complementos 3D para diagramas

Creación de nuevas figuras y complementos compatibles con Exin Castillos y Exin West
Responder
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

complementos 3D para diagramas

Mensaje por Pichi »

Buenas tardes:

Hace mucho que no abro un tema, y aunque tengo varios pendientes (tanto de de construcciones como de piezas) pero estoy muy vago.

Hoy me ha dado por poneros una serie de piezas, que sin originales de los Madriles, os pueden servir para completar vuestras construcciones.

Os comento: son unas serie de figuras y complementos, todas escaladas a tamaño exin. Las he estando recopilando de internet y otras me las han pasado algún forero, y algunas ya hemos hecho una prueba de impresión aunque otras no.

Como no son figuras nuestras, no puedo poner los archivos, por respeto a sus diseñadores; pero si me las pedís por privado os las paso (mandarme un privado con vuestro correo si os interesan).

Hay varias series; gárgolas, figuras y otras series que aún no he podido acabar con ellas (armas, animales, cubos y cajas,…)

Las fotos de las que ya hemos impreso os las pondré más adelante, ya que ahora no se donde las tengo, pero os puedo confesar que son bastante buenas (esto es un ejemplo). Me da rabia no localizar las gárgolas, porque son una pasada. Lo mismo algún compañero de Madrid puede poner alguna foto.

Imagen
Imagen

Sin más:

Gárgolas:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Figuras:

Imagen

Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Re: complementos 3D para diagramas

Mensaje por chemi »

Gracias por compartirlo Pichi muy interesantes las figuras , algunas ya las he utilizado en alguna construcción y quedan de lujo :bien:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

Hola Pichi , yo también estoy vago últimamente y entro poco
al foro :oops: , e visto estas bonitas miniaturas tamaño Exin
de gárgolas y mi pregunta es si están a la venta o las encargas
no se a quien y que precios pueden tener , ilumíname porfa :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Pichi si quieres los stl yo me parece que las gargolas las tengo todas yo me baje unas cuantas de internet y modifique el tamaño y otras modifique la formaque tenian un pelin ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

malu64 escribió: Mié 14 Sep, 2022 1:37 pm Pichi si quieres los stl yo me parece que las gargolas las tengo todas yo me baje unas cuantas de internet y modifique el tamaño y otras modifique la formaque tenian un pelin ;) ;)
Gracias Malu.

Es verdad. Las gárgolas la mayoría son tuyas. Yo las he intentado depurar, ajustando el tamaño y puliendolas algunas. Muchas gracias. Si localizas más dimelo.

Un abrazo

Por cierto, lo pongo aquí:

Tengo otra serie de animales a medias, pero no sé como escalarlas. Tengo vacas, cabras, caballos...pero soy de ciudad. No tengo ni p.... idea cuanto mide una cabra de alto, ni una oveja (lo del dragón lo dejamos).

Los caballos es punto y aparte, he estado unos días en Navarra y he visto caballos que me llegaban a la cintura :shock:

Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Pichi escribió: Mié 14 Sep, 2022 2:03 pm
malu64 escribió: Mié 14 Sep, 2022 1:37 pm Pichi si quieres los stl yo me parece que las gargolas las tengo todas yo me baje unas cuantas de internet y modifique el tamaño y otras modifique la formaque tenian un pelin ;) ;)
Gracias Malu.

Es verdad. Las gárgolas la mayoría son tuyas. Yo las he intentado depurar, ajustando el tamaño y puliendolas algunas. Muchas gracias. Si localizas más dimelo.

Un abrazo

Por cierto, lo pongo aquí:

Tengo otra serie de animales a medias, pero no sé como escalarlas. Tengo vacas, cabras, caballos...pero soy de ciudad. No tengo ni p.... idea cuanto mide una cabra de alto, ni una oveja (lo del dragón lo dejamos).

Los caballos es punto y aparte, he estado unos días en Navarra y he visto caballos que me llegaban a la cintura :shock:

Un abrazo
Me parece estupendo que hayas habierto este hilo ;) y que me nombres o no me nombres no es importante, lo importante que una vez que tenemos este material la gente lo use o lo mejore, que asi saldremos todos ganando :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Guay, que virguerías de piezas para dar buen ambiente a las construcciones. Doy fe, que las gárgolas quedan de lujo. Gracias por compartirlas :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
chemi
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

burjaeloy escribió: Mié 14 Sep, 2022 9:07 am Hola Pichi , yo también estoy vago últimamente y entro poco
al foro :oops: , e visto estas bonitas miniaturas tamaño Exin
de gárgolas y mi pregunta es si están a la venta o las encargas
no se a quien y que precios pueden tener , ilumíname porfa :D
Hola vecino , si las quieres encontrar están todas en thingiverse, acceso gratuito :lol:
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

Pero las tengo que hacer yo ? no hay alguien que las vende hechas ?

Es por saberlo por si acaso me hicieran falta .

Gracias paisano Chemi ;)
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
chemi
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

burjaeloy escribió: Jue 15 Sep, 2022 11:41 am Pero las tengo que hacer yo ? no hay alguien que las vende hechas ?

Es por saberlo por si acaso me hicieran falta .

Gracias paisano Chemi ;)
Burja si quieres hablamos por privado , NO PARA VENDERTELAS QUE QUEDE CLARO :lol: :lol:
Responder

Volver a “FIGURAS Y COMPLEMENTOS”