FORT APACHE 2

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

FORT APACHE 2

Mensaje por elbayas »

Los más asiduos han comprobado como ultimamente me estaba desviando un poco al Lejano Oeste. Cuantas horas me he pasado de pequeño jugando con un fuerte de madera, de los grandes y bonitos, que nos regaló mi vecino a mis hermanos y a mi y, con los indios y vaqueros ... (y los tanques de Montaplex) ¿Donde estará ? No lo sé, pero aqui va una sencilla obra en recuerdo de aquellos días.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Espero que os haya gustado.
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 104
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Parecía que las piezas de Exin West para los fuertes dan menos libertad que las de Exin Castillos normales, pero teniendo muchas se puede hacer de todo :)
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Re: FORT APACHE 2

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió:Cuantas horas me he pasado de pequeño jugando con un fuerte de madera, de los grandes y bonitos, que nos regaló mi vecino a mis hermanos y a mi y, con los indios y vaqueros ...
Es extraño como un juguete puede devolvernos, en parte, sensaciones que experimentamos muchos años atrás. Qué tiempos aquellos, snif, snif...

Saludos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Pues es verdad que se pueden variar las construcciones de exin west de pdj a tu gusto...Si señor elbayas!!!......por cierto ese indio traicionero detrás del matorral tiene que ser muy malo!!!!.......
Merlin, venga levanta el ánimo y ponte a jugar con exin!!!!!!!..jejeejeejeje... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Felicidases!!!
Te ha quedado super!!!
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Pues sí, Elbayas, te ha quedado " pero que muy padre ". A mí también me trae muy buenos recuerdos. Yo tenía uno de madera, bastante grande, que venía pegado sobre una base también de madera. No recuerdo cual fue su final. De lo que sí me acuerdo, y con bastante nostalgia, es de las tardes que pasábamos mi hermano y yo con dicho fuerte, todo el pueblo de Exin West montado, gran despliegue por todos los rincones de la habitación de soldados, vaqueros, indios y figuras de Exin West ( no nos importaba lo más mínimo la escala ) batalla campal, y el fatídico momento de la recogida, cuando mis padres decidían que hasta el siguiente sábado se habían terminado " las batallitas "

Snif, Snif, Snif .... Snif .............. Snif
Exinrolas
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió:Pues sí, Elbayas, te ha quedado " pero que muy padre ". A mí también me trae muy buenos recuerdos. Yo tenía uno de madera, bastante grande, que venía pegado sobre una base también de madera. No recuerdo cual fue su final. De lo que sí me acuerdo, y con bastante nostalgia, es de las tardes que pasábamos mi hermano y yo con dicho fuerte, todo el pueblo de Exin West montado, gran despliegue por todos los rincones de la habitación de soldados, vaqueros, indios y figuras de Exin West ( no nos importaba lo más mínimo la escala ) batalla campal, y el fatídico momento de la recogida, cuando mis padres decidían que hasta el siguiente sábado se habían terminado " las batallitas "

Snif, Snif, Snif .... Snif .............. Snif
Consuélate, Exinrolas, mi ibertren me lo permitía montar mi madre de año en año (eso era espera, y lo demás tonterías). Y aún así, es junto al Exin Castillos, uno de los mejores recuerdos de mi niñez.

Y no te pongas melancólico, que me haces revivir recuerdos y termino estándolo yo también :cry:

Saludos.
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
105

Mensaje por kingsenator »

Uuufffff, por un momento me ha recordado mi fuerte de comansi, con sus vaqueros, sus indios, sus caballos, sus cactus... que recuerdos..... :cry: :cry: :cry:

Porqué pasaran tan rapido los años!!!!!! :twisted:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

kingsenator escribió:Uuufffff, por un momento me ha recordado mi fuerte de comansi, con sus vaqueros, sus indios, sus caballos, sus cactus... que recuerdos..... :cry: :cry: :cry:

Porqué pasaran tan rapido los años!!!!!! :twisted:
Otro... :roll:

Por favor, que alguien traiga una caja de pañuelos de papel... :cry:

Saludos.
ronieskywalker
105

Yo también tuve "TODO EL OESTE AMERICANO" de comansi!!!!.......pero no hay porqué llorar, peor hubiera sido no haber disfrutado de él!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Efectivamente de Comansi era mi fuerte, ya no me acordaba. Y los vaqueros, federales y confederados también.

