y este es el aspecto de la caballería al completo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Fruta no te cambiarías por el ni yo tampocoFruta del Tiempo escribió: Lun 03 Jul, 2023 6:59 pm Qué figuras más chulas. Bravo. Veo que no soy el único con mucho tiempo libre.![]()

...tu es que vives como un marques .malu64 escribió: Lun 03 Jul, 2023 7:38 pmFruta no te cambiarías por el ni yo tampocoFruta del Tiempo escribió: Lun 03 Jul, 2023 6:59 pm Qué figuras más chulas. Bravo. Veo que no soy el único con mucho tiempo libre.![]()
![]()
. a ratitos por la mañana las pinta y le toca hacer la comida y por la tarde a currar hasta las 11 de la noche su vida es muy triste

A ver opositado manganteblackpucela escribió: Mar 04 Jul, 2023 5:35 pm...tu es que vives como un marques .malu64 escribió: Lun 03 Jul, 2023 7:38 pmFruta no te cambiarías por el ni yo tampocoFruta del Tiempo escribió: Lun 03 Jul, 2023 6:59 pm Qué figuras más chulas. Bravo. Veo que no soy el único con mucho tiempo libre.![]()
![]()
. a ratitos por la mañana las pinta y le toca hacer la comida y por la tarde a currar hasta las 11 de la noche su vida es muy triste
marques de porra pelada![]()
![]()
![]()
![]()