Castillo de Shreck por Jaime

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Castillo de Shreck por Jaime

Mensaje por Exinrolas »

Hola a todos. Os enseño las fotos del primer castillo entero que ha hecho solito mi hijo Jaime. Lo coloco aquí, aunque me da la impresión de que no corresponde a un diseño clásico. En todo caso, Javiexin me dirás en qué sección va, ok ?

Esperamos que os guste.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Exinrolas
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Es un Honor ser el primero en comentar una Construccion de Sir. Jr. Jaime:
Que bonito ha quedado. No cabe duda de que tiene maestria para la construccion y de seguro eso lo trae por la sangre.
Verdaderamente nos ha gustado y mas que esta hecho por un Junior.
Saludos y ebhorabuena!!!
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Dile a tu hijo, que este perfecto, me gusta su forma y su diseño, en definitiva esta O.k.
Raúl
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Muy bonito!!! tu hijo es un artista!!!....es el castillo grande de Shreck???...el interior está genial y me dá a mi que la decoración de las paredes no son del castillo o si??... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Dile a Jaime de mi parte, que es un grandioso constructor....

Ahora por si él lo lee...

Hola Jaime, somos amigos de tu padre de tu hermano y tuyo por supuesto, sigue poniendo piezas cuando quieras y construye el castillo que se te ocurra, juega, juega, juega y juega hasta que se te ocurran cosas....

Si vés que no te salen, inténtalo de nuevo, si te salen, pues déjalas, si quieres poner a tus guerreros, ponlos, si no quieres, no los pongas, si quieres destruirlo rápido para construir otro, hazlo,.... destrúyelo, que tu padre le haga fotos y otra vez manos a la obra, a por otro castillo... y sobre todo.... dile a tu padre, que.... cuando termine un castillo y le haga fotos, que os pongais todos a guerrear y hacer un cuento, si hay que destruirlo.... pues nada, hacerlo, ayudar a guardar las piezas, porque mamá....uuummmmh.... puede sentirse mal si no lo haceis. ¿Ok? y así todas las veces que el cole os lo permita.! :lol:

BRAVO POR LA NUEVA ESCUELA! FELICIDADES EXINROLAS! :wink:

Saludos Medievales :wink:
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Muchas gracias por los halagos. Jaime está contentísimo con su primera construcción para el público. Dentro de unos días os mando la que ha hecho Javier, que ya está deseando saltar al estrellato también.

Roniskywalker, el interior de las pardes son unos cartones que vienen con el castillo y que se acoplan a las piezas.

Saludos a todos de la familia
Exinrolas
ronieskywalker
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Pues quedan verdaderamente bien!!!...gracias por resolver mi duda exinrolas!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Un estupendo inicio, Jaime, me encanta tu castillo. Ojalá mi nene cuando crezca tenga la misma afición que tú. A seguir divirtiéndote construyendo que se te da la mar de bien :wink:

Por otra parte, no tenía ni idea de que el castillo de Shrek trajera todas esas piezas. Anda que no me queda nada por aprender... :roll:

Saludos.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Es el castillo ideal para que jueguen los niños, abierto por detrás y con ambientación decorativa. Sólo lo conocía por la foto de la caja que puede verse en internet, y es más grande de lo que parecía. Se agradece poder echarle un vistazo completo desde todas las perspectivas. ¡¡Felicidades, Jaime, por tu bonita construcción!! ¡¡Enhorabuena, papá, por tu gran mecenazgo!!
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Re: Castillo de Shreck por Jaime

Mensaje por javiexin »

Enhorabuena!! Es genial tener a niños que se inician es esta afición!

Jaime, si te gusta construir castillos, ya verás que te vas a divertir muuucho!!

Y si nos enseñas tus construcciones, nosotros también! Te ha quedado fenomenal!
Exinrolas escribió:Lo coloco aquí, aunque me da la impresión de que no corresponde a un diseño clásico. En todo caso, Javiexin me dirás en qué sección va, ok ?
Pues has hecho bien, va aquí, dado que se trata de un diseño de Popular. En este caso, estamos considerando los modelos de Popular y Exin como diseños clásicos, independientemente de su antigüedad.

Saludos,
-javiexin

PD: Exinrolas, voy a poner esta construcción en tu Galería, aunque sea de tu hijo... espero que no os importe ;-)
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

¡Bravo Jaime!
Tu castillo es estupendo

Me gusta mas que los que hace tu papá. Por favor siguele enseñando para que algún día haga castillos tan bonitos como los tuyos :wink:

Mi hijo Beto tiene seis años y está muy admirado de tu construcción!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

¡Estupendo Jaime! Lo has montado a la perfección, y además la ambientación le da un toque maestro.
En cuanto a esas famosas ventanitas góticas... :cry: :cry: ya me gustaría tener al menos una ...
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Ay que bonito tener chicos de nueva generación...un saliudo y una felicitación del señor de la oscuridad...jian jian jian que algún día combatiremos juntos contra Newcastle y sus aliadossss...¿verdad guerrero Jaime? jiasn jian jian :twisted: :twisted:
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Re: Castillo de Shreck por Jaime

Mensaje por Exinrolas »

javiexin escribió:
PD: Exinrolas, voy a poner esta construcción en tu Galería, aunque sea de tu hijo... espero que no os importe ;-)
Por supuesto que no me importa, me parece perfecto. Gracias Javiexin.
Exinrolas
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Feanor escribió:¡Bravo Jaime!
Tu castillo es estupendo

Me gusta mas que los que hace tu papá. Por favor siguele enseñando para que algún día haga castillos tan bonitos como los tuyos :wink:

Mi hijo Beto tiene seis años y está muy admirado de tu construcción!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Venga Feanor, hay que animar también a Beto. Salúdalo de nuestra parte.
Exinrolas
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Felicidades. Los castillos de Schreck son ideales para empezar a desarrollar la técnica constructiva y la afición.
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mensaje por Diegosmil »

Si, esta chulo...
Nunca os ha pasado por la cabeza compraros otro y pegarlo detras haciendo uno sin huecos... yo lo he pensado con el zelda... :?:
DIEGOSMIL
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

No había reparado en que tus hijos siguen con esa buena afición de hacer castillos. ¡¡ Felicíta a JAIME y dile que se lo pase muy bien construyendo, que aquí estamos deseando ver construcciones suyas ¡¡¡
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Pues sí, Rodri, hemos tenido las construcciones un poco olvidadas estas últimas semanas, pero pronto nos pondremos a ello.

Gracias por la felicitación a Jaime. Ya se lo enseñaré mañana.
Exinrolas
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
105

Mensaje por caposkpos »

Felicidades Jaime! Te ha quedado estupendo, te veo dentro de poco haciendo enormes castillos como esos que salen en las películas y en los cuentos.

Y como decía Newcastle. Juega con este juguete tooodo lo que tu imaginación de de sí. Parece que tenemos un nuevo y excelente constructor con nostros.
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”