Hay van fotos de la original:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias malu!!!
Muchas gracias gusi!!!
Gracias maestro!!! Un abrazo!!!escorpo escribió: Dom 09 Jul, 2023 7:16 pm Bonito proyecto Jacofer y las fotos de lujo!!.
Un saludo colega.
Gracias JM. si, el campanario es pieza 3D, echa a ojo de fotos!!!JM escribió: Dom 09 Jul, 2023 8:18 pm Muy colorida. Gran parecido a la original. Me gusta mucho el campanario o espadaña
Muchas gracias Lupadas, por cierto me encanta ese montaje de fotos que has echo, jajajaja, con tu permiso, me las he guardado!!! Un abrazo!!!
Muchas gracias xebe, me gusta mucho reproducir las obras lo mas fiel posible. A veces quedan bien y a veces no tan bien, pero se intenta.xebe escribió: Lun 10 Jul, 2023 10:14 am Una grandísima reproducción! Un trabajo impresionante. Que nivel de detalle. Enhorabuena

Jacofer escribió: Mar 11 Jul, 2023 8:08 pmMuchas gracias Lupadas, por cierto me encanta ese montaje de fotos que has echo, jajajaja, con tu permiso, me las he guardado!!! Un abrazo!!!

Muchas gracias, Samaniego.Samaniego escribió: Mar 11 Jul, 2023 9:28 pm Una chulada . Esta perfecta. Enhorabuena por tu construccion
Todo un honor JJNiko, no me había dado cuenta de ese hilo, siempre se descubre algo nuevo!! Muchas gracias.JJNiko escribió: Mié 12 Jul, 2023 9:56 am Genial. Una réplica perfecta. Enhorabuena.
Antes de abrir las miniaturas creía que estaba hecha con exin west, por el estilo colorido.
He dejado el tema copiado en "réplicas de construcciones reales" como se merece una copia "ferpecta".![]()