Ya te digo si es un vicio, en nada de tiempo ya he comprado tres west, mi mujer esta que trinaotromas escribió: Lun 22 Mar, 2021 7:49 pm Pues a mi si, ya me he hecho con algunas piezas west y molan, es un vicio![]()
![]()
![]()
¿Sólo tres?

Siii

Gracias Rolypen , me alegro que te haya gustado .Rolypen escribió: Lun 22 Mar, 2021 8:02 pm el general store es uno de mis edificios favoritos, felicidades

Gracias 1984 me alegra que te haya gustado, la verdad es que sí ,es bastante colorido y my bonito ,nada que ver con los exin west de pdj1984 escribió: Lun 22 Mar, 2021 8:08 pm Que buena adquisicion![]()
![]()
, me encanta este modelo, en parte por todas las piezas que trae.....y los colores combinan muy bien.
Un saludote.

la culpa de que enganche es vuestraFruta del Tiempo escribió: Lun 22 Mar, 2021 8:58 pm Cuidado con el West, que engancha. Me encanta el General Store.![]()

Si es que tiene algo este juego, que no puedes parar. Yo conservaba varias construcciones de mi infancia... y ahora tengo el doble,con un poblado a medio montar en mi casa de Cetina, porque no acabo de encontrar un sitio en el que quepa todo.kabeyo2 escribió: Jue 25 Mar, 2021 12:06 pmla culpa de que enganche es vuestraFruta del Tiempo escribió: Lun 22 Mar, 2021 8:58 pm Cuidado con el West, que engancha. Me encanta el General Store.![]()
![]()
![]()
Empecé hace tiempo con un batalla de fort bravo de PDJ , continué con un exin west el paso tambien de PDJ y ya no paré ,un hotel de ELB ,un General Store de ELB y esperando un hotel de ELB![]()
![]()