PALACIO DEL MIRANDÓN
PALACIO DEL MIRANDÓN
Hola aquí: Sacando del desván un trabajo que terminé hace unos meses, me doy el placer de publicar para la concurrencia esta construcción que bien podría ser un palacio o una mansión sobre posibles, sustentada en las nunca olvidadas y siempre queridas bases de la serie azul, y trufada con algunos detalles inspirados en trabajos aquí mostrados, como resulta natural después de visionar algunas maravillas que en este club se publican. A modo de invitación inductiva para los críticos, este modelo ha sido salvado de la lógica deconstrucción por haber resultado afamado con una apreciación positiva en el ámbito familiar, lógicamente hasta que sea sustituido por otro de mayor deleite. Hasta entonces pues.
Re: PALACIO DEL MIRANDÓN
Bonita construcción sobre bases del número 3. Lo tejados de lujo. Con que material los haces ?
Gracias Samaniego. Los tejados están hechos con PLA, y uso un color rojo caoba que me parece muy resultón en el contraste con el color exin.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 187
- 10
lucasvigo bonita construcción y me gusta mucho que hayas usado esas bases de nuestro fantastico 3 azul. Y me lo dejaba me encantan esos balcones
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Walabrandt
- COMENDADOR
- Temas: 126
- Contactar:
Pero si esta construido sobre placas! Qué recuerdos. Todo una arquitectura clásica hasta con sus muñecos.
Simpática construción, Lucasvigo
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
https://www.walabrandt.com
Gracias malu. Lo de las bases confirmado, desatan y siempre desatarán pasiones. Y los balcones blancos dudé en ponerlos, pero como iban a juego con las golden...
Gracias compañero. Protejamos las bases, que bastante delicadas son.Walabrandt escribió: ↑Vie 26 Abr, 2024 5:03 am Pero si esta construido sobre placas! Qué recuerdos. Todo una arquitectura clásica hasta con sus muñecos.
-
- FREIRE
- Temas: 6
Te ha quedado precioso. Está muy completo. Tiene de todo. Has utilizado al máximo las bases y le da un aspecto típico de los palacios venecianos, o a mí me lo parece. Crece en tamaño según va ganando altura. Enhorabuena.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 187
- 10
Yo hubiera pintado las ventanas golden y los balcones del color de las piezas
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Sí, gracias por el consejo, ya tengo una sugerencia de mi apreciado franguerra en la misma dirección, y cuando la impresora quiera haré provisión de ventanas en color exin, que dan un aspecto más serio a las construcciones.malu64 escribió: ↑Vie 26 Abr, 2024 12:01 pmYo hubiera pintado las ventanas golden y los balcones del color de las piezas
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Muy bueno. Casi simétrico. Estilo clásico y construcción en altura. Quedan muy bien los voladizos y la disposición de las torres
Gracias JM. Como se ve en la imagen cenital, una torre adelanta ligeramente a la otra por la presencia de un "oportuno pedrolo" que hay en la base del foso. No me pareció necesario corregir esa disposición natural, a pesar de que no sería razonable construir así en la realidad. Licencias exineras, y todo vale.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 463
- 10
Un castillo-palacio muy pintón, en la línea clásica.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Gracias Fruta. Para mi, muchos de tus trabajos son una inspiración. Así que un honor.Fruta del Tiempo escribió: ↑Sab 04 May, 2024 1:45 pm Un castillo-palacio muy pintón, en la línea clásica.