Gracias Eduard, mucho curro lleva si, pero satisfecho estoy, mereció la pena. Un placer compartirlo contigo hermano. Hablamos.eduard escribió: Jue 23 Dic, 2021 7:02 pm Asi me gusta mucho mas eh? bonito patio central y las formas raras del castillo tienen tela, una obra muy guapa y currada

Gracias Pabloes, son muchas piezas y difícil trazado, pero este castillo merecía ser visto en todo su esplendor, ha sido como viajar en el tiempo. Como siempre 7ñuk gusto compartirlo contigo Colega.pabloes escribió: Jue 23 Dic, 2021 8:11 pm Impresionante. 320000 piezas colocadas de forma exquisita. Muy buena reproducción. El efecto luz entrando por la ventana del claustro da la sensación de realidad. Seria ideal que hicieras más fotos de los detalles con una explicación tuya con los retos que te has encontrado en la construcción. Enhorabuena

Gracias, franguerra, me he esforzado al máximo desde luego un placer compartirlo contigo.

Gracias Chemi, me has leído el pensamiento, hay escenas de un asalto al castillo hechas, será una tercera parte.... Y es que es un juguete, y jugar con Exin Castillos, aunque muchos lo hayan olvidado, es su finalidad principal. Un placer y un honor compartirlo contigo hermano.chemi escribió: Jue 23 Dic, 2021 10:51 pm MAGNÍFICA construcción SI en mayúsculas la estructura el patio y los detalles la hacen grandiosa. Solo hecho en falta darle vida con personajes pero eso no resta para ser eso MAGNÍFICA![]()
. Un saludo y felices fiestas

Gracias Fruta del tiempo, es animador saber que te gusta, un placer compartirlo contigo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pues Malu64, yo construyo con Exin, pese a quien pese para rabia de enemigos jajaja ja, y para disfrute de amigos y colegas, por cierto hay tercera parte con ejército Elastolin y bretonianos. Atento colega. Un placer compartirlo contigo.malu64 escribió: Vie 24 Dic, 2021 12:38 pm Valla currada Kaistros fantastica composicion bonita forma de romper la lineas cuadradas y rectangulares y el nombre del castilloseguro que saldria en algun libro tuyo
![]()
![]()
![]()
Callao callao lo tenia y veo que tienes tiempo para exin que siempre es bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me lo dejaba como diorama de muerte y te faltan tus soldados que tienes un monton y alguno podias haber puesto
![]()
![]()
![]()

Es una maravilla de recreación.Kaistros de Muntor escribió: Vie 24 Dic, 2021 12:08 pmGracias Fruta del tiempo, es animador saber que te gusta, un placer compartirlo contigo.

Kabeyo2, mil gracias es un placer ver que te gusta. Lleva mucho trabajo pero comentarios así hacen que merezca la penakabeyo2 escribió: Vie 24 Dic, 2021 4:54 pm Increíble construcción , la estructura el patio y los detalles me encantan , siempre me han gustado los castillos con un patío central y éste es grandioso.
Enhorabuena![]()
![]()
![]()

Gracias Arratiano, da gusto leer cosas así.

Gracias mil Mcruzcop, animan mucho comentarios como el tuyo. Un placer compartirlo contigo.Mcruzcop escribió: Sab 25 Dic, 2021 2:41 pm Me ha dejado alucinado !!, Una auténtica construcción faraónica. Mi más sincera enhorabuena

Gracias LuisaArías, da gusto ver que disfrutas mi construcción. No será el último castillo que veas mío. Un placer compartirlo contigo.LuisArias Lupadás escribió: Sab 25 Dic, 2021 6:16 pm Extraordinario. Monumental!!!,
Me encanta la reproducción de los espacios, las proporciones y recovecos castelliles de una gran fortaleza.
Soberbio![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Cedí, da gusto ver que lo disfrutas, un placer compartirlo contigo.

RIBENDEL, mil gracias, anima leer comentarios como el tuyo, un honor compartirlo contigo.RIBENDEL escribió: Lun 27 Dic, 2021 10:31 am Pedazo construcción te has marcado Kaistros, me gusta mucho el portico, enhorabuena un trabajo excelente.
Un saludo amigo,

Gracias colega, fue trabajoso pero quedó muy bien, ya trabajando en el siguiente proyecto, un placer compartirlo contigo.JuanGranAlcazar escribió: Dom 06 Feb, 2022 12:08 pm Vaya pasada de construcción!!! El patio y el conjunto en general una maravilla! Muy proporcionado, original, y a la vez podría ser una réplica de uno real