Buaaaaaaa, buaaaaa ....
Exinrolas
ronieskywalker
105

Pero que no llores rolas!!! que ya tienes una edad!!!!!!!!........ :twisted:
Imagen
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

ronieskywalker escribió:Pero que no llores rolas!!! que ya tienes una edad!!!!!!!!........ :twisted:
Ya Rony, ya, debe ser eso, que me estoy haciendo más sensible con los años .... Tú aún estás más verde y aguantas mejor las emociones :D
Exinrolas
Enric
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
105

Mensaje por Enric »

Si!! el fuerte de comansi !! me añado al lagrimeo... que buenos ratos.
Creo que para los que tenemos entre 30 y 40 el fuerte de comansi, el tente, el exin castillos y en mi caso los trenes valtoy estarán siempre en nuestros corazones de niño!!
Saludos
Vae Victis !
ronieskywalker
105

Que razón tienes Enric!!!
Rolas que ya empiezas a chochear....jajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D ........ :twisted:
Imagen
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
105

Mensaje por Ricardo »

YO CUANDO RECIEN INGRESE A ESTE FORO NO SABÍA DE LA EXISTENCIA DE PDJ, NI SIQUIERA DE EXIN CASTILLOS, PENSE QUE EXIN WEST ERA TODO, PERO SORPRESA, CONOCI OTRAS CONSTRUCCIONES Y LA LINEA DE EXIN CASTILLOS, ESTAS PIEZAS QUE EXPONES SON MUY VERSATIL, NO SON TAN RIGIDAS COMO LOS DE EXIN WEST.

BONITO FUERTE TE HA QUEDADO, FELICIDADES
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Ricardo escribió:YO CUANDO RECIEN INGRESE A ESTE FORO NO SABÍA DE LA EXISTENCIA DE PDJ, NI SIQUIERA DE EXIN CASTILLOS, PENSE QUE EXIN WEST ERA TODO, PERO SORPRESA, CONOCI OTRAS CONSTRUCCIONES Y LA LINEA DE EXIN CASTILLOS, ESTAS PIEZAS QUE EXPONES SON MUY VERSATIL, NO SON TAN RIGIDAS COMO LOS DE EXIN WEST.

BONITO FUERTE TE HA QUEDADO, FELICIDADES
A mí me ha ocurrido casi al revés. Ahora me parece imposible, pero hace 4 ó 5 meses, yo no tenía ni idea de que Exin West existiera (y en eso sí coincido contigo, PdJ, tampoco). E incluso, los modelos de la serie dorada y pitufos de Exin, tampoco. En fin estaba en la más absoluta ignorancia :lol:

Saludos.
ronieskywalker
105

Pues a mí me pasó lo mismo que Merlin. Sabía que existía EXIN castillos pero de lo demás nada de nada. Lo único que conocí del oeste era de COMANSI o MONTAPLEX... :twisted:
Imagen
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Todo un fuerte, sí señor!
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Felicidades compañero te ha quedado muy bien.

Un abrazo
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Jajaja
A propósito de lo de jugar los sábados recuerdo que de (muy) niños teníamos en mi casa asturiana el concepto de saquina (saca pequeña) y sacona (saca grande), guardadas en un armario y que nuestros hábiles padres distribuían en cuanto al uso de la forma siguiente:

Los días que llueve se permite desparramar por el suelo el contenido de la saquina. Los que nieva (!!!) el de la sacona.

Ni que decir tiene que con la sacona se jugaba como mucho dos veces al año. En la sacona (horror) estaba el Mecano.
ronieskywalker
105

Bruce curiosa forma de organizar los juguetes. Nunca había oído nada semejante y, pensándolo bien, es una buena idea....siempre del lado de los padres porque si querías la sacona....!!!.... :twisted:
Imagen
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Me ha ocurrido un fenomeno paranormal. Me ha aparecido un Rey Arturo en la corte de un yanki :lol: :lol: :lol:

Imagen
ronieskywalker
105

¿¿¿Qué castillo es ése???...no lo había visto antes, el color es lo que me llama la atención.....es uno de los legend????.... :twisted:
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:¿¿¿Qué castillo es ése???...no lo había visto antes, el color es lo que me llama la atención.....es uno de los legend????.... :twisted:
Me añado a la duda de Ronie. ¿Es uno de los legend pequeñitos?.

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió:Me ha ocurrido un fenomeno paranormal. Me ha aparecido un Rey Arturo en la corte de un yanki :lol: :lol: :lol:

Oye, devuélvenoslo, que Camelot no es lo mismo sin él... ¿Como te atreves a abducir nuestro Rey?... :lol:

Saludos.
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Pues si, es un castillo de la serie legent el "FOLOCH", tiene las piezas de color ¡¡¡COBRE!!! pero tirando a marrón, lo que las hace no muy diferentes del marrón chocolate de los fuertes. El castillito para lo pequeño que es está muy bien.

Imagen Imagen
ronieskywalker
105

Se vé muy bonito elbayas!!!...lástima que sea tan pequeño y la bandera está bien chula!!!... :twisted:
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió:Pues si, es un castillo de la serie legent el "FOLOCH", tiene las piezas de color ¡¡¡COBRE!!! pero tirando a marrón, lo que las hace no muy diferentes del marrón chocolate de los fuertes. El castillito para lo pequeño que es está muy bien.
¿No será entonces el mismo castillo que utiliza Holygun king como avatar?.

Saludos.
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Merlin escribió:¿No será entonces el mismo castillo que utiliza Holygun king como avatar?.
No es el mismo castillo pero las piezas parecen de ese mismo color cobre.
Responder

Volver a “OESTE”