Ref. 77 Helicóptero "Super Cobra" by ETNET (2021)

Responder
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 202
5

Ref. 77 Helicóptero "Super Cobra" by ETNET (2021)

Mensaje por galli »

Tenía ganas de volver a tener un "helo" en mi colección, así que aquí teneis otra versión o "mi versión", del magnifico diseño realizado por el "maestro" ETNET (bueno el primer diseño, fue realizado hace mucho por otro gran maestro "HAM").
Se trata de un "hipotético" SuperCobra de la Armada Española, siguiendo los consejos de la nomenclatura e incorporando la bestia al "cuerpo" que pertenece nuestro querido piloto de helicopteros David "Darafari".
Como quería hacer algo diferente (aunque basado en el fabuloso modelo de Etnet, y siguiendo también el modelo en 3D del maestro Plinman), le he querido dar mi "toque" personal, modificando algunas zonas y sobre todo eligiendo el color rojo, que es el que tenía más factible de poder realizar. Eso sí, incorporo una foto "retocada" para que os le imageneis en color gris, que es más o menos como es en la realidad.
Espero que os guste mi:

NOTA: incorporo unas fotos "retocadas" a blanco y negro para que os imagineis mejor el helicoptero real que suele ser de color gris.

Ref. 77 Helicóptero “Super Cobra” by Xavi “Etnet” (2021)

Imagen Imagen Imagen Imagen

RAFA
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Re: Ref. 77 Helicóptero "Super Cobra" by ETNET (2021)

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Como mola, pocas veces se ven obras así, que sé de sobra son complejas para que se vean como el original. En España hubo cuatro de estos en el ejército del aire, tuve oportunidad de ver el último cuando lo reparaban para un museo del aire, no sé si al final estará pero bonito era ya lo creo. Te felicito lo has bordado.
galli
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por galli »

Kaistros de Muntor escribió: Mié 17 Mar, 2021 12:01 pm Como mola, pocas veces se ven obras así, que sé de sobra son complejas para que se vean como el original. En España hubo cuatro de estos en el ejército del aire, tuve oportunidad de ver el último cuando lo reparaban para un museo del aire, no sé si al final estará pero bonito era ya lo creo. Te felicito lo has bordado.
Es cierto que la Armada tuvo un modelo parecido, era un Cobra pintado en color azul que está en San Fernando (Cádiz) aunque si es cierto que me fije en el para hacerle las pegatinas, yo me base para hacer mi recreación en el UH-1Z Súper Cobra de los marines.
Me alegra que te guste, pásate por el foro hermano Tenteros.land y verás otras cuantas versiones :mrgreen:

http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=24&t=4060

Rafa
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 188
10

Mensaje por malu64 »

Muy guapo gali ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por kabeyo2 »

galli escribió: Dom 21 Mar, 2021 8:17 am
Kaistros de Muntor escribió: Mié 17 Mar, 2021 12:01 pm Como mola, pocas veces se ven obras así, que sé de sobra son complejas para que se vean como el original. En España hubo cuatro de estos en el ejército del aire, tuve oportunidad de ver el último cuando lo reparaban para un museo del aire, no sé si al final estará pero bonito era ya lo creo. Te felicito lo has bordado.
Es cierto que la Armada tuvo un modelo parecido, era un Cobra pintado en color azul que está en San Fernando (Cádiz) aunque si es cierto que me fije en el para hacerle las pegatinas, yo me base para hacer mi recreación en el UH-1Z Súper Cobra de los marines.
Me alegra que te guste, pásate por el foro hermano Tenteros.land y verás otras cuantas versiones :mrgreen:

http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=24&t=4060

Rafa
Te ha quedado muy chulo Galli y efectivamente en la Armada había una escuadrilla de ocho cobras ( era la 7ª escuadrilla), la cual se dio de baja en el año 84 , solo queda uno que se encuentra actualmente en San Fernando en la Escuela de Suboficiales de forma estática :roll: :aplauso: :aplauso:
galli
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por galli »

Es tan bonito el modelo que nos hemos lanzado a hacer otra versión para hacerle algo más parecido al real, con modificaciones en la cola y sobre todo con un cambio de color para hacerle más "furtivo" o nocturno. :lol: :lol: :lol:

SUPER COBRA 2.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y unas fotos junto al SUPER COBRA 1.

Imagen Imagen Imagen

RAFA
Responder

Volver a “TENTE”