SERIE MINI: CASTILLO DE ALMENAR, SORIA
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
SERIE MINI: CASTILLO DE ALMENAR, SORIA
Continúo con una de mis series favoritas, la mini, para animar a construir a los aficionados que tienen pocas piezas. De hecho pienso que es incluso más divertido construir así, por las limitaciones que tiene: hay que forzar la imaginación.
En este caso, ahí va un corto con el castillo soriano de Almenar:
En este caso, ahí va un corto con el castillo soriano de Almenar:
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Walabrandt
- COMENDADOR

- Contactar:
Re: SERIE MINI: CASTILLO DE ALMENAR, SORIA
Realmente, Fruta, el minimalismo es un reto. Al principio uno quiere construir grandes castillos. Con el tiempo surgen nuevos retos. ¿Cuál es el menor número de piezas que admite un castillo para que siga pareciendo un castillo?
Desde luego, se puede modelar un solo ladrillo como materia prima. Pero ¿Y sin hacer brico?
Desde luego, se puede modelar un solo ladrillo como materia prima. Pero ¿Y sin hacer brico?
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
https://www.walabrandt.com
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Mira mi vídeo titulado La isla de Rikmor. En lo alto de un cerro de la isla hay un castillo que debe de tener... No sé, quizá 8 piezas. Es el castillo más mini que he hecho.Walabrandt escribió: Mié 13 Mar, 2024 8:53 am Realmente, Fruta, el minimalismo es un reto. Al principio uno quiere construir grandes castillos. Con el tiempo surgen nuevos retos. ¿Cuál es el menor número de piezas que admite un castillo para que siga pareciendo un castillo?
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Que no pare la música fruta

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Esta es la escala mini muy mini. Con la ayuda de los tejados se pueden conseguir resultados interesantes. Miedo da en pensar en un castillo grande, de una mesa entera, hecho a esa escala
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
No me des ideas...JM escribió: Jue 14 Mar, 2024 7:38 pm Esta es la escala mini muy mini. Con la ayuda de los tejados se pueden conseguir resultados interesantes. Miedo da en pensar en un castillo grande, de una mesa entera, hecho a esa escala
- Artemio
- CABALLERO

- 5
Lo bordas, tio.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, colega. Esto de los cortos es un vicio. Acabo de subir otro, el de Monteagudo de las Vicarías...
Da gusto verte construir hasta estos mini castillos de una forma tan inteligente y resolutiva
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, colega.Samaniego escribió: Mié 20 Mar, 2024 11:56 pm Da gusto verte construir hasta estos mini castillos de una forma tan inteligente y resolutiva