DECORACIÓN PARA ARCOS DE 8 PUNTOS
- Diegosmil
- FREIRE
- Temas: 7
- 105
DECORACIÓN PARA ARCOS DE 8 PUNTOS
El otro día, "investigando", me salió una decoracion curiosa...
A mi me gusta como quedan....
Y las ventanas azules no quedan mal...
Espero que las useis....eh
A mi me gusta como quedan....
Y las ventanas azules no quedan mal...
Espero que las useis....eh
DIEGOSMIL
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- ronieskywalker
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
El problema de usar esta técnica con arcos de ese tamaño, es que consumiría una cantidad enorme de cornisas, de las que por lo menos yo, no ando muy sobrado.Diegosmil escribió:Gracias a todos!
También he pensado, que con un arco de 12 puntos, quedaría bien, pero yo no tengo ,...si alguno tiene, que suba unas fotos....
Además, no sé si también le ocurrirá a los demás, pero cuando pienso en emplear un puente de 12 (bastantes más escasos que las cornisas ), es como elemento "constructivo" (como parte de la estructura), y no somo elemento decorativo. Pero todo sería probar...
Saludos.
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Completamente de acuerdo, habría que tener unos 6 u 8 para poder sacrificar un o en un balcón, y además yo creo que uno tan grande no quedaría muy vien.Diegosmil escribió:Además, no sé si también le ocurrirá a los demás, pero cuando pienso en emplear un puente de 12 (bastantes más escasos que las cornisas ), es como elemento "constructivo" (como parte de la estructura), y no somo elemento decorativo. Pero todo sería probar...
Saludos.
Exinrolas
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Bueno, vale, totalmente de acuerdo, pero... ¿no me estás ninguneando un "poco"?Exinrolas escribió:Completamente de acuerdo, habría que tener unos 6 u 8 para poder sacrificar un o en un balcón, y además yo creo que uno tan grande no quedaría muy vien.Diegosmil escribió:Además, no sé si también le ocurrirá a los demás, pero cuando pienso en emplear un puente de 12 (bastantes más escasos que las cornisas ), es como elemento "constructivo" (como parte de la estructura), y no somo elemento decorativo. Pero todo sería probar...
Saludos.
Saludos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Bueno, sin que sirva de precedente, en esta ocasión me apiadaré de ti, tendré misericordia, y no te transmutaré en algún bichejo de la noche...Exinrolas escribió:Vaya hombre, es verdad, no sé como hice al citar, borrar, cortar, pegar, etc, que dejé a Diegosmil como portavoz de tus palabras. ¡ Nada más lejos de mi intención, Gran Mago, ! Por favor, por favor, no me montes ahora un conjuro de los tuyos
Saludos.
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Exinrolas escribió: Completamente de acuerdo, habría que tener unos 6 u 8 para poder sacrificar un o en un balcón, y además yo creo que uno tan grande no quedaría muy vien.
Muy vien no quedaría, claro, pero tampoco quedaría muy BIEN.
Merlin escribió:Bueno, sin que sirva de precedente, en esta ocasión me apiadaré de ti, tendré misericordia, y no te transmutaré en algún bichejo de la noche...Exinrolas escribió:Vaya hombre, es verdad, no sé como hice al citar, borrar, cortar, pegar, etc, que dejé a Diegosmil como portavoz de tus palabras. ¡ Nada más lejos de mi intención, Gran Mago, ! Por favor, por favor, no me montes ahora un conjuro de los tuyos
Saludos.
Bueno, bueeeno, bueno ..... ¡ de la que me he librado ! ; ahora mismo podía ser una especie de Troll ...
¡ Vive Dios que en adelante estaré bastante más atento ! . Gracias Gran Mago Merlin por tu infinita compasión
Exinrolas
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Ese vien me hacía daño a la vista, pero conseguí contenerme y no decirte nadaExinrolas escribió: Muy vien no quedaría, claro, pero tampoco quedaría muy BIEN
Bueno, bueeeno, bueno ..... ¡ de la que me he librado ! ; ahora mismo podía ser una especie de Troll ...
¡ Vive Dios que en adelante estaré bastante más atento ! . Gracias Gran Mago Merlin por tu infinita compasión
Así me gusta, porque los troll son una mezcla de George Clooney y Brad Pitt, comparado a cómo pensaba dejarte
Saludos.
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Te agradezco tu moderación. Y yo me pregunto, ¿ por qué se le ocurriría al que inventó el teclado poner la v y la b tan cerquita ? Ya son ganas de fastidiar, sobre todo a los que escribimos con poca luz y cada vez menos vistaMerlin escribió: Ese vien me hacía daño a la vista, pero conseguí contenerme y no decirte nada Saludos.
Exinrolas
- ronieskywalker
- 105
- ronieskywalker
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Por cierto, al ir guardando las fotos de las distintas secciones, durante este último fin de semana, he podido comprobar tu evolución como constructor, que ha sido notable. Desde unos principios que a mí, al menos, me gustaban más bien poco, a tu último castillo, que me ha encantado.ronieskywalker escribió:Jejejejeje como lo sabes mago....
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
Pues se agradece Merlín!!!, al principio disponía de pocas piezas (quizás eso influyó) pero al conseguir más y ver en éste fenomenal foro la cantidad de posibilidades que tiene EXIN, sé que he mejorado como constructor. Ésto es como todo a lo que le dediques tiempo y dedicación....no llegaré a ser un gran maestro como los que se pueden ver por aquí pero me conformo....gracias de nuevo mago!!!!....
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.