Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Si estoy en ello es cuestión de tiempo

Gracias por tus palabras FDT , anímate a darle a lo grande ..tu puedesFruta del Tiempo escribió: Lun 22 May, 2023 9:14 pm Qué pasada de castillo, tío, qué bonito. Me has dado ganas de hacer un castillazo, que hace tiempo que no hago uno así, a lo grande.

De los errores se aprende gracias por su apreciaciónJJNiko escribió: Mié 31 May, 2023 3:00 pm Vaya pedazo de castillo. Enorme, genial, espectacular. Detalles hasta en el dorso de las fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ya me conoces, te voy a poner un fallo, que el de las ventanas ya te lo han dicho. Si pones un puente levadizo para impedir el paso al enemigo, no le pongas barandillas de piedra, que por así se te cuelan los soldados... O si era muy necesaria la barandilla, pues ponla con la parte superior con mucha inclinación, para que no se pueda andar sobre ella...![]()

Gracias por tu comentario se agradece y también agradezco tu apreciación en detalles , es una forma de seguir aprendiendo y mejorando , un saludoJM escribió: Lun 22 May, 2023 9:25 pm Que bonito. Quedan muy bien los tejados de tejas. Y la disposición que tienen los edificios y los patios. Mucho detalle para fijarse. Me gustan mucho las ventanas con dos columnas en medio.
Por sacarle un defecto, las hileras horizontales de pequeñas ventanas en la torre principal. Situadas muy bajas, en sitios donde tienen muchísimo peso encima con cuatro plantas mucho más sólidas que soportar

Muchas gracias por tu comentario eso anima a segui construyendo , me alegra te guste un saludoGusi escribió: Mar 23 May, 2023 11:39 am Que MARAVILLA Chemi. Que cantidad de detalles, rincones, ambientación .... de verdad, me ha encantado

Muchas gracia pir tu comentario Eduard se agradece de corazón y me alegra te guste , un saludoeduard escribió: Sab 03 Jun, 2023 8:50 pm Guau ! te ha quedado de lujo, tiene un monton de detalles guapisimos y el diorama esta muy guay.

Muchas gracias me alegra te guste ...lo más importante es divertirse con este gran hobby, un saludoWalabrandt escribió: Lun 05 Jun, 2023 9:39 am![]()
![]()
![]()
Esto es tremendo, Chemi, va para Juego de Tronos. Está lleno de detalles. Es fantástico.
El puente, en plan Besalú, te ha quedado más que genial.
Congrat's bro!