Muy buenas

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
juancarlos1970
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Muy buenas

Mensaje por juancarlos1970 »

Mi nombre es Juan Carlos. Llevo años queriendo recuperar aquella adicción que tenía de peque con el exin castillos y ahora, por fin, con 52 años, encuentro el tiempo y el dinero para poder hacerlo. He estado comprando lo que he podido por ahí en estos último meses, con mayor o menor acierto, y he juntado de momento más de 10000 piezas de los 70 (azul y gran alcázar), que creo que para empezar está bien. Hasta ahora sólo he montado un azul 2. Se nota que he perdido práctica y ahora voy más despacio, pero bueno, tengo tiempo. En este tiempo supe de este foro y he estado esperando el momento para registrarme.
Creo que tengo más o menos todos los tipos de piezas controlados, texturas, tamaños...etc. Aunque entre las piezas que me han entrado en los lotes hay unas, las típicas redondas para torres finas, que no tengo localizadas porque el agujero de encaje de la parte inferior no tiene las típicas estrías. Tiene el veteado propio de la serie azul. Si alguien está interesado en verla y poder decirme me decís. Pienso que quizá del exin que se fabricó en otros países...no sé.

Bueno, pues espero disfrutar de vuestros conocimientos y experiencias y algún día poder aportar yo algo también. Un saludo a todos y todas, y buen finde.
Juan Carlos
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 189
10

Re: Muy buenas

Mensaje por malu64 »