Castillo de Shreck por Jaime
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Castillo de Shreck por Jaime
Hola a todos. Os enseño las fotos del primer castillo entero que ha hecho solito mi hijo Jaime. Lo coloco aquí, aunque me da la impresión de que no corresponde a un diseño clásico. En todo caso, Javiexin me dirás en qué sección va, ok ?
Esperamos que os guste.
Esperamos que os guste.
Exinrolas
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Dile a Jaime de mi parte, que es un grandioso constructor....
Ahora por si él lo lee...
Hola Jaime, somos amigos de tu padre de tu hermano y tuyo por supuesto, sigue poniendo piezas cuando quieras y construye el castillo que se te ocurra, juega, juega, juega y juega hasta que se te ocurran cosas....
Si vés que no te salen, inténtalo de nuevo, si te salen, pues déjalas, si quieres poner a tus guerreros, ponlos, si no quieres, no los pongas, si quieres destruirlo rápido para construir otro, hazlo,.... destrúyelo, que tu padre le haga fotos y otra vez manos a la obra, a por otro castillo... y sobre todo.... dile a tu padre, que.... cuando termine un castillo y le haga fotos, que os pongais todos a guerrear y hacer un cuento, si hay que destruirlo.... pues nada, hacerlo, ayudar a guardar las piezas, porque mamá....uuummmmh.... puede sentirse mal si no lo haceis. ¿Ok? y así todas las veces que el cole os lo permita.!
BRAVO POR LA NUEVA ESCUELA! FELICIDADES EXINROLAS!
Saludos Medievales
Ahora por si él lo lee...
Hola Jaime, somos amigos de tu padre de tu hermano y tuyo por supuesto, sigue poniendo piezas cuando quieras y construye el castillo que se te ocurra, juega, juega, juega y juega hasta que se te ocurran cosas....
Si vés que no te salen, inténtalo de nuevo, si te salen, pues déjalas, si quieres poner a tus guerreros, ponlos, si no quieres, no los pongas, si quieres destruirlo rápido para construir otro, hazlo,.... destrúyelo, que tu padre le haga fotos y otra vez manos a la obra, a por otro castillo... y sobre todo.... dile a tu padre, que.... cuando termine un castillo y le haga fotos, que os pongais todos a guerrear y hacer un cuento, si hay que destruirlo.... pues nada, hacerlo, ayudar a guardar las piezas, porque mamá....uuummmmh.... puede sentirse mal si no lo haceis. ¿Ok? y así todas las veces que el cole os lo permita.!
BRAVO POR LA NUEVA ESCUELA! FELICIDADES EXINROLAS!
Saludos Medievales
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Muchas gracias por los halagos. Jaime está contentísimo con su primera construcción para el público. Dentro de unos días os mando la que ha hecho Javier, que ya está deseando saltar al estrellato también.
Roniskywalker, el interior de las pardes son unos cartones que vienen con el castillo y que se acoplan a las piezas.
Saludos a todos de la familia
Roniskywalker, el interior de las pardes son unos cartones que vienen con el castillo y que se acoplan a las piezas.
Saludos a todos de la familia
Exinrolas
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Un estupendo inicio, Jaime, me encanta tu castillo. Ojalá mi nene cuando crezca tenga la misma afición que tú. A seguir divirtiéndote construyendo que se te da la mar de bien
Por otra parte, no tenía ni idea de que el castillo de Shrek trajera todas esas piezas. Anda que no me queda nada por aprender...
Saludos.
Por otra parte, no tenía ni idea de que el castillo de Shrek trajera todas esas piezas. Anda que no me queda nada por aprender...
Saludos.
Es el castillo ideal para que jueguen los niños, abierto por detrás y con ambientación decorativa. Sólo lo conocía por la foto de la caja que puede verse en internet, y es más grande de lo que parecía. Se agradece poder echarle un vistazo completo desde todas las perspectivas. ¡¡Felicidades, Jaime, por tu bonita construcción!! ¡¡Enhorabuena, papá, por tu gran mecenazgo!!
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Re: Castillo de Shreck por Jaime
Enhorabuena!! Es genial tener a niños que se inician es esta afición!
Jaime, si te gusta construir castillos, ya verás que te vas a divertir muuucho!!
Y si nos enseñas tus construcciones, nosotros también! Te ha quedado fenomenal!
Saludos,
-javiexin
PD: Exinrolas, voy a poner esta construcción en tu Galería, aunque sea de tu hijo... espero que no os importe
Jaime, si te gusta construir castillos, ya verás que te vas a divertir muuucho!!
Y si nos enseñas tus construcciones, nosotros también! Te ha quedado fenomenal!
Pues has hecho bien, va aquí, dado que se trata de un diseño de Popular. En este caso, estamos considerando los modelos de Popular y Exin como diseños clásicos, independientemente de su antigüedad.Exinrolas escribió:Lo coloco aquí, aunque me da la impresión de que no corresponde a un diseño clásico. En todo caso, Javiexin me dirás en qué sección va, ok ?
Saludos,
-javiexin
PD: Exinrolas, voy a poner esta construcción en tu Galería, aunque sea de tu hijo... espero que no os importe
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Re: Castillo de Shreck por Jaime
Por supuesto que no me importa, me parece perfecto. Gracias Javiexin.javiexin escribió:
Exinrolas
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Venga Feanor, hay que animar también a Beto. Salúdalo de nuestra parte.Feanor escribió:¡Bravo Jaime!
Tu castillo es estupendo
Me gusta mas que los que hace tu papá. Por favor siguele enseñando para que algún día haga castillos tan bonitos como los tuyos
Mi hijo Beto tiene seis años y está muy admirado de tu construcción!!!!
Exinrolas