Título de la obra: "The Temple"

Fotografías:
Primeramente dejo ocho fotografías al natural tal y como las he sacado con mi tablet.

Y ahora el resto en las que solo les he colocado unos sencillos fondos:

Número de piezas: Creo que llevará más de diez mil piezas, entre NG, Exin Lines, PDJ y tejados ExinWest.
Memoria descriptiva:
La construcción pretende ser una especie de templo algo atípico, no está basado en ningún otro conocido, está formada por cuatro torres octogonales, en la torre octogonal más grande he dispuesto tres ábsides también octogonales y tres naves independientes con sus respectivas entradas dejando un patio interior y una plaza entre ellas con una fuente central y varias en las paredes.
Los elementos no originales y que han siso creados a mano en este diorama son los tejados octogonales de las cuatro torres y los tres ábsides, algunos portones, las veletas, cruces, campanas, tiestos y las vidrieras de los ventanales.
También he utilizado algunas piezas de impresión 3D como son los balaustres, algunas ventanas góticas, pináculos y rosetones.
La ambientación es bastante sencilla ya que solo he utilizado unos arbolitos de plástico colocados sobre unos tiestos que he hecho a mano, los bancos los he realizado con ladrillos 1x1 y losas 2x1 originales y la plaza donde se asienta el templo este formado por unos cuatro mil ladrillos 2x1 NG.
El tiempo empleado será bastante ya que desde que lo empecé hasta que lo terminé pasaron cuatro o cinco semanas aunque solo lo tocaba los fines de semana.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.