CASA MEDIEVAL POR TURRUNQUERO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 15
Mensajes: 241
Registrado: Jue 26 Abr, 2007 6:59 pm
105
Ubicación: Madrid

CASA MEDIEVAL POR TURRUNQUERO

Mensaje por turrunquero »

Es solamente un pequeño estudio de las posibilidades de las codiciadas piezas de tejados de Exin West.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Dom 19 Feb, 2012 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incorporación fotos en miniatura
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

CASA MEDIEVAL

Mensaje por javierruiz1969 »

Felicidades por mostrar esta variante de los tejados de exinwest que nunca antes había visto, lo cual me ha encantado porque siempre hay algo nuevo que me sigue sorprendiendo, y que a buen seguro es fruto de tu excelente imaginación. Además el fondo queda muy bien.

Yo hace un tiempo, también pensé en realizar una antigua población medielval a raíz de ver la magnífica construcción de Ricardo Ruiz en la web de Xavier
CASTILLO DE RICARDO
¡¡¡No os la perdáis!!!.

En ambas construcciones habéis conseguido plasmar la esencia de las antiguas casas medievales.

Gracias de nuevo por esta grata sorpresa.
Última edición por javierruiz1969 el Vie 26 Oct, 2007 10:22 pm, editado 2 veces en total.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Avatar de Usuario
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 15
Mensajes: 241
Registrado: Jue 26 Abr, 2007 6:59 pm
105
Ubicación: Madrid

Mensaje por turrunquero »

gracias por los elogios.
Como indico es solo un pequeño estudio de casas medievales, tengo alguno mas en mente, que ire publicando poco a poco, la idea es juntarlos todos y realizar una gran poblacion, pero de momento es solo eso ..un proyecto.
En unos pocos dias tendre terminado un castillo que espero sea tambien de tu agrado.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Felicidades Turrunquero, me ha encantado.
Invitado
Temas: 53

Mensaje por Invitado »

:shock: Es una autentica delicia :o . Las fotos parecen totalmente profesionales, de catálogo. Tu recreación de la caja de la serie Alcazar, me sorprendió, pero esto es genial. El ingenio que le has dado para colocar los tejados de esa manera roza el Nobel.

Parece que exagero, pero es que cosas así no se ven todos los días. :wink:
Avatar de Usuario
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
Mensajes: 753
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 3:14 pm
105
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Valinor »

MUY BUENA IDEA! Siempre habia querido aumentar la inclinación del tejado exin west ( demasiado plano para mi gusto), e incorporarlo a un castillo.

Muy buena idea la de girar las propias piezas de exincastillos, para asi conseguir inclinar más el tejado.
Invitado
Temas: 53

Mensaje por Invitado »

Bienvenido Valin30. Te echábamos de menos. Coincido contigo en la inclinación de los tejados. De la forma que consigue Turrunquero, hace que se puedan construir mucho más realista.
Avatar de Usuario
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 15
Mensajes: 241
Registrado: Jue 26 Abr, 2007 6:59 pm
105
Ubicación: Madrid

Mensaje por turrunquero »

agradezco el cumplido que viene de dos antiguos y respetados amantes de Exin.
Esperare a despues del concurso para exponer alguna otra forma de combinar las piezas de Exin con las piezas de WEST.
Invitado
Temas: 53

Mensaje por Invitado »

Aunque "sólo" sea por el torreón con peldaños exteriores, pasando por este tejado inclinado y llegando a los torreones con ladrillos biselados,
el título de "Maestro Constructor" es tuyo. Y todavía tienes más guardado. Increible. Gracias por tus innovaciones.
Invitado
Temas: 53

Mensaje por Invitado »

Por cierto, alguna de ellas, con tu permiso, usaré para el concurso. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 15
Mensajes: 241
Registrado: Jue 26 Abr, 2007 6:59 pm
105
Ubicación: Madrid

Mensaje por turrunquero »

A mi no hay que pedirme permiso para usar nada :wink:
Todas las ideas que se me ocurran las compartire con la comunidad. Eso si en la recamara guardare alguna para el concurso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

turrunquero escribió: Eso si en la recamara guardare alguna para el concurso :lol: :lol: :lol:
Pero bueno.... :?: ¿Encima guardamos armas?, la hemos jorobado...entre constructores, arquitectos, diseños 3D, los que tenemos 320 piezas ¿podremos concursar? :shock:

:twisted: Se me están afilando los dientes :twisted: Porque me estoy motivando, más que hundiendo.... :?

Uffffff..... esto está cogiendo tintes bélicos medievales, sacaremos nuestros escudos y defenderemos nuestra fortaleza a capa y espada, el osado caballero que intente arrebatar algo de mi reyno tendrá que pasar por encima del cadaver de....

















javier? por ejemplo? :D :D

Tengo mis catapultas a punto.... mucho lirili y poco lerele, como dicen en mi tierra.... :D

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

Por cierto, con el tema. Turrunquero, utilizas las piezas y fotografías como nadie.

En éste tipo de contrucción, sólo debo decirte que tu inventiva con piezas exin supera cualquier cosa.

:wink: Saludos Medievales Turrunquero :wink:
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Detalles de construccion como este, dan ideas para mejorar en calidad, y aportan mucho a este arte de hacer castillos cada vez mejores. este tejado es de los que crean ambiente medieval de verdad
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

UNA "PEQUEÑA" GRAN MARAVILLA!!!!!
El impacto visual que impone esta creación es inolvidable. Esta "Casita Medieval" por TURRUNQUERO es una muestra de ingenio de primer nivel. Centímetro por centímetro ensamblaje inteligente, innovador, de resultado bello y realista.
La colocación de los tejados... talvez ni a los mismos diseñadores originales de EXIN se les hubiese ocurrido.
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”