Saludos y consulta

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
apjlb7
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 4
105

Saludos y consulta

Mensaje por apjlb7 »

Hola amigos les mando un saludo desde México. Cuando uno es un niño no siempre se preocupa por mantener sus pertenencias en buen estado, y tampoco tiene uno la solvencia económica para comprar lo que queramos, es por eso y a pesar de que me gustaba mucho mi primer EXIN CASTILLOS, no soporto el paso del tiempo y se perdió; pasados los años y siendo ya un adulto me encontré con la sorpresa que nuevamente los estaban comercializando en mi país, pero este gusto solo me duro un corto tiempo ya que dejaron de hacerlo, afortunadamente en este lapso pude adquirir 4 modelos: “CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS, IVAN EL TERRIBLE, EL CID Y BATALLA DE LAS TINIEBLAS”, desafortunadamente al abrir este ultimo me encontré con que no contenía las instrucciones para el armado del “CASTILLO DEL CABALLERO NEGRO” y a pesar de que me dirigí con el comercializador lo único que conseguí fue una copia fotostática de no muy buena calidad, incluso trate de ponerme directamente en contacto con la empresa POULAR DE JUGUETES mediante correo electrónico el cual nunca fue contestado, después de un tiempo me entere que dicha empresa había desaparecido. Es por eso que ahora que saco nuevamente los castillos para mostrárselos a mi hija, me di a la tarea de buscar en la Web dicho instructivo y al encontrar este sitio pensé que el problema se había solucionado, pero al intentar acceder me sale el mensaje que esa sección esta disponible solo para “USUARIOS CON PERMISOS ESPECIALES”, entonces quisiera saber que se necesita para ser uno de ellos y/o como consigo este instructivo.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Participando en el foro y presentando tus construcciones, de esa manera podras aceder a los contenido restringidos.
Raúl
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Bienvenido apjlb7. Ya te han contestado.

Saludos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Bienvenido apjlb7!!!!, esperamos tus construcciones... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
codfanatic
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
105

Mensaje por codfanatic »

Bienvenido hijo de Exin.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Hola Apjlb7, nosotros tambien somos de Mexico, de Guadalajara para ser exactos.
Este foro, para los fan´s de exin Castillos, es un verdadero Paraiso. Esperamos que te quedes y ya veras lo bien que se la pasa uno construyendo y compartiendo.
Saludos y bienvenido.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Hola apjlb7 (vaya nombrecito, por cierto ;-)),

Bienvenido al foro. La verdad es que has hecho una buena entrada, presentándonos tus castillos.

Como tenemos una sección específica para esto, he separado el mensaje y lo he llevado allí, a la sección de "Nuestros Arsenales", aquí.

Además, ya te he dado acceso amplio a las secciones del foro, con lo que podrás acceder a las instrucciones que solicitabas.

Un saludo, y bienvenido de nuevo!
-javiexin
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Bienvenido
¿Puedes platicarnos un poco mas de ti? Habemos varios mexicanos en el foro y hemos hecho reuniones entre nosotros (la información y fotos puedes verlas en MENSAJES / ANUNCIOS. Nos gustaria invitarte si quieres participar.

Aprovechando que ya tienes acceso a los instructivos ojala puedas presentar muy pronto tus nuevas construcciones
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Hola recien llegado. Bienvenido a este foro. Anímate, sáltate las instrucciones e improvisa. Verás lo estupendo que es.
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Venga si improvisa sobre la marcha jejeje.amí s me dá muy bien éso.
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA APJLB7 BIENVENIDO¡¡¡¡ A DIVERTIRTE AMIGO¡¡
SALUDOS DESDE COLIMA, MEXICO¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Bienvenido al foro.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”