Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias otromas, si los guerreros están potentesotromas escribió: Sab 05 Mar, 2022 1:23 pm Que flipada![]()
![]()
en lo alto de una montaña estaría imponente aunque difícil veo poder entrar con esos seguratas
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias por tu comentario profe, altura tiene

Gracias Malu tiene 1,15 de altura, la figuras son de una colección que vendían en unos tubos de plástico en carrefour son de un video juegomalu64 escribió: Sab 05 Mar, 2022 2:32 pm chemi que torre mas chula te has marcado como diriamos una torre imponente al estilo señor de los anillos. Y esas figuras que hay en la entrada son muy chulas![]()
![]()

Gracias por comentar eduard se agradeceeduard escribió: Sab 05 Mar, 2022 6:41 pm Esta chulisima!! peazo torre, con sus torreones y un monton de detallitos que la hacen muy elegante

Gracias Pacosevilla, la verdad que si que se hizo pesado al finalPacosevilla escribió: Sab 05 Mar, 2022 6:48 pm ¡Pedazo torre..! y que hartá a subir y bajar escaleras.

Gracias elbayas, quería algo de fantasía y más o menos lo he conseguido , la torre de isengard estaría chula reproducirla en piezas grises ahora con la 3d se podríaelbayas escribió: Sab 05 Mar, 2022 9:54 pm![]()
![]()
¡Buen trabajo! La parte de abajo me ha recordado a Isengard.

Muchas gracias JM , la idea fue esa para el concurso pero no dio tiempo , y también este año había bastantes torres potentesJM escribió: Sab 05 Mar, 2022 7:57 pm Que bonita. Muy original. No se hace repetitivo con tantos detalles. Hubiera quedado muy bien clasificado en el concurso

Gracias Rocktroll, si altura tiene , y eso que quería másROCKTROLL escribió: Sab 05 Mar, 2022 9:59 pm Una torre imponente, para poder avistar hasta donde se pierde el horizonte.Llena de detalles.
![]()
![]()
![]()

Gracias FdT , si hubiera estado bien , pero quería eso una torre sin más que el protagonismo estuviera en ellaFruta del Tiempo escribió: Dom 06 Mar, 2022 10:18 am Muy bonita. Si le añades un par de edificios más bajos a los lados, parecería uno de esos espectaculares ayuntamientos que hay en Flandes.

Pues gracias por tu comentario, nunca hubiera pensado que se parecía a una herramientaSamaniego escribió: Dom 06 Mar, 2022 3:08 pm Vaya chulada. Me encanta todo a detalle. Me recuerdo a un macho para sacar roscas. De ahí su simetría. Milimetrica

Gracias sobrino , nosotros somos fantasíaRIBENDEL escribió: Dom 06 Mar, 2022 5:50 pm Te ha quedado muy chula al final tío, fantasía a tope, como nos gusta a nosotros, y las figuras que bien lucen en la torre
Me ha gustado mucho![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo

Muchas gracias por tu comentario 1 metro y casi 20 centímetros al final me canse de subir y bajarDon Fortino escribió: Mar 08 Mar, 2022 3:21 pm Preciosa torre
Con una altura impresionante y con custodios infranqueables
Enhorabuena

Muchas gracias gracias Alexmosco me alegra te guste y agradezco tu comentario

Muy bienJJNiko escribió: Mar 08 Mar, 2022 11:00 pm Podrías haber puesto un ascensor exterior como en las torres modernas...![]()
Y en la entrada una puerta giratoria tipo hotel, banco o ministerio...![]()
![]()
![]()
Está muy chula, aunque yo hice un Empire más alto.![]()
![]()
![]()
![]()