Como no encontraba dónde había dejado las figuras que suelo usar (cuando uso

Puede que esto de poner pajaritos en los castillos se convierta en una marca de la casa; me tienta mucho, no sé por qué
Saludos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Y lo interesante es que quedan bastante "a escala" con las puertas y ventanas originales de Exin
Es una forma de darle un toque personal a los castillos, poco a poco iré puliendo la ideaJacofer escribió: Mié 15 Jun, 2022 3:31 pm Asi me gusta, calentando motores, por cierto, me gusta la bandera y las almenas en gris. Las figuras de play también le dan un toque de color al conjunto!!! Mola!!!
Lo gracioso es que el árbol en realidad estaba apoyado en el muro, por debajo a duras penas rozaba el sueloWalabrandt escribió: Mié 15 Jun, 2022 9:51 pm Pues a mi me ha gustado que salga un árbol del patio central y también lo de las ocas socializando con los cuervos en la puerta y la torre.
No está abandonado, sólo tiene unos pobladores inusualesArtemio escribió: Jue 16 Jun, 2022 10:08 am Muy evocador. La vegetación saliendo del patio y las aves le dan un aspecto de abandono romántico,muy propio de las ruinas de los castillos.
MUAHUAHUAHUAotromas escribió: Jue 16 Jun, 2022 8:11 pm Ya nos estás poniendo los dientes largos mostrando ésto para abrir el apetito y hacernos esperar tu otro proyecto, eres muuuu... malo![]()
Thanks. Foliage is made with Playmobil trees, rocks and vegetation; at first I was a bit skeptical about how it would work, but at the end it came out pretty good

Es que hacen una buena pareja TENTE/Exin Castillo, a mí me gusta combinarlos aunque en su día encontré gente reticente al tema y eso que según cuenta la leyenda urbana tente se creo para complementar Exin CastilloRara avis escribió: Mar 21 Jun, 2022 9:00 pm A veces es interesante mezclar distintos juguetes y ver qué sale; de hecho, hace unos años combiné Exin con Tente y Lego para crear un puerto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.