Chicos Malos de Facarmar
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Chicos Malos de Facarmar
Saludos.
Espero que disfrutéis de este pequeño castillo, recientemente construido.
Como apreciaréis se trata de experimentar con las excelentes piezas de NG Castillos. Es la primera vez que utilizo dobles octogonales y las piezas trapecio.
El nombre es un homenaje a nuestro fabricador de cajas, Sr. Farcarmar. Y lo de "chicos malos" es porque me pareció que la torre octogonal daba la impresión de una torre prisión... a donde irían a reflexionar, por un tiempo, los susodichos chicos malotes.
Hace tiempo que no publico nada. Espero acordarme de cómo insertar imágenes. Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Y una foto desde abajo. Da un poco de cosa ¿no? Es como verle las intimidades ...
Bueno, pues eso es todo. Saludos cordiales.
Espero que disfrutéis de este pequeño castillo, recientemente construido.
Como apreciaréis se trata de experimentar con las excelentes piezas de NG Castillos. Es la primera vez que utilizo dobles octogonales y las piezas trapecio.
El nombre es un homenaje a nuestro fabricador de cajas, Sr. Farcarmar. Y lo de "chicos malos" es porque me pareció que la torre octogonal daba la impresión de una torre prisión... a donde irían a reflexionar, por un tiempo, los susodichos chicos malotes.
Hace tiempo que no publico nada. Espero acordarme de cómo insertar imágenes. Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Y una foto desde abajo. Da un poco de cosa ¿no? Es como verle las intimidades ...
Bueno, pues eso es todo. Saludos cordiales.
Última edición por elbayas el Mié 21 Feb, 2024 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección del título
Razón: Corrección del título
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Re: Chicos Malos de Facamar
Me gusta. Muy clásico a la vez que muy NG. No has perdido la costumbre de dejarlo todo muy detallado. Perfectamente bien finalizado. Queda muy bien el arco principal y esas cornisas bajo el lateral del tejado 4x8. La torre octogonal muy bien resulta también incluso con ese rincón, aunque se le ve el cartón. Patios a diferente altura, 3D en su justa medida, arcos, etc. Tiene de todo
Creo que es la primera vez que enseñan un castillo por debajo
Creo que es la primera vez que enseñan un castillo por debajo
- Pedro
- COMENDADOR R
- 105
Re: Chicos Malos de Facarmar
Gracias, JM
Por cierto. Seguramente tú eres unos de los "culpables" de muchas de esas nuevas piezas que se incluyen en NG Castillos. ¿Lo fuiste de los dobles octogonales? No me extrañaría.
Nota: He cometido un error en el nombre del Castillo. Tenía que ser ...Facarmar... (en mi nombre sobra una "r"). No sé si puedo editar un mensaje una vez enviado.
Por cierto. Seguramente tú eres unos de los "culpables" de muchas de esas nuevas piezas que se incluyen en NG Castillos. ¿Lo fuiste de los dobles octogonales? No me extrañaría.
Nota: He cometido un error en el nombre del Castillo. Tenía que ser ...Facarmar... (en mi nombre sobra una "r"). No sé si puedo editar un mensaje una vez enviado.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
Pedro cuanto hacia que no construías mangante como dice JM un castillo de los nuestros
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
De las octogonales tengo un diseño mucho mejor . Pero hay que entender que los moldes son muy caros y NG quiso usar este otro diseño con una sola pieza que abarque dos hiladas, para simplificar.
Las otras octogonales pequeñas de 3, las que normalmente llamamos trapecios, sí fueron un diseño mío. Una prueba extraña que NG ha llegado a materializar en la realidad.
De las piezas que venden impresas en 3D también hay algunas mías como la serie de celosías árabes y algunas clases de arcos de los más sencillos
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
- Pedro
- COMENDADOR R
- 105
JM: echaré un vistazo de nuevo a tus creaciones 3D. A ver cómo era esa pieza. Seguro que encuentro también otras que hecho en falta en NG castillos.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Muy bonita construcción, un placer verte de nuevo por el foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Bienvenido de nuevo master Pedro.
un placer disfrutar de nuevo de tu buen hacer.
castillo de los nuestros....jejeje.
como lo has pasado....
un placer disfrutar de nuevo de tu buen hacer.
castillo de los nuestros....jejeje.
como lo has pasado....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 464
- 10
Pues mira, mola esa vista desde abajo, no es algo muy habitual.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Artemio
- CABALLERO
Esta chulo el resultado final, utilizando esas piezas de nuevo diseño junto a las clásicas. Me gusta la distribución en planta lograda.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Caramba, Pedro, cuanto tiempo sin verte por aquí. Me alegro que hayas regresado a nuestro "sanatorio", de nuevo.
Para ser un castillo de entrenamiento por tu vuelta, está muy cuco. Sigue practicando con la piezas NG, per cuidado con ellas porque son droga dura; no veas como enganchan. Y por cierto, están a punto de salir 6 ó 7 piezas nuevas más, del nuevo molde. Así que, todos preparados que se avecina una nueva avalancha exinera.
Me alegro mucho de tu vuelta, Pedro.
Cuanto ha llovido desde aquella quedada en Madrid, en el 2011, donde nos conocimos en persona unos cuantos.
Te mando un enorme abrazo, amigo.
Para ser un castillo de entrenamiento por tu vuelta, está muy cuco. Sigue practicando con la piezas NG, per cuidado con ellas porque son droga dura; no veas como enganchan. Y por cierto, están a punto de salir 6 ó 7 piezas nuevas más, del nuevo molde. Así que, todos preparados que se avecina una nueva avalancha exinera.
Me alegro mucho de tu vuelta, Pedro.
Cuanto ha llovido desde aquella quedada en Madrid, en el 2011, donde nos conocimos en persona unos cuantos.
Te mando un enorme abrazo, amigo.
Una chulada de castillos con piezas de todas las épocas del exin.
- Galyleo
- ESCUDERO
- Temas: 17
Lo mas importante creo que no es la belleza del castillo, que también...
sino darnos cuenta de cómo ha disfrutado durante su construcción y con elementos nuevos para vd.
¡ENHORABUENA!
sino darnos cuenta de cómo ha disfrutado durante su construcción y con elementos nuevos para vd.
¡ENHORABUENA!
- Artemio
- CABALLERO
Tiene mucho encanto, Pedro. Ahora, con las piezas NG, las posibilidades de creación son infinitas.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño