He encontrado las instrucciones de los castillos de Tyco Superblocks que parece que es otro clon de lego, y me llamó la atención unas piezas triangulares para unir paredes.
En esta lista, se ven las piezas en la cuarta fila
Y aquí se ve como encajan
Esta es la página. Las fotos son de las instrucciones
http://mescalero.tripod.com/tyco.html
Otra solución para unir paredes en ángulo
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Es fantástica!
Habría que ver si así se consiguen construcciones muy diferentes, y cómo encajan con el resto de piezas del universo Exin!
En este caso, y a diferencia de las piezas que hemos planteado en el pasado, se trata de realizar torres hexagonales mediante triángulos equiláteros insertados en las intersecciones! Para adaptarlo a Exin, creo que deberían ser de un punto de anchura, y no de dos puntos, como en las piezas presentadas (que son de otro tamaño), pero puede ser una muy buena idea!
Y luego, hay alguna cosa curiosa, como piezas planas con dos partes de arriba o dos partes de abajo, para permitir unir piezas en direcciones diferentes...
En resumen, MUY interesante!
Muchas gracias, JM!
Saludos,
-javiexin
Habría que ver si así se consiguen construcciones muy diferentes, y cómo encajan con el resto de piezas del universo Exin!
En este caso, y a diferencia de las piezas que hemos planteado en el pasado, se trata de realizar torres hexagonales mediante triángulos equiláteros insertados en las intersecciones! Para adaptarlo a Exin, creo que deberían ser de un punto de anchura, y no de dos puntos, como en las piezas presentadas (que son de otro tamaño), pero puede ser una muy buena idea!
Y luego, hay alguna cosa curiosa, como piezas planas con dos partes de arriba o dos partes de abajo, para permitir unir piezas en direcciones diferentes...
En resumen, MUY interesante!
Muchas gracias, JM!
Saludos,
-javiexin
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Muy curiosas las instrucciones y la propia página web. Comparado con Exin en este otro juego, hay una mayor profusión de piezas con bisel y con vértices, de forma que las construcciones tienen más aristas y en general un aspecto mucho más "triangular". Le da a los castillos un aspecto más... agresivo, más desafiante (y también más irreal).
Efectivamente, la solución para crear torres hexagonales es distinta a la que ha estado comentándose por aquí.
Otra pieza que me ha llamado la atención es esa que denominan "space dish" y que es una especie de cuenco invertido que sirve de base curva para la almena.
Saludos.
Efectivamente, la solución para crear torres hexagonales es distinta a la que ha estado comentándose por aquí.
Otra pieza que me ha llamado la atención es esa que denominan "space dish" y que es una especie de cuenco invertido que sirve de base curva para la almena.
Saludos.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105