Saludos y consulta
- apjlb7
- NOVICIO
- Temas: 4
- 105
Saludos y consulta
Hola amigos les mando un saludo desde México. Cuando uno es un niño no siempre se preocupa por mantener sus pertenencias en buen estado, y tampoco tiene uno la solvencia económica para comprar lo que queramos, es por eso y a pesar de que me gustaba mucho mi primer EXIN CASTILLOS, no soporto el paso del tiempo y se perdió; pasados los años y siendo ya un adulto me encontré con la sorpresa que nuevamente los estaban comercializando en mi país, pero este gusto solo me duro un corto tiempo ya que dejaron de hacerlo, afortunadamente en este lapso pude adquirir 4 modelos: “CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS, IVAN EL TERRIBLE, EL CID Y BATALLA DE LAS TINIEBLAS”, desafortunadamente al abrir este ultimo me encontré con que no contenía las instrucciones para el armado del “CASTILLO DEL CABALLERO NEGRO” y a pesar de que me dirigí con el comercializador lo único que conseguí fue una copia fotostática de no muy buena calidad, incluso trate de ponerme directamente en contacto con la empresa POULAR DE JUGUETES mediante correo electrónico el cual nunca fue contestado, después de un tiempo me entere que dicha empresa había desaparecido. Es por eso que ahora que saco nuevamente los castillos para mostrárselos a mi hija, me di a la tarea de buscar en la Web dicho instructivo y al encontrar este sitio pensé que el problema se había solucionado, pero al intentar acceder me sale el mensaje que esa sección esta disponible solo para “USUARIOS CON PERMISOS ESPECIALES”, entonces quisiera saber que se necesita para ser uno de ellos y/o como consigo este instructivo.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- codfanatic
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Hola apjlb7 (vaya nombrecito, por cierto ),
Bienvenido al foro. La verdad es que has hecho una buena entrada, presentándonos tus castillos.
Como tenemos una sección específica para esto, he separado el mensaje y lo he llevado allí, a la sección de "Nuestros Arsenales", aquí.
Además, ya te he dado acceso amplio a las secciones del foro, con lo que podrás acceder a las instrucciones que solicitabas.
Un saludo, y bienvenido de nuevo!
-javiexin
Bienvenido al foro. La verdad es que has hecho una buena entrada, presentándonos tus castillos.
Como tenemos una sección específica para esto, he separado el mensaje y lo he llevado allí, a la sección de "Nuestros Arsenales", aquí.
Además, ya te he dado acceso amplio a las secciones del foro, con lo que podrás acceder a las instrucciones que solicitabas.
Un saludo, y bienvenido de nuevo!
-javiexin
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Bienvenido
¿Puedes platicarnos un poco mas de ti? Habemos varios mexicanos en el foro y hemos hecho reuniones entre nosotros (la información y fotos puedes verlas en MENSAJES / ANUNCIOS. Nos gustaria invitarte si quieres participar.
Aprovechando que ya tienes acceso a los instructivos ojala puedas presentar muy pronto tus nuevas construcciones
¿Puedes platicarnos un poco mas de ti? Habemos varios mexicanos en el foro y hemos hecho reuniones entre nosotros (la información y fotos puedes verlas en MENSAJES / ANUNCIOS. Nos gustaria invitarte si quieres participar.
Aprovechando que ya tienes acceso a los instructivos ojala puedas presentar muy pronto tus nuevas construcciones
- Nerón imperator Romano
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 105
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105