Os dejo fotos de su estado actual y las que hice con fotoshop de la construcción en piezas exin.

Las hechas con fotoshop_

Gracias es un placer compartirlo con colegas como tú que lo disfrutan y animan.pabloes escribió: Mar 21 Dic, 2021 3:04 pm Menudo castillo sólido has montado, inexpugnable. De concurso. Qué paciencia, me embeleso mirándolo. Y lo del Photoshop, parece de verdad

otromas escribió: Mar 21 Dic, 2021 4:15 pm Que pasada![]()
![]()
es una pasada ver los castillos de mi Extremadura como si fueran nuevos
![]()
![]()

Gracias Fruta del tiempo, si, costó mas de un quebradero de cabeza un reto ha sido. Pero bueno aquí está. A ver si lo restauran siiiii.un placer compartirlo contigo colega.Fruta del Tiempo escribió: Mar 21 Dic, 2021 8:20 pm Extraordinario, qué recreación más buena. Yo también quiero que pongas más fotos.
Y qué pena el abandono sistemático del patrimonio artístico, dicho sea de paso.Esas imágenes del castillo real comido por los hierbajos...

Gracias Pemberley, es una planta irregular rarísima y unir muros así, a veces hasta lo creí imposible, pero una vez resuelto es un pedazo castillo, el que debió ser, ufff a ver si lo consolidan al menos. Un placer cvomoertirlo contigo colega, anima saber que se valora el esfuerzo.Pemberley escribió: Mar 21 Dic, 2021 9:18 pm Una bonita joya, Kaistros, la que nos ofreces. Una joya que, por su grado de ejecución y fidelidad al original, habrá costado muchos esfuerzos y muchos quebraderos de cabeza. Por mi experiencia en la réplica de castillos reales, ya me lo imagino. Esa planta irregular y esos ángulos no-rectos dan mucho trabajo a la hora de culminar la construcción. El resultado es delicioso, y tu dedicación bien ha merecido la pena.
Como ya te han comentado, a ver si puedes subir más imágenes, sin el photoshop. Necesitamos recrearnos más la vista.
Muchas gracias por compartir esta bella obra. Un saludo.

Gracias Ribendel, sí, pondré dentro de nada fotos al natural del castillo, lo cierto es que trabajo a dado lo suyo siii. un placer compartirlo contigo.RIBENDEL escribió: Mié 22 Dic, 2021 3:10 pm Enhorabuena Kaistros te a quedado una replica muy lograda, menudo currazo, un pedazo de castillaco![]()
![]()
; si puede ser se agradeceria alguna foto sin photoshop para recrearnos en la belleza de este castillo
Magnifico trabajo
Un saludo amigo,

Gracias Artemio, lo cierto es que yo soy más de crear castillos de ficción pero este me gustaba tanto que no me pude resistir. Alguno real más haré eso seguro, un gusto compartirlo contigo, anima tu opinión.Artemio escribió: Mié 22 Dic, 2021 5:56 pm Excelente trabajo, kaistros, con muy buena documentación previa. En mi caso, suelo construir modelos de la realidad. Suponen todo un reto, pero creo que azuzan más el ingenio constructivo (que no el arquitectónico), y al final se aprende más.![]()

Gracias Álvaro, es una experiencia nueva para mí, pero coincido contigo sí. Gracias por tu comentario.alvaro muñoz brenes escribió: Mié 22 Dic, 2021 8:48 pm Siempre es muy interesante observar la reproducción de un castillo real. Está muy conseguido y logrado. Enhorabuena.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Era una sorpresa si, je je gracias Malu64, la verdad es que caber cabría un belén si...u otro tipo de construcción no cristiana también. Un placer compartirlo contigo hermano.malu64 escribió: Jue 23 Dic, 2021 11:39 am Muy chulo caistros que callado lo tenias, hasta puedes poner al lado el portal de belen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Siii Eduard, y ya son muchas, la primera de un castillo auténtico. Gracias, da gusto compartirlo contigo hermano.