Novum Castrum
Novum Castrum
Buenas.
He aqui un castillo de Nueva Generación. Lo he catalogado como pequeño, aunque estaria a medio camino del siguiente
Es de mi total invención. El objetivo era la utilización de las piezas de Nueva Generacion, asi que en su mayoría ese es su origen.
También hay alguna ventana clásica y de Pdj. debidamente tuneada, asi como los arqueros.
Hace bastante que no subo nada, asi que tengo dudas de que vaya a funcionar. Al menos por ahi queda el enlace.
https://postimg.cc/gallery/CxbWsJS
He aqui un castillo de Nueva Generación. Lo he catalogado como pequeño, aunque estaria a medio camino del siguiente
Es de mi total invención. El objetivo era la utilización de las piezas de Nueva Generacion, asi que en su mayoría ese es su origen.
También hay alguna ventana clásica y de Pdj. debidamente tuneada, asi como los arqueros.
Hace bastante que no subo nada, asi que tengo dudas de que vaya a funcionar. Al menos por ahi queda el enlace.
https://postimg.cc/gallery/CxbWsJS
"Valete ac gaudete" 
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Re: Novum Castrum
Pués, chico, pequeño, pequeño, yo, no me atrevería a decirlo, ya que se puede considerar mediano y es una preciosidad.
Tiene todo el perfil de un castillo veridico.
Está muy bien concretado.
Me ha encantado.
Mi enhorabuena, amigo, por este buen trabajo.

Está muy bien concretado.
Me ha encantado.
Mi enhorabuena, amigo, por este buen trabajo.
Ey. Pues muy mono. Por tamaño me recuerda uno pequeño que hice yo con una torre octogonal como protagonista. También me impulsó la ganas de experimentar con piezas de NG.
Pues me gusta, ya digo. Y me gusta también lo de utiliza corcho para los tejados.
Gracias por tu aporte...
Pues me gusta, ya digo. Y me gusta también lo de utiliza corcho para los tejados.
Gracias por tu aporte...
Gracias. No sé yo si los administradores consideran o pueden pasar al apartado de castillos medianos.oli wan kenobi escribió: Dom 16 Jun, 2024 10:00 pm Pués, chico, pequeño, pequeño, yo, no me atrevería a decirlo, ya que se puede considerar mediano y es una preciosidad.![]()
![]()
![]()
Está muy bien concretado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado.![]()
![]()
![]()
Mi enhorabuena, amigo, por este buen trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queda a su mejor criterio.
"Valete ac gaudete" 
Gracias.Pedro escribió: Lun 17 Jun, 2024 6:24 am Ey. Pues muy mono. Por tamaño me recuerda uno pequeño que hice yo con una torre octogonal como protagonista. También me impulsó la ganas de experimentar con piezas de NG.
Gracias por tu aporte...![]()
El tema del corcho me parece muy polivalente, fácil y barato y además ofrece cierto realismo que hace contraste con las piezas amarmoladas Exin de los muros.
Saludos.
"Valete ac gaudete" 
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muy bonito y detallado, y me gusta mucho la planta. No se puede detallar más en una construcción tan pequeña.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Esta muy chulo, un tamaño muy adecuado y con detalles que le dan mucha vida

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Toda una chulada. Las piezas de NG Dan mucho juego. Enhorabuena por tu contruccion.
Muy realista y compacto
¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena!
Me gusta mucho. La planta del castillo se ve muy auténtica. irregular.
Esa entrada cóncava metida hacia dentro, pero que al mismo tiempo es una esquina, tiene un estilo poco visto. Simple e innovador.
La torre redonda con tantas ventanas queda muy bien.
Y el tejado usa las piezas laterales de Exin Lines, las que se le ve la vigueta por el lado. Es una pieza que le falta a NG para tener tejados completos. A ver si en el futuro ....
Esa entrada cóncava metida hacia dentro, pero que al mismo tiempo es una esquina, tiene un estilo poco visto. Simple e innovador.
La torre redonda con tantas ventanas queda muy bien.
Y el tejado usa las piezas laterales de Exin Lines, las que se le ve la vigueta por el lado. Es una pieza que le falta a NG para tener tejados completos. A ver si en el futuro ....