Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

me alegra que te halla agradado mi construccion y muchas gracias por la recomendacion del pla lo comprare,ya que he comprado 2. un sakata beig y un filex beig alto y ni por asomo se parece a las piezas que compraba en NG. seguire tu consejo.mil graciaschemi escribió: Vie 14 Ene, 2022 7:21 pm Fantástica construcción con aires clásicos, me encanta y felicidades por tu compra , si te gusta la evolución del exin castillos es lo mejor que has hecho ya no hay límites![]()
![]()
Ahora busca un pla o abs con el color más cercano a las piezas yo uso fiberlogy easy pla beige y va genial , un saludo y a seguir construyendo y quemando pla![]()

la jaula me la dio un amigo de mi hija que se la imprimio de alguna pagina de descargas 3d, le preguntare y si me lo dice la colgare en el foro. para atrezo queda muy chulaGuillermoFP escribió: Sab 15 Ene, 2022 8:14 pm Chulisimo! Está repleto de detalles y desde luego, las piezas 3D quedan todas muy, muy bien. Me encanta!
No había visto hasta ahora esa jaula colgante. Queda genial.

JJNiko: Has diseñado tantas que ya no sabes si son tuyas: ¿Como te crees que se sujetan los estandartes inclinados?JJNiko escribió: Dom 16 Ene, 2022 10:18 pm Muy bueno ese mega 3. Lo de las piezas 3D me alegro que te gusten, pero no he visto piezas mias...![]()
![]()
![]()

si he impreso varias piezas tuyas, las mas visibles son los porta estandartes,y sobre todo arcos de 1 exinio torre d7 y d5 arco hermitage, escudos y cruces y alguna mas que no me acuerdo. pero de west estoy imprimiendo bastante pieza tuya.JJNiko escribió: Dom 16 Ene, 2022 10:18 pm Muy bueno ese mega 3. Lo de las piezas 3D me alegro que te gusten, pero no he visto piezas mias...![]()
![]()
![]()
Un fallo, desde mi punto de vista... Las jaulas para presos, que solían ser su última morada, solían ponerse junto a las puertas para que pudieran verlas todos los visitantes y supieran a qué atenerse si traían malas intenciones. Y se dejaban ahí, para deleite de los cuervos, hasta que se encontraba un nuevo inquilino.