estos en el ejército del aire, tuve oportunidad de ver el último cuando lo reparaban para un museo del aire, no sé si al final estará pero bonito era ya lo creo. Te felicito lo has bordado.
Me alegra que te guste, pásate por el foro hermano Tenteros.land y verás otras cuantas versiones
http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=24&t=4060
Rafa