Gracias por tus comentarios, efectivamente el balcón y otras partes no están muy ajustadas a lo que me hubiera gustado, todavía me faltan algunas piezas claves y aprender a mejorar determinados problemas. En cuanto a los caballeros son de la marca Papo, en concreto la serie minipapo. Están muy logrados y a buen precio. No conozco la tienda que mencionas, yo los compré a través de Amazon. Pero si me pasas la web les echaré un ojo.fbarocio escribió: Sab 04 Mar, 2023 6:47 pm Una preciosidad de trabajo. Una entrada majestuosa con ese arco y me encanta el conglomerado de gran almenas que tienes al lado, la estructura principal también es muy llamativa y la proporción de todos los elementos es perfecta.
Se nota el avance en tu técnica, felicidades.
Lo único que yo habría hecho diferente sería agregar un elemento curvo a tu balcón principal (quizás otro arco), pero es solo mi gusto.
Una pregunta, ¿los caballeros los has conseguido en la tienda del Palacio de Versalles? yo tengo los mismos...

Gracias Samaniego, encargué varias ménsulas pero no me llegaron a tiempo para este castillo, estoy deseando probarlas en el siguiente que construya además de otro tipo de arsenal que creo que pueden ayudar a enriquecer nuestras construcciones.Samaniego escribió: Lun 06 Mar, 2023 3:10 am Un castillo bien chulo. Con muy buena disposición de los distintos elementos. Te recomiendo compres ménsulas para ponerlas por debajo de las torrecillas de la torre del homenaje (guaitas)

No hay nada como los clásicos, en la literatura pasa lo mismo.
Tienes razón RIBENDEL al final nos pasamos unos buenos ratos observándolos, tienen como un poder hipnótico que nos atrapa.RIBENDEL escribió: Mar 07 Mar, 2023 2:27 pm Pues estas aprendiendo muy bien Rai, menudo castillo te has marcado con muchísimos detalles para pasar un buen rato admirándolo, y las figuras muy bonitas
Un saludo amigo,
Sí, ya he hecho alguna prueba y quedan genial.Samaniego escribió: Lun 06 Mar, 2023 11:51 am Muy bien . Yo cuando las descubrí me encantaron. Siempre quise tapar ese agujero
Gracias Eduard.
Gracias profe666, vamos aprendiendo poco a poco con cada construcción. Me imagino que nos pasa a todos, voy por la calle mirando todo tipo de construcciones y haciendo las conversiones a exinios, ¡Qué locura!, pero maravillosa locura.
Gracias Walabrandt, sí, a veces lo más difícil es salirse de lo habitual que hemos visto, pero es la mejor manera de seguir aprendiendo.Walabrandt escribió: Dom 05 Mar, 2023 4:48 am Un buen trabajo, Rai. Hay detalles y decisiones que has tomado durante la construcción muy interesantes.
Enhorabuena
Gracias Luis, quise variar el aspecto respecto a otros arcos como el del Gran Alcázar XIV.LuisArias Lupadás escribió: Dom 05 Mar, 2023 9:08 pm Enhorabuena Rai![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
picture upload
Me gusta esta entrada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()