Otra solución para unir paredes en ángulo

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Responder
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 104
105
Contactar:

Otra solución para unir paredes en ángulo

Mensaje por JM »

He encontrado las instrucciones de los castillos de Tyco Superblocks que parece que es otro clon de lego, y me llamó la atención unas piezas triangulares para unir paredes.

En esta lista, se ven las piezas en la cuarta fila
Imagen

Y aquí se ve como encajan
Imagen

Esta es la página. Las fotos son de las instrucciones
http://mescalero.tripod.com/tyco.html
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Es fantástica!

Habría que ver si así se consiguen construcciones muy diferentes, y cómo encajan con el resto de piezas del universo Exin!

En este caso, y a diferencia de las piezas que hemos planteado en el pasado, se trata de realizar torres hexagonales mediante triángulos equiláteros insertados en las intersecciones! Para adaptarlo a Exin, creo que deberían ser de un punto de anchura, y no de dos puntos, como en las piezas presentadas (que son de otro tamaño), pero puede ser una muy buena idea!

Y luego, hay alguna cosa curiosa, como piezas planas con dos partes de arriba o dos partes de abajo, para permitir unir piezas en direcciones diferentes...

En resumen, MUY interesante!

Muchas gracias, JM!
Saludos,
-javiexin
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Muy curiosas las instrucciones y la propia página web. Comparado con Exin en este otro juego, hay una mayor profusión de piezas con bisel y con vértices, de forma que las construcciones tienen más aristas y en general un aspecto mucho más "triangular". Le da a los castillos un aspecto más... agresivo, más desafiante (y también más irreal).

Efectivamente, la solución para crear torres hexagonales es distinta a la que ha estado comentándose por aquí.

Otra pieza que me ha llamado la atención es esa que denominan "space dish" y que es una especie de cuenco invertido que sirve de base curva para la almena.

Saludos.
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

INTERESANTE...HABRÁ QUE INVESTIGAR.
Responder

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”