Castillo construido en el siglo XIII con la función de fortaleza defensiva, a partir de 1448, tras la proclamación de la República Ambrosiana y el asentamiento de Francesco y Guido Visconti sufrió una gran transformación hasta finales de 1500.
La noble residencia, rica en historia vinculada a la familia Visconti es un tesoro de arte que es el orgullo de la Lombardía.
- Fotografías:
Primeramente os dejo estas fotografías con este fondo con un tono grisáceo:

Las siguientes con otra tonalidad de fondo:

Ahora unos detalles de los interiores:

El castillo lo he diseñado sobre la marcha empezando por la parte central donde se encuentra la torre del homenaje y a partir de ella he ido montando a su alrededor todo lo demás que observáis en las fotos hasta completar una planta casi circular de un diámetro de 1,20 metros, la altura total será de unos 75 cm.
Una vez terminado el castillo me dediqué a realizar todos los tejados a medida y a mano y pintarlos con las misma tonalidad que los de ExinWest, también he construido algunos portones y enrejado a medida y adarves de madera.
Para la ambientación me he currado una especie de bases con rocas hechas con cartulina, papel de periódico, cola blanca y musgo sintético, y les he colocado alguno arbolillos de plástico, también he imprimido varias banderas y banderines de la zona de la Lombardía.
Los personajes son todos originales de Exin y de Elastolin.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.