Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Aquí va una iglesia ortodoxa poco ortodoxa.
Aquí el reto era resolver la cúpula de los absides y alguna cosilla más.
Es la iglesia de un castillo. Lo curiso es que el castillo empezó con la iglesia de ahí que le llamara El castillo de la iglesia ortodoxa.
Saludos,
Walabrandt lo importante es empezar, asi que uno empieza con una construccion pequeñita y despues se empieza a meter mas piezas y despues te faltan piezas y esto es el nunca acabar. Y te lo dice un tio con mucha esperiencia en estos menesteres al final me ecaharan de casa.
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Mola.Es verdad que no parece muy ortodoxa, sino más bien vanguardista. ¿Has probado a cambiar la cubierta de tejas por algo más... moderno? Te puede quedar una iglesia tipo Fisac.
... Hmmm, Fruta del Tiempo, Fruta del Tiempo. ¿Qué te parece si juntamos la Pagoda de Fisac con el Mirador de Escher y creamos un castillo paradójico de tres niveles? Esto seria un buen reto.
Mi último castillo (El de la secuencia de Fibonacci del que voy pasando detalles constructivos en el foro) lleva construido unos tres meses. Y sigo sin cansarme de él. Sigue fascinándome. Pero en algun momento tendré que desmontarlo para hacer otro y necesitaré un buen concepto como guia. Lo de tus figuras paradójicas me llegó al alma, de verdad.
¿Hacemos un temático de castillos paradójicos a ver qué nos sale?