Os comparto El templo de la Sagrada Emilia (que no La Sagrada Família).
Se trata de una construcción que surge de unir tres torres de altura desigual a las que llamé Torre Estilizada I, II y III. Eran prototipos con los que me entretuve cuando estaba dando forma al El monasterio cúbico de los seis claustros en https://exincastillos.es/foro/viewtopic ... 63#p308363. Tenía las Torres Estilizadas dando vueltas por la mesa y, antes de deshacerlas para volver a disponer de los arcos, me decidí a agruparlas y añadirles una super-torre mayor por encima de las tres como ocurre en el templo de la Sagrada Familia de Gaudí. La altura del conjunto es de 90 cm
El juego que se llevaban las Torres Estilizada era el de cruzar arcos de tres y cuatro exinos a distintas alturas y usar piezas cilindricas como ladrillos. Así iba pasando del orden al caos. Para asentar la cuarta torre, usé arcos de ocho y de doce que hacían de base y dejaban algo parecido a una cúpula debajo, aunque, su función, era unir las tres torres estilizadas.
En fin, que con imágenes se ve mejor lo de la Sagrada Emilia (que no Sagrada Família) y sus juegos de luces, sombras y perspectivas. Ahí van algunas fotos.
Seguimos,

___

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.