Hace mucho que no abro un tema, y aunque tengo varios pendientes (tanto de de construcciones como de piezas) pero estoy muy vago.
Hoy me ha dado por poneros una serie de piezas, que sin originales de los Madriles, os pueden servir para completar vuestras construcciones.
Os comento: son unas serie de figuras y complementos, todas escaladas a tamaño exin. Las he estando recopilando de internet y otras me las han pasado algún forero, y algunas ya hemos hecho una prueba de impresión aunque otras no.
Como no son figuras nuestras, no puedo poner los archivos, por respeto a sus diseñadores; pero si me las pedís por privado os las paso (mandarme un privado con vuestro correo si os interesan).
Hay varias series; gárgolas, figuras y otras series que aún no he podido acabar con ellas (armas, animales, cubos y cajas,…)
Las fotos de las que ya hemos impreso os las pondré más adelante, ya que ahora no se donde las tengo, pero os puedo confesar que son bastante buenas (esto es un ejemplo). Me da rabia no localizar las gárgolas, porque son una pasada. Lo mismo algún compañero de Madrid puede poner alguna foto.

Sin más:
Gárgolas:

Figuras:

Un abrazo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.