Mi tercer castillo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mi tercer castillo

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Hola a todos/as:

De nuevo publico mi tercer castillo, muy simple y muy azulado. Mas que un castillo me recuerda a un restaurante de carretera "A3 (dirección a alicante)", que tenía esta forma, mas o menos.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Hoy me han llegado más piezas, les sacare unas fotos para que las veais. Esta construcción la tenía realizada el martes, pero me estaba comiendo la cabeza de como se colocaban las antorchas, ya que viendo en el manual no comprendia como podría colocar ese objeto si no había espacio físicamente. La solución me la dio mi hermano, que me dijo: Ya te vale.

Un saludo:
Raúl Jiménez
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
105

kjkj

Mensaje por fredandragoon »

Fantasticamente imponente, felicidades colega muy buena construcción!, saludos! 8)
Prius occidere quam fugere
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Felicidades. Solido y bonito. Las torres voladas de las esquinas se ven super.
Saludos.
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Uno de los defensores se ha quedado en los huesos. ¿Será por el frío? ;-)
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Una construcción sólida, cuadrada y simétrica, como a mí me gustan :lol:

Has cambiado la foto de tu avatar. Cualquiera diría que te gusta Star Wars :wink:

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Me gusta mucho tu castillo, pero ¡ESA PUERTA! Y ¡ESAS VENTANAS! :evil: Espero que pronto pilles otras.
¡Ah! ¿Que pieza es ésta?

Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió:¡Ah! ¿Que pieza es ésta?
Por esa misma pieza, pero en color piedra, pregunté yo el otro día, la mía era de una Fortaleza Imperial, me contestaron que era una trampa :?: . Dentro de un rato voy a subir fotos de aquella construcción, y podrás ver la que viene con ese castillo.

Saludos.
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Gracias Merlín. :D
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Puedo conpaginar las ventanas ya que tengo 2 modelos más, pero la puerta, de momento no tengo más modelos, y comprar una puerta me piden 19 euros y yo no puedo pagar ese precio por una puerta, creo que es muy caro, de momento las construcciones tendran que llevar esa puerta, hasta que consiga una que se ajuste a mi economia.
Sobre la pieza azul con agujeros es una trampilla como ha comentado Merlin, girando la figura , se libera un pestillo, haciendo que caiga la trampa.
Un saludo:
Raúl Jiménez
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Sobre la pieza azul con agujeros es una trampilla como ha comentado Merlin, girando la figura , se libera un pestillo, haciendo que caiga la trampa.
Entiendo que esta trampa tuviera algún sentido en un castillo de carácter más "infantil", ¿pero qué se supone que hacía en el interior de una Fortaleza Imperial? :roll:

Hasta que me lo explicaron, yo le daba una solución más tenebrosa, pensaba que era un cadalso, y esa era la trampilla y el mecanismo para que cayeran los ahorcados :lol:

Saludos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Pienso que la trampa se utilizaría, si el enemigo conseguiera aceder el castillo. Y todo enemigo que pasase por ese lugar, se aciona la trampa , el enemigo cae y muere o es atrapado.
Un castillo que esta muy cerca de segovia, si no recuerdo mal, un guia nos esplico que había trampas y pasadizos. El primero para atrapar o cojer por sorpresa al enemigo, y el segundo comunicaba unas estancias con otras, o simplemente para salir del castillo.
Un saludo:
Raúl Jiménez
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió: Entiendo que esta trampa tuviera algún sentido en un castillo de carácter más "infantil", ¿pero qué se supone que hacía en el interior de una Fortaleza Imperial? :roll:

Saludos.
Yo tengo otra igual con agujeros, de color gris, incluido en el castillo monster.

Y tambien otra sin agujeros que me sirvió para hacer éste pequeño detalle...

Imagen

Saludos Medievales :wink:
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Muy lograda la construcción. (Aunque reconozco que el azul no es mi color preferido). Supongo que habrás puesto columnas interiores para poder sujetar ese techo.

Por cierto, ese restaurante de carretera no está cerca de Santa Pola?
¿O era antes? Desde luego, me suena............JA JA

Saludos
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Gran castillo, si señor!!!... se nota que tu experiencia como constructor va en aumento y si consigues más piezas con que nos sorprenderás!??... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Muchas gracias por compartir tus progresos en esta afición a las construcciones. Estás haciendo engordar tu Galería Personal a marchas forzadas!

Un saludo,
-javiexin
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Muy bonito castillo Raúl, felicidades.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Pienso que la trampa se utilizaría, si el enemigo conseguiera aceder el castillo. Y todo enemigo que pasase por ese lugar, se aciona la trampa , el enemigo cae y muere o es atrapado.
Un castillo que esta muy cerca de segovia, si no recuerdo mal, un guia nos esplico que había trampas y pasadizos. El primero para atrapar o cojer por sorpresa al enemigo, y el segundo comunicaba unas estancias con otras, o simplemente para salir del castillo.
Un saludo:
Raúl Jiménez
Dejémoslo entonces en que la trampa era un elemento "histórico" :wink:

Saludos.
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

No me suelen gustar los castillos oscuros, pero tengo que reconocer que este ha quedado muy bien. Felicidades.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”