PIRULO I

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

PIRULO I

Mensaje por jose ramon huertas »

Buenas tardes, os presento mi nueva construccion, despues de haberme rearmado de piezas con una compra de varios lotes y una impresora. por cierto va de coña :bien: ahora no me preocupo si tengo tal arco, ventana puerta u otra pieza solo he de ir al listado que los grandes progamadores de piezas habeis colgado en un listado suuuper grande :aplauso: :aplauso: :aplauso: y del cual he cojido varias piezas ( muchas 8-) . He realizado una construccion de un castillo que vi de una persona de mejico que era un exin IV y me gusto la forma de adaptar el nª 3 con un nª 1, esta es mi version y espero que os agrade :) :) :)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Última edición por Jacques de Molay el Vie 14 Ene, 2022 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se ponen las fotografías
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Re: PIRULO I

Mensaje por malu64 »

jose ramon huertas bienvenido al foro y a disfrutar y a disfrutar y pon fotos de tu impresora y fantastica construccion te has marcado un numero 3 mas moderno :aplauso: :aplauso: ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Fantástica construcción con aires clásicos, me encanta y felicidades por tu compra , si te gusta la evolución del exin castillos es lo mejor que has hecho ya no hay límites :lol: :lol:
Ahora busca un pla o abs con el color más cercano a las piezas yo uso fiberlogy easy pla beige y va genial , un saludo y a seguir construyendo y quemando pla :lol:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Muy bonito, Jose Ramón. Todo un clásico.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
pabloes
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por pabloes »

Estupendo. Muy bonico, muchos detalles en tu Pirulo I. Enhorabuena
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

chemi escribió: Vie 14 Ene, 2022 7:21 pm Fantástica construcción con aires clásicos, me encanta y felicidades por tu compra , si te gusta la evolución del exin castillos es lo mejor que has hecho ya no hay límites :lol: :lol:
Ahora busca un pla o abs con el color más cercano a las piezas yo uso fiberlogy easy pla beige y va genial , un saludo y a seguir construyendo y quemando pla :lol:
me alegra que te halla agradado mi construccion y muchas gracias por la recomendacion del pla lo comprare,ya que he comprado 2. un sakata beig y un filex beig alto y ni por asomo se parece a las piezas que compraba en NG. seguire tu consejo.mil gracias :bien: :bien:
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

buenas quisiera aclarar lo del nombre del castillo PIRULO I. es debido a que mi hermano me comento "y el pirulo ese como se aguanta" refiriendose a la gran almena...y de ahí el nombre :roll: :lol:
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

muy guapo
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Pues te ha quedado genial éste Pirulo I , la verdad es que el 3D da para mucho en nuestras construcciones :aplauso: :aplauso:
Un saludo y enhorabuena :bien:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy bien, JOSE RAMÓN. :bien: :bien: :bien:

Me ha gustado mucho este super AZUL III, o IV, según se mire. :D

Tiene unos detalles muy chulos. Mis felicitaciones. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Última edición por oli wan kenobi el Sab 15 Ene, 2022 4:54 pm, editado 1 vez en total.
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
10

Mensaje por malu61 »

Que buen uso que le has dado a esas bases, queda de fantasía.
PD. como se nota la evolución de las construcciones todas van hacia arriba.
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
5

Mensaje por GuillermoFP »

Chulisimo! Está repleto de detalles y desde luego, las piezas 3D quedan todas muy, muy bien. Me encanta!
No había visto hasta ahora esa jaula colgante. Queda genial.
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

Buen uso de las piezas que has adquirido y en fecto, con la impresora, puedes darle más realismo a las construcciones. Enhorabuena!
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Pues esta chulísimo este castillo clasicote....., y enhorabuena por esas adquisiciones de piezas, ya veo que has picado en el mundo 3D, ahora si que va a ser un no parar, yo también desde agosto del año pasado me hice con un impresora y estoy contentísimo :D :D :D

Gran aportación amigo

Un saludo,
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

GuillermoFP escribió: Sab 15 Ene, 2022 8:14 pm Chulisimo! Está repleto de detalles y desde luego, las piezas 3D quedan todas muy, muy bien. Me encanta!
No había visto hasta ahora esa jaula colgante. Queda genial.
la jaula me la dio un amigo de mi hija que se la imprimio de alguna pagina de descargas 3d, le preguntare y si me lo dice la colgare en el foro. para atrezo queda muy chula :)
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Muy bueno ese mega 3. Lo de las piezas 3D me alegro que te gusten, pero no he visto piezas mias... :cry: :cry: :cry:

Un fallo, desde mi punto de vista... Las jaulas para presos, que solían ser su última morada, solían ponerse junto a las puertas para que pudieran verlas todos los visitantes y supieran a qué atenerse si traían malas intenciones. Y se dejaban ahí, para deleite de los cuervos, hasta que se encontraba un nuevo inquilino.
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Donatio »

Muy bonito si señor.
Clasicismo 2.0 gracias a la impresión 3D de primer cuarto del s.XXI junto a bases y piezas de finales del s.XX. Que otro juguete ha llegado tan lejos y con tanta elegancia?. ;)
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Muy, muy chuso este castillo y con muchos detalles. Me gusta

JJNiko escribió: Dom 16 Ene, 2022 10:18 pm Muy bueno ese mega 3. Lo de las piezas 3D me alegro que te gusten, pero no he visto piezas mias... :cry: :cry: :cry:
JJNiko: Has diseñado tantas que ya no sabes si son tuyas: ¿Como te crees que se sujetan los estandartes inclinados? :| y alguna otra.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
5

JJNiko escribió: Dom 16 Ene, 2022 10:18 pm Muy bueno ese mega 3. Lo de las piezas 3D me alegro que te gusten, pero no he visto piezas mias... :cry: :cry: :cry:

Un fallo, desde mi punto de vista... Las jaulas para presos, que solían ser su última morada, solían ponerse junto a las puertas para que pudieran verlas todos los visitantes y supieran a qué atenerse si traían malas intenciones. Y se dejaban ahí, para deleite de los cuervos, hasta que se encontraba un nuevo inquilino.
si he impreso varias piezas tuyas, las mas visibles son los porta estandartes,y sobre todo arcos de 1 exinio torre d7 y d5 arco hermitage, escudos y cruces y alguna mas que no me acuerdo. pero de west estoy imprimiendo bastante pieza tuya.
por cierto donde he de mandar la cajita de cervezas :) muchas gracias por tus aportaciones :aplauso: :aplauso: :aplauso:
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Un diseño muy bonito. Me gusta la posición de las torres y los patios. por sacarle un defecto, el arco grande sobre el patio de entrada... algo le falla no parece muy auténtico. Interesante la azotea sobre la torre redonda, y los detalles de arcos y balaustradas.
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Precioso. Le has dado muy buen uso a nuestras queridas bases, y esa impresora que no pare!!!! :lol:
Lo clásico y lo moderno más cerca que nunca :aplauso:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Samaniego »

Vaya chulada de castillo. Todo bien combinado 3d y clasico
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Genial. Lo clásico y lo moderno paseando de la mano. Precioso también este castillazo. Y oye, una cosa...

Imagen

... Esta torre me chifla. Que preciosidad. No sé si es que os pagan por hacer publicidad de las impresoras ·3D, pero deberían..... Porque ganas me dan de comprar una ahora mismo....
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

Disculpa, Jose Ramón, se me había pasado este tema.
En tus obras se ve este estilo neo-Exin clasico enriquecido con la impresión 3D.
Ánimo!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”