Mira que me fastidia ser siempre el que esta en desacuerdo, pero no lo veo.
Vaya por delante que no me gusta el Golden, aunque como curiosidad esta bien.
Creo que esta serie está pensada para castillos/palacios estilo francés, y ahí si le dan mucho juego.
Hay gente en el foro (Chusokanter por ejemplo) que le tiene cogido la medida, pero la mezcla no me llama, aunque seguro que según vayas presentando cosas me tendré que comer mis palabras.
Angel, sobra decir que no es nada en contra tuya, ni de tus experimentos. Como bien sabes yo tengo piezas de todos los colores y he comprado castillos horribles sólo por probar. Además tus genialidades me parecen la leche (me acuerdo muchas veces de tu galeón).
Por cierto: se te echa mucho de menos en nuestras quedadas en Madrid. A ver si te apuntas a alguna.
Un abrazo sincero.
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
No te preocupes Pichi agradezco las críticas, incluso las más duras y desagradables
Puede que no construya más golden más que nada porque no tengo más piezas y tampoco estoy interesado. Lo veo bien como complemento de las piezas clásicas y para cambiar de aire de vez en cuando. La verdad que lo tengo como pieza de coleccionismo por tener un golden
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Pues mira Angel, te reconozco que cuando vi tus primeras pruebas de montar Golden sobre bases EXIN me pareció algo chocante e incluso una herejía pero viendo el resultado final creo que has salvado el experimento con nota. Los edificios Golden tienen más movimiento que los Lines de primera generación y son difíciles de encajar en sus hormas pero, insisto, el resultado ha quedado salvable. Eso sí, ¡¡no lo vuelvas a intentar!! :lol
Pero como no hay mal que por bien no venga, me has dado una gran idea para diseñar bases para los Golden tuneando el colorido de las originales...o con nuevos diseños.
Enhorabuena por romper tabúes!