Castillo de las Aves

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Castillo de las Aves

Mensaje por Rara avis »

Tras un largo parón (el último curso fue una locura :? ), volvemos a la carga. Mientras ultimo mi último castillo, os muestro éste que hice allá por Abril, cuando no disponía de mucho tiempo (ni espacio), pero aún así me las arreglé para construir algo. Me inspiré fuertemente en la Serie Azul-2 (sigo un poco con mi estudio de los clásicos), con bastantes modificaciones aquí y allá, pero manteniendo buena parte de su forma y estética.
Como no encontraba dónde había dejado las figuras que suelo usar (cuando uso :roll: ), puse lo siguiente que tenía más a mano: mi colección de pájaros de Playmobil; de paso, agregué algo de vegetación. Así que sin más preámbulo, el Castillo de las Aves:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Puede que esto de poner pajaritos en los castillos se convierta en una marca de la casa; me tienta mucho, no sé por qué :roll: ...
:lol:

Saludos.
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Re: Castillo de las Aves

Mensaje por RIBENDEL »

Pequeño pero maton, bonito castillito rara avis, y los animalitos de plamobil como molan.., me alegro de volverte a ver por el foro

Un saludo amigo,
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Buena propuesta para calentar motores, de cara a últimar el próximo castillo. :bien:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Asi me gusta, calentando motores, por cierto, me gusta la bandera y las almenas en gris. Las figuras de play también le dan un toque de color al conjunto!!! Mola!!!
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

Pues a mi me ha gustado que salga un arbol del patio central y tambión lo de las ocas socializando con los cuervos en la puerta y la torre.
Lo blanco y lo negro, el yin y el yang.
Ánimo con los proyectos!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Muy evocador. La vegetación saliendo del patio y las aves le dan un aspecto de abandono romántico,muy propio de las ruinas de los castillos.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Te ha quedado un castillo muy chulo y original a tope
Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso:
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Rara avis. Bueno pequeñito y con cositas que ya va bien que subas cosas :bien: :bien: ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

Chiquitito pero con grandes cosas que mostrar, muy tuyo 😁😁😁
Ya nos estás poniendo los dientes largos mostrando ésto para abrir el apetito y hacernos esperar tu otro proyecto, eres muuuu... malo 🤣🤣🤣🤣
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
New Crusader 7
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por New Crusader 7 »

Interesting build. The foliage works well. :D
Remember: You never have enough pieces, acquire more whenever possible! :D
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

Gracias por comentar, me alegra que os guste :D .
RIBENDEL escribió: Mié 15 Jun, 2022 1:56 pm ...y los animalitos de plamobil como molan
Y lo interesante es que quedan bastante "a escala" con las puertas y ventanas originales de Exin :geek: :roll: ...
Jacofer escribió: Mié 15 Jun, 2022 3:31 pm Asi me gusta, calentando motores, por cierto, me gusta la bandera y las almenas en gris. Las figuras de play también le dan un toque de color al conjunto!!! Mola!!!
Es una forma de darle un toque personal a los castillos, poco a poco iré puliendo la idea :) .
Walabrandt escribió: Mié 15 Jun, 2022 9:51 pm Pues a mi me ha gustado que salga un árbol del patio central y también lo de las ocas socializando con los cuervos en la puerta y la torre.
Lo gracioso es que el árbol en realidad estaba apoyado en el muro, por debajo a duras penas rozaba el suelo :lol: .
Tengo una cierta simpatía por los córvidos, así que si vuelvo a usar pájaros de Playmobil como personajes/guarnición de un castillo, es muy probable que vuelvan a aparecer aquí y allá :mrgreen: ...
Artemio escribió: Jue 16 Jun, 2022 10:08 am Muy evocador. La vegetación saliendo del patio y las aves le dan un aspecto de abandono romántico,muy propio de las ruinas de los castillos.
No está abandonado, sólo tiene unos pobladores inusuales :mrgreen: .
otromas escribió: Jue 16 Jun, 2022 8:11 pm Ya nos estás poniendo los dientes largos mostrando ésto para abrir el apetito y hacernos esperar tu otro proyecto, eres muuuu... malo 🤣🤣🤣🤣
MUAHUAHUAHUA :lol:

Lo cierto es que estoy teniendo algunos problemillas técnicos para fotografiar el nuevo castillo, pero poco a poco los voy resolviendo, así que en unos días ya debería aparecer por aquí el Serie Avis VII :mrgreen: .
New Crusader 7 escribió: Jue 16 Jun, 2022 10:44 pm Interesting build. The foliage works well. :D
Thanks. Foliage is made with Playmobil trees, rocks and vegetation; at first I was a bit skeptical about how it would work, but at the end it came out pretty good :geek: .

Saludos.
LuisArias Lupadás
CABALLERO
CABALLERO
5
Contactar:

Mensaje por LuisArias Lupadás »

Me encanta la combinación que haces con playmobil. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Enhorabuena Rara Avis :bien: :bien: :bien:
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

A veces es interesante mezclar distintos juguetes y ver qué sale; de hecho, hace unos años combiné Exin con Tente y Lego para crear un puerto:

Saludos.
LuisArias Lupadás
CABALLERO
CABALLERO
5
Contactar:

Mensaje por LuisArias Lupadás »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Me gusta :bien: :bien: :bien: :bien: Muy chulo
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

Rara avis escribió: Mar 21 Jun, 2022 9:00 pm A veces es interesante mezclar distintos juguetes y ver qué sale; de hecho, hace unos años combiné Exin con Tente y Lego para crear un puerto:

Saludos.
Es que hacen una buena pareja TENTE/Exin Castillo, a mí me gusta combinarlos aunque en su día encontré gente reticente al tema y eso que según cuenta la leyenda urbana tente se creo para complementar Exin Castillo 🙄🙄🙄
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”