TORRE DE LOS AMANTES II (RECONSTRUIDA)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Responder
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

TORRE DE LOS AMANTES II (RECONSTRUIDA)

Mensaje por ferasencio »

Hola a todos. Después de publicar mi TORRE DE LOS AMANTES en el hilo del foro https://www.exincastillos.es/foro/viewt ... 78&t=15700 decidí, antes de desmontar el edificio, ver cómo hubiera quedado si lo hubiera terminado normalmente. Así que lo he hecho y aquí está. En un principio pensé sólo en añadir algunas fotos al primer hilo, pero me gustó cómo había quedado, así que he abierto este nuevo hilo porque, en primer lugar, creo que la terminación tiene una entidad y aire propios, distintos de la primera, aunque la terminación se corresponde, como veréis, con las ruinas iniciales, a las que he intentado ser fiel en lo máximo posible; en segundo lugar, porque me ha costado hacerlo tres veces más que el otro, con el agravante, además, de falta de piezas e inestabilidad de la estructura, al faltarme piezas que considero le hubieran dado más solidez (los derrumbamientos parciales me han traído por la calle de la amargura); en tercer lugar, porque a mis hijas, y creo que a todos los compañeros, como les hubiera gustado la construcción es terminada completamente (aunque, sinceramente, a mí me gustaba más el aire de morbo y misterior de las ruinas). En fin, aquí está y espero que os guste. Saludos a todos.

VÍDEO:

"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Re: TORRE DE LOS AMANTES II (RECONSTRUIDA)

Mensaje por ferasencio »

FOTOS:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Pues recién alicatada también mola :shock: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Me gustan las dos, es fría y siniestra con aire romántico gotico ...vamos que te mereces unos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PD : soy un fanático de la fantasía :lol:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Una construcción espectacular y diferente a lo que estamos acostumbrado en este foro, mi enhorabuena por el atrevimiento me gusta mucho, yo soy muy fantasioso y me gusta mucho este tipo de construcciones.

Un saludo,
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Colega, me gustaba en ruinas y me gusta entera, es una obra magnífica, muy imaginativa. Y me temo que te voy a copiar ideas...
La anarquía es la máxima expresión del orden
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por ferasencio »

Fruta del Tiempo escribió: Mar 31 Ago, 2021 12:51 pm Colega, me gustaba en ruinas y me gusta entera, es una obra magnífica, muy imaginativa. Y me temo que te voy a copiar ideas...
Gracias, Fruta (yo sí que te he copiado cosas a ti :lol: :lol: :lol: )
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por ferasencio »

JJNiko escribió: Dom 29 Ago, 2021 10:56 pm Pues recién alicatada también mola :shock: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:lol: :lol: :lol:
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por ferasencio »

chemi escribió: Lun 30 Ago, 2021 11:26 am Me gustan las dos, es fría y siniestra con aire romántico gotico ...vamos que te mereces unos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PD : soy un fanático de la fantasía :lol:
Fría...siniestra...aire romántico gótico... ¡gracias, Chemi! :bien:
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por ferasencio »

RIBENDEL escribió: Lun 30 Ago, 2021 2:06 pm Una construcción espectacular y diferente a lo que estamos acostumbrado en este foro, mi enhorabuena por el atrevimiento me gusta mucho, yo soy muy fantasioso y me gusta mucho este tipo de construcciones.

Un saludo,
Me encanta que te haya gustado, Ríbendel ¡Saludos!
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Carlos Melendez »

¡WOW! :o Qué obra tan tétrica :aplauso: exuda misterio por cada rincón :bien: Fantástica construcción.

Lista para vendérsela por unos buenos fajos a Hollywood como maqueta para alguna buena peli de ficción tipo El Señor de Los Anillos o algo así :mrgreen:
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por ferasencio »

Carlos Melendez escribió: Mié 15 Sep, 2021 7:56 pm ¡WOW! :o Qué obra tan tétrica :aplauso: exuda misterio por cada rincón :bien: Fantástica construcción.

Lista para vendérsela por unos buenos fajos a Hollywood como maqueta para alguna buena peli de ficción tipo El Señor de Los Anillos o algo así :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Muchas gracias Carlos; habrá convidada cuando empiecen a pagarme los royalties hollywodienses (Y si no también, qué caraj...).
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Porque tu dices que es la torre de los amntes ;) ;) pero me recuerda con un estilo a las construcciones del señor de los anillos cuando atacan los dragones :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

malu64 escribió: Lun 20 Sep, 2021 7:30 pm Porque tu dices que es la torre de los amntes ;) ;) pero me recuerda con un estilo a las construcciones del señor de los anillos cuando atacan los dragones :bien: :bien:
puesrazon tienes....

peroelartista que lotitule comoquiera, ...

yo estoy contigo....
dragones....
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Que le has puesto otro par de metros, un saludo.
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por ferasencio »

malu64 escribió: Lun 20 Sep, 2021 7:30 pm Porque tu dices que es la torre de los amntes ;) ;) pero me recuerda con un estilo a las construcciones del señor de los anillos cuando atacan los dragones :bien: :bien:
Es que soy un clásico... :lol: :lol: :lol: y muy viejo; cuando me leí el Señor de los Anillos tenía 20 años o por ahí, pero las películas me cogieron ya madurito. Soy más de "Excalibur", de John Boorman (1980) :lol: :lol: :lol:
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por ferasencio »

elseñordebembibre escribió: Mié 22 Sep, 2021 8:49 am Que le has puesto otro par de metros, un saludo.
A ver, ante las opiniones de crítica y público refractarias a las construcciones en ruinas (empezando por mis hijas) decidir no quedarme con el gusanillo de verla en su esplendor antes de pulverizarla y sumirla definitivamente en el olvido de las cajas de almacenamiento... :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”