Cómo almacenar las piezas Exin Castillos

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 78
10

Re: Cómo almacenar las piezas Exin Castillos

Mensaje por oli wan kenobi »

Si, si. Es que los envases transparentes son lo mejor, para ver lo hay dentro, sino, te vuelves loco. :P

China es un país emergente gracias a nosotros que les comprado un montón de cajones y baules de plástico. :viejo:
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 63
10

Re: Cómo almacenar las piezas Exin Castillos

Mensaje por Rara avis »

thurderon escribió: Lun 26 Abr, 2021 6:34 am Por eso abrí el hilo, busqué por el foro y no encontré ninguno de "cómo organizar/guardar/almacenar" las piezas y me pareció que sería bastante interesante :D Curioso método de cajas dentro de cajas jeje. Cuando puedas pon fotos, sobre todo de esas cajas de té "custom" jejeje.
Lo prometido es deuda, aprovechando que me puse a reorganizar e inventariar mi arsenal, un par de fotos:

Esta es la caja "pequeña" donde van la mayor parte de piezas "especiales" o de las que hay poca cantidad, además de algunos montajes para reutilizar, nótense las cajas de té, a las que he recortado una tapa para usarlas como cajoncitos, con la ventaja de poder sacarlas a placer:
Imagen

Y aquí, un par de "cajas" que irían dentro de una de las cajas grandes de plástico, con piezas básicas, a fin de poder manejarlas con más comodidad que si estuvieran sueltas por la caja grande:
Imagen

Con todo, es un sistema que voy puliendo constantemente, a medida que cambian mis necesidades o mi estilo de construir, por lo que siempre parece estar a medias :roll: ...

Saludos.

Volver a “PREGUNTAS”