Os presento una nueva versión de un castillo bien conocido por aquí, Bodiam Castle, en Inglaterra. Un castillo situado dentro de una pequeña laguna. Ya fue reproducido por Mcruzcop con piezas y por GuillermoFP en versión virtual.
Tiene un puente en la entrada delantera y un pequeño embarcadero protegido con muros laterales en la entrada trasera.
Las cuatro torres esquineras tendría que haberlas hecho con mega almena para que quedaran más parecidas a la realidad, pero solo tenía piezas para 1,5 torres, por lo que opté en usar gran almenas para las dos delanteras y octagonales para las traseras. Me quedé sin piezas de dos exinios al hacer el puente, por eso que ha quedado un poco corto y acaba de forma un tanto abrupta. Por supuesto que la construcción quedaría mejor con una ambientación, pero como ya he dicho en otras ocasiones soy muy vago para eso.
Por su distribución, con tejadillos y volúmenes de interior amplios, este castillo lleva mucho andamiaje por dentro, para lo que uso las de Exin West que tengo (menudo pecado para algunos).
Espero que os guste. Salud.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.