Si, si. Es que los envases transparentes son lo mejor, para ver lo hay dentro, sino, te vuelves loco.
China es un país emergente gracias a nosotros que les comprado un montón de cajones y baules de plástico.
Cómo almacenar las piezas Exin Castillos
-
- MAYOR
- Temas: 78
- 10
-
- SARGENTO
- Temas: 63
- 10
Re: Cómo almacenar las piezas Exin Castillos
Lo prometido es deuda, aprovechando que me puse a reorganizar e inventariar mi arsenal, un par de fotos:thurderon escribió: ↑Lun 26 Abr, 2021 6:34 am Por eso abrí el hilo, busqué por el foro y no encontré ninguno de "cómo organizar/guardar/almacenar" las piezas y me pareció que sería bastante interesante Curioso método de cajas dentro de cajas jeje. Cuando puedas pon fotos, sobre todo de esas cajas de té "custom" jejeje.
Esta es la caja "pequeña" donde van la mayor parte de piezas "especiales" o de las que hay poca cantidad, además de algunos montajes para reutilizar, nótense las cajas de té, a las que he recortado una tapa para usarlas como cajoncitos, con la ventaja de poder sacarlas a placer:
Y aquí, un par de "cajas" que irían dentro de una de las cajas grandes de plástico, con piezas básicas, a fin de poder manejarlas con más comodidad que si estuvieran sueltas por la caja grande:
Con todo, es un sistema que voy puliendo constantemente, a medida que cambian mis necesidades o mi estilo de construir, por lo que siempre parece estar a medias ...
Saludos.