FORT APACHE 2
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
FORT APACHE 2
Los más asiduos han comprobado como ultimamente me estaba desviando un poco al Lejano Oeste. Cuantas horas me he pasado de pequeño jugando con un fuerte de madera, de los grandes y bonitos, que nos regaló mi vecino a mis hermanos y a mi y, con los indios y vaqueros ... (y los tanques de Montaplex) ¿Donde estará ? No lo sé, pero aqui va una sencilla obra en recuerdo de aquellos días.
Espero que os haya gustado.
Espero que os haya gustado.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: FORT APACHE 2
Es extraño como un juguete puede devolvernos, en parte, sensaciones que experimentamos muchos años atrás. Qué tiempos aquellos, snif, snif...elbayas escribió:Cuantas horas me he pasado de pequeño jugando con un fuerte de madera, de los grandes y bonitos, que nos regaló mi vecino a mis hermanos y a mi y, con los indios y vaqueros ...
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Pues es verdad que se pueden variar las construcciones de exin west de pdj a tu gusto...Si señor elbayas!!!......por cierto ese indio traicionero detrás del matorral tiene que ser muy malo!!!!.......
Merlin, venga levanta el ánimo y ponte a jugar con exin!!!!!!!..jejeejeejeje...
Merlin, venga levanta el ánimo y ponte a jugar con exin!!!!!!!..jejeejeejeje...
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Pues sí, Elbayas, te ha quedado " pero que muy padre ". A mí también me trae muy buenos recuerdos. Yo tenía uno de madera, bastante grande, que venía pegado sobre una base también de madera. No recuerdo cual fue su final. De lo que sí me acuerdo, y con bastante nostalgia, es de las tardes que pasábamos mi hermano y yo con dicho fuerte, todo el pueblo de Exin West montado, gran despliegue por todos los rincones de la habitación de soldados, vaqueros, indios y figuras de Exin West ( no nos importaba lo más mínimo la escala ) batalla campal, y el fatídico momento de la recogida, cuando mis padres decidían que hasta el siguiente sábado se habían terminado " las batallitas "
Snif, Snif, Snif .... Snif .............. Snif
Exinrolas
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Consuélate, Exinrolas, mi ibertren me lo permitía montar mi madre de año en año (eso era espera, y lo demás tonterías). Y aún así, es junto al Exin Castillos, uno de los mejores recuerdos de mi niñez.Exinrolas escribió:Pues sí, Elbayas, te ha quedado " pero que muy padre ". A mí también me trae muy buenos recuerdos. Yo tenía uno de madera, bastante grande, que venía pegado sobre una base también de madera. No recuerdo cual fue su final. De lo que sí me acuerdo, y con bastante nostalgia, es de las tardes que pasábamos mi hermano y yo con dicho fuerte, todo el pueblo de Exin West montado, gran despliegue por todos los rincones de la habitación de soldados, vaqueros, indios y figuras de Exin West ( no nos importaba lo más mínimo la escala ) batalla campal, y el fatídico momento de la recogida, cuando mis padres decidían que hasta el siguiente sábado se habían terminado " las batallitas "
Y no te pongas melancólico, que me haces revivir recuerdos y termino estándolo yo también
Saludos.
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
- ronieskywalker
- 105
- ronieskywalker
- 105
- ronieskywalker
- 105
- Ricardo
- MARISCAL R
- Temas: 25
- 105
YO CUANDO RECIEN INGRESE A ESTE FORO NO SABÍA DE LA EXISTENCIA DE PDJ, NI SIQUIERA DE EXIN CASTILLOS, PENSE QUE EXIN WEST ERA TODO, PERO SORPRESA, CONOCI OTRAS CONSTRUCCIONES Y LA LINEA DE EXIN CASTILLOS, ESTAS PIEZAS QUE EXPONES SON MUY VERSATIL, NO SON TAN RIGIDAS COMO LOS DE EXIN WEST.
BONITO FUERTE TE HA QUEDADO, FELICIDADES
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
A mí me ha ocurrido casi al revés. Ahora me parece imposible, pero hace 4 ó 5 meses, yo no tenía ni idea de que Exin West existiera (y en eso sí coincido contigo, PdJ, tampoco). E incluso, los modelos de la serie dorada y pitufos de Exin, tampoco. En fin estaba en la más absoluta ignoranciaRicardo escribió:YO CUANDO RECIEN INGRESE A ESTE FORO NO SABÍA DE LA EXISTENCIA DE PDJ, NI SIQUIERA DE EXIN CASTILLOS, PENSE QUE EXIN WEST ERA TODO, PERO SORPRESA, CONOCI OTRAS CONSTRUCCIONES Y LA LINEA DE EXIN CASTILLOS, ESTAS PIEZAS QUE EXPONES SON MUY VERSATIL, NO SON TAN RIGIDAS COMO LOS DE EXIN WEST.
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
Jajaja
A propósito de lo de jugar los sábados recuerdo que de (muy) niños teníamos en mi casa asturiana el concepto de saquina (saca pequeña) y sacona (saca grande), guardadas en un armario y que nuestros hábiles padres distribuían en cuanto al uso de la forma siguiente:
Los días que llueve se permite desparramar por el suelo el contenido de la saquina. Los que nieva (!!!) el de la sacona.
Ni que decir tiene que con la sacona se jugaba como mucho dos veces al año. En la sacona (horror) estaba el Mecano.
A propósito de lo de jugar los sábados recuerdo que de (muy) niños teníamos en mi casa asturiana el concepto de saquina (saca pequeña) y sacona (saca grande), guardadas en un armario y que nuestros hábiles padres distribuían en cuanto al uso de la forma siguiente:
Los días que llueve se permite desparramar por el suelo el contenido de la saquina. Los que nieva (!!!) el de la sacona.
Ni que decir tiene que con la sacona se jugaba como mucho dos veces al año. En la sacona (horror) estaba el Mecano.
- ronieskywalker
- 105
- ronieskywalker
- 105
- ronieskywalker
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
¿No será entonces el mismo castillo que utiliza Holygun king como avatar?.elbayas escribió:Pues si, es un castillo de la serie legent el "FOLOCH", tiene las piezas de color ¡¡¡COBRE!!! pero tirando a marrón, lo que las hace no muy diferentes del marrón chocolate de los fuertes. El castillito para lo pequeño que es está muy bien.
Saludos